![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la primera carga a la v12 estos son mis consumos. A ver que os parece?
GeMeLeiToRs_arg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Joe puse la V12 nada más salir y apenas he podido conectarme al foro y llevo 2 días vuelto loco con el reproductor de música pues le doy a subir volumen con la pantalla apagada y pasaba la canción, daba igual reproductor que usara.
Jooooder qué rallada. Hoy me ha dado por pensar, y he ido a ver las Turbkey Options y ahí he visto la opción jajajaja no pensaba que pudiera tener opciones de este tipo, lo cual me alegra en gran medida, pues he solucionado el problema y veo que.....cada vez esto es más y más personalizable. Gracias chicos, una vez más!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si estara contestado, pero he usado el buscador y no lo he encontrado.
Me pasa que el movil se queda siempre como si estuviera cargando, aunque lo desconecte de cargar, se queda el iconito de la bateria parpadeando como que esta cargando y tal. Alguien sabe a que se debe? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria quitar el efecto CRT, como se hace? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he dado cuenta que con esta V12 no viene el maps. Me lo voy a bajar del market y me da el mismo error que antaño. Hay que volver a hacer ese famoso proceso, o estoy haciendo yo algo mal? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a onlyone73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Maps con la versión 12 de Turkbey. Alguien me puede decir como instalarla?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Vine de v11 a v12 haciendo 4 wipes + Cleaning: Wipe factory reset wipe cache wipe dalvik fix permission siya-removescript Cleaning kernel script |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Movo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando firma, a ver si funciona.
Al Despeinamonjas hay que nombrarlo "Vidriero" Oficial ![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas,una pregunta. El otro día vi que pusiste una captura y los iconos de las app salían muy chulos ¿como lo haces?
Gracias GeMeLeiToRs_arg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder GeMeLeiToRs_arg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Descarga esto Maps 6.8.1 Abre titanium backup y pulsa menu/importar copia de seguridad/ te dará a elejir el root explorer y buscas la carpeta sdcard/download. Eso es todo. Reinicia el móvil y prueba ahora. Ya me contaras Si aun asi te da errores, haz la guia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
app notes
al instalara la v12 todo perfecto pero la app de notes que tenia en mi v8 me ha desaparecido podria recuperarla muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que es lo que te digo, tienes el microusb sucio y falla ocasionalmente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth no me funciona, a que se puede deber?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»