|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces sí tienes el data2SD...suele ir más rápido aunque eso dependerá de la SD.
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he instalado la rom... despues he instalado la rc3... pero... tengo un problema... instalo el zip de las gapps... y no aparecen en la rom... pq???... no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
debería de salir...aunque hay gente que primero instaló los gapps y después la rom en el mismo proceso...
|
||||
|
||||
|
estoy probando pero no sé yo... qué mala suerte, cuando me va lo de la memoria interna no me va esto... increíble?... oie... es que instalando las gapps esas me pone que son para 2.3.5 tendrá que ver que la rom sea 2.3.7 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
en el inicio del post está puesto como instalarlas...tenías que instalar primero los gapps y lo último el data2SD y no al contrario.
|
||||
|
||||
|
ok,.. eso funciono ya tengo las gapps, pero ahora tengo el problema del que sistema es bastante lento... lo tengo con OC, y sigue lento y los programas a veces me dan error y me preguntan si quiero forzar cierre o esperar... a veces esperando si que acaban arrancando... tengo la RC3...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,.. eso funciono ya tengo las gapps, pero ahora tengo el problema del que sistema es bastante lento... lo tengo con OC, y sigue lento y los programas a veces me dan error y me preguntan si quiero forzar cierre o esperar... a veces esperando si que acaban arrancando... tengo la RC3...
![]()
|
||||
|
||||
|
el s2e?, qué es eso?... si... mi mi sd de 8gb creo que es clase 4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora estoy en CM9 y viendo que se pueden elegir los controles de energía que aparecen en el área de notificación me surge la duda de si en CM7 también se podía hacer esto. Es la ROM que tenía antes pero no recuerdo si estaba esta función, ¿alguien podría responderme?
Salu2 y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora estoy en CM9 y viendo que se pueden elegir los controles de energía que aparecen en el área de notificación me surge la duda de si en CM7 también se podía hacer esto. Es la ROM que tenía antes pero no recuerdo si estaba esta función, ¿alguien podría responderme?
Salu2 y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace del s2e que corresponde a esta rom en el post incial... puedes poner para elegir uno de los dos.. yo lo agradecería... como hago ahora para quitar el data2sd y poner ese nuevo??... saludos y gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo tienes
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 08/06/12 a las 21:48:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... somos unos chuponesssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser más comodones ya... si me dices como sustituir el data2sd por el s2a... jaja... mmmm pq esto es un rar... con el recovery instala rar igua que zip¿?.... gracias de nuevo machina.
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar del s2e al data bastaría con desinstalar la aplicación y reiniciar el terminal...pero al revés tienes que instalar de nuevo la rom...para instalar el s2e tienes que descomprimir el rar he instalar el apk.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla no se si es comun en android o solo con esta rom pq la original casi no la usé, con el mail puesto en modo push no encuentro ningun widget que se autorrefresque cuando entra el correo, sabeis de alguno que lo haga? Es que si no te llega el correo a la bandeja de entrada y el widget esta vacio..con lo cual sirve para poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que hay muchos widgets de mail que no son compatibles con el correo push entonces se refrescan cada cierto tiempo y si el mail llega pero al widget le toca el refresh cada 15 minutos pues el movil te avisa de que ha llegado un mail pero el widget esta vacio.. con el muxinosecuantos ese el mail llega e instantaneo esta previsualizado en el widget
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |