|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a pasar un par de archivos de un par de megas desde el PC y ningún problema.
Alguien sabe o ha probado algun kernel que vaya bien para esta ROM?? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la llevo y la radio fm si que la echo en falta porque soy mucho de escuchar radio pero la verdad la grabación a 1080....si la lleva mejor pero tampoco lo consideraría completamente necesario.
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de comprar una de las marcas que te he dicho, la Anker va fenomenal, pero hay otras marca la cabra que las venden hasta como 2000mah y luego duran menos que la original y en seis meses están temblando...
Entran perfectas, no necesitas hacer nada, recuerda hacer un wipe battery stats desde el recovery o usar una aplicación como battery calibrator después de cambiarla. Saludos. ![]() Oks haré la calibración de la batería. En esta rom hice el battery calibrator para ver si mejoraba, pero nada. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
E visto una batería en amazon.co.uk que esta a £8.99 mas gastos. Pero no tengo que comprar nada mas? es decir, entra la batería perfectamente y no tengo que comprar otra carcasa o algo?
Ya he estado viendo lo del setcpu, probaré a ver jejeje Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
La calibración no mejora el consumo de batería, solo es para que al meter una batería nueva la medición sea correcta, con una batería nueva podría marcarte 100% sin haber llegado al máximo de carga de esa batería o indicarte que queda un 20% y que el teléfono se te apague porque la batería está agotada...
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pueden ver los changelog de cyano?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el curro, con windows 7 y no me deja copiar .rar al movil desde el PC ¿alguno mas tiene este error? luego en casa probare con ubuntu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya no me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Ayer flasheé esta rom y va de maravilla. Al principio la batería iba algo inestable, tan pronto bajaba varios puntos, como no bajaba ninguno. Básicamente lo que hice fue instalar apps y configurarlo a mi gusto. Después lo cargué unas 3 horas y desde entonces va de lujo. Os pongo una foto de las estadísticas. No me ha dado ningún fallo, pero tampoco lo he probado todo. Ayer me hacía un flash la pantalla al bloquearlo, pero al reiniciar se quitó. Seguiré probando y ya os diré si saco algo chungo ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en XP también me ha dado ese error. Estaba copiando un archivo de 300 y pico megas y a la mitad o así me ha dado error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a esta rom no se le puede poner un kernel modificado? He instalado uno para probar, pero no me funciona ni el wifi ni el bt, cual instalo para que vaya todo bien? o al instalar la rom se instala el kernel adecuado?
Última edición por herlock67 Día 06/06/12 a las 09:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No está de más que limpies caché y dalvik. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom son tansolo 129mb? esque estoy con la Android revolution HD y pesa casi el trible.. el tema de las actualizaciones, con esta cada vez que actualizan tengo que descargar rom y todo el coñazo, con la cyanogen como va? porque vi las actualizaciones diarias, eso me tiene intrigado jaja, gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Buenas. A la rom debes sumarle las aplicaciones de Google (es un zip de unos 50 megas).
Sobre las actualizaciones diarias si utilizas la app rom manager es un lujazo. Cómodo y sencillo a la vez que rápido. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos los beats no los podre flashear no? Es solo para se ce no??? Es que los estraño mucho
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
O me recomendáis alguna aplicacion
Para sububir el volumen del los auriculares Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |