|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi estas ultimas nightlys me han consumido una barbaridad de bateria. Mantuve mi configuracion como lo tenia en las anteriores. He vuelto a la r165 para ver si vuelve a normalizarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tenéis la ultima versión de la aplicación de franco? busqué un par de paginas atrás pero ya no esta en el enlace que hay.
|
||||
|
||||
|
Última edición por nedamal Día 07/06/12 a las 11:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
r181 lanzada
Changelog: Cita:*Some stability fixes when using 1.536Ghz
*Add 4.420Ghz for users that can't run higher. Español: * Algo mas de estabilidad al usar 1.536Ghz * Añadido la velocidad 1.420Ghz para los usuarios que no pueden usar una mayor (1.536Ghz) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la milestone 4 se me ha bebido la batería en nada... a alguien más le pasa??? volviendo a la r156...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo pruebas y llevo el m4, y desactivado el smartreflex, leé he bajado los ov, y no se calienta nada, ni se su s calentara por el smartreflex. llevo máximo 1.3 min 350 y con bastate ov ni gasta nada, y va igual de rapida, e incluso mejor, más fluida, la rom es hybryd, no la había visto y está bastante bien, oís pongo el enlace de la rom, http://rootzwiki.com/topic/26654-rom...ro-edition-67
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo pruebas y llevo el m4, y desactivado el smartreflex, leé he bajado los ov, y no se calienta nada, ni se su s calentara por el smartreflex. llevo máximo 1.3 min 350 y con bastate ov ni gasta nada, y va igual de rapida, e incluso mejor, más fluida, la rom es hybryd, no la había visto y está bastante bien, oís pongo el enlace de la rom, http://rootzwiki.com/topic/26654-rom...ro-edition-67
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
profavor quien me pasa la apps V 5 de franco se le agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lbpjunior;4855224]Me funciona perfecto desde el movil y pc, vuelve a probar, o q alguien la suba a otro server [url]http://db.tt/j1TgYkKx[/u
Nada bro mira Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JrInspire4G;4855611]
|
|
|
![]() |