|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora te entiendo (al ver las fotos)...
Mira en la carpeta firmwares el tamaño del archivo, si es pequeño mal asunto... o no se ha descargado al completo o está corrupto. Mi recomendación es que lo vuelvas a descargar. Lo de que te aparezca Device disconected es normal, no aparece el teléfono hasta que has seleccionado el ftf y ha preparado los archivos para el flasheo. Luego es cuando sale otra ventana para que conectes el teléfono... ahí es donde lo reconoce y empieza a cargar todo.
|
||||
|
||||
|
OK, el tamaño del archivo es el correcto, pero lo descargare te todas formas. Una cosa, el movil se conecta en modo flash despues de seleccionar el ftp no? Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el móvil lo conectas al usb ( teniéndolo apagado) cuando salga otra ventana del flashtool que te enseña, gráficamente, como tienes que hacerlo... manteniendo la tecla atrás pulsada mientras enchufas el cable.
Hasta ese momento, TODO lo que hagas en el flashtool, con el teléfono desconectado del cable (o te pueden salir mensajes que aún te despisten más de lo que ya pareces estar )Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lo haya hecho con Windows 7 x64, con mensajes de advertencia incluidos al poner los drivers? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Al instalar los drivers en WIndows 7 x64 me aparece el mensaje de advertencia, pero yo le doy a Instalar igualmente y al final me los instala. Ahora me da cosa hacer la actualización del teléfono por si me puede saltar algún problema durante la misma y quedarme con un bonito pisapapeles.
¿Alguien que lo haya hecho con Windows 7 x64, con mensajes de advertencia incluidos al poner los drivers? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo con flashtool a la 4.0.4 iberia con bootloader bloqueado, también puedo rootear pulsando después el botón de root del flashtool???
P.D.- ¿Ya no es necesario instalar el clockworkmod recovey que intalé al flashear con el tuto de la iberia? PD2.- ¿Es recomendable entrar en Modo Recovery y realizar wipe cache y wipe dalvik cache? Última edición por lusolis Día 07/06/12 a las 12:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario borrar todo? o puedo pasar de 0.58 a 4.04 sin perder nada?
supercharger v6 es necesario para ICS? porque en GB si que lo es y bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté y no funcionó... pero ya he comprobado varias veces que mi japo es "algo especialito"
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado y rooteado la 4.0.4. utilizando el kernel .0.3
Pero a la hora de instalar el kernel del 4.0.4, el flashtool me da error.: ERROR - Error flashing. Aborted ¿Cómo lo soluciono? [EDITO] He quitado la batería unos segundos y se flasheó correctamente... creo, porque me sale versión del kernel 2.6.32.9-perf Última edición por lusolis Día 07/06/12 a las 14:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN, lo hice como en el enlace q
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin, lo hice como en el enlace que adjunto, en tres simples pasos y a la primera, sin ningun problema
adjunto enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1683957 espero os sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.0.4 y le he metido la barra de notificaciones (Nice_Notification_Toggles_For_ICS.zip), pero después de instalarla en modo recovery, no me aparece nada en el lugar donde debería estar la barra...
¿alguna solución? [EDITO] lo he solucionado instalando esta otra http://www.mediafire.com/?x23ohk0dwww2v6o (Gracias a naxo1978) Última edición por lusolis Día 07/06/12 a las 18:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo los pasos, actualizar a 4.0.4, instalar kernel 4.0.3 y rootear, volver a meter la 4.0.4 marcando todos los excludes excepto el del kernel. Hasta ahí bien, pero...os dejo unas dudas antes de liarla
algún enlace para el el kernel 4.0.3?? los wipes hay que marcarlos cuando?? algun enlace de paso a paso de que se debe marcar?? mejor que se borre todo al pasar de 0.58 a 4.0.4 no?? supercharguer es tan bueno en ICS como en GB o no hace falta?? gracias
Última edición por erzolder Día 07/06/12 a las 23:39:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado LT18i 4.1.B.0.431 Generic Global World
|
||||||