|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso a diario y no hay problemas con el bluetooth ademas de que nadie a reportado nada, por lo tanto lo veo un problema de instalacion, y la unica solucion, si es que realmente lo necesitas es la guia, no puedo ayudarte mas.
Última edición por carlospatin Día 07/06/12 a las 13:35:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() despeinamonjas jeje ya te pregunte en su día por el icono de la mancha de tinta y me dijistes el pack de iconos del circle pero no lo encuentro ¿No tendras en tu wuala ese iconillo o el pack de iconos?. Muchas gracias Última edición por lumbres Día 07/06/12 a las 13:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas equipo, me he pasado por el hilo de la Turkbey rom en XDA, y me he encontrado que ha cerrado el hilo, y ha elimado la descarga de su wuala. Alguien sabe por qué?? Ha habido algún problema o es que se pasa también al S3. Sería una pena que dejara de actualizar esta rom para el S2. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Alguien sabe como mantener fijo 4 procesos como máximo en "Limitar procesos en segundo plano"? Tras cambiarlo continuamente se pone en "limite estándar" de manera espontánea y cada dos por tres tengo que andar configurándolo. Llevo la V12 instalada limpia con todos los wipes y venia de la V11. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Alguien sabe como mantener fijo 4 procesos como máximo en "Limitar procesos en segundo plano"? Tras cambiarlo continuamente se pone en "limite estándar" de manera espontánea y cada dos por tres tengo que andar configurándolo. Llevo la V12 instalada limpia con todos los wipes y venia de la V11. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problema detectado no me carga desde usb con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. No te carga con esta rom???
A mi me huele mal, pero prueba a instalar otra rom (original por ejemplo) y mira a ver si te carga. Porque ya te digo que la carga por usb no se modifica para nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalacion limpia segun el tutorial de la primera pagina funciona muy bien la rom pero tengo un prolema la camara sale una mancha rosa cuando enfoco un fondo blanco como lo puedo solucionar instalando todo otra vez .e provado la CameraICS_RaY_2 funciona igual sale la mancha rosa.porfavor echarme una mamo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalacion limpia segun el tutorial de la primera pagina funciona muy bien la rom pero tengo un prolema la camara sale una mancha rosa cuando enfoco un fondo blanco como lo puedo solucionar instalando todo otra vez .e provado la CameraICS_RaY_2 funciona igual sale la mancha rosa.porfavor echarme una mamo gracias
![]() ![]() Ay señor,llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de otras sin problemas, osea que no es problema del móvil a sido al poner esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma si que carga... ahora si nada sin problemas entonces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas equipo, me he pasado por el hilo de la Turkbey rom en XDA, y me he encontrado que ha cerrado el hilo, y ha elimado la descarga de su wuala. Alguien sabe por qué?? Ha habido algún problema o es que se pasa también al S3. Sería una pena que dejara de actualizar esta rom para el S2. Saludos.
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi este no es el lugar mas correcto de pedir modems, pero como somos mu majos toma este listado. MODEM CONOCIDOS A 05/06/2012
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por carlospatin Día 07/06/12 a las 16:22:02. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |