|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la primera carga a la v12 estos son mis consumos. A ver que os parece?
GeMeLeiToRs_arg
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe puse la V12 nada más salir y apenas he podido conectarme al foro y llevo 2 días vuelto loco con el reproductor de música pues le doy a subir volumen con la pantalla apagada y pasaba la canción, daba igual reproductor que usara.
Jooooder qué rallada. Hoy me ha dado por pensar, y he ido a ver las Turbkey Options y ahí he visto la opción jajajaja no pensaba que pudiera tener opciones de este tipo, lo cual me alegra en gran medida, pues he solucionado el problema y veo que.....cada vez esto es más y más personalizable. Gracias chicos, una vez más!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si estara contestado, pero he usado el buscador y no lo he encontrado.
Me pasa que el movil se queda siempre como si estuviera cargando, aunque lo desconecte de cargar, se queda el iconito de la bateria parpadeando como que esta cargando y tal. Alguien sabe a que se debe? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria quitar el efecto CRT, como se hace? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he dado cuenta que con esta V12 no viene el maps. Me lo voy a bajar del market y me da el mismo error que antaño. Hay que volver a hacer ese famoso proceso, o estoy haciendo yo algo mal? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si estara contestado, pero he usado el buscador y no lo he encontrado.
Me pasa que el movil se queda siempre como si estuviera cargando, aunque lo desconecte de cargar, se queda el iconito de la bateria parpadeando como que esta cargando y tal. Alguien sabe a que se debe? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Maps con la versión 12 de Turkbey. Alguien me puede decir como instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vine de v11 a v12 haciendo 4 wipes + Cleaning: Wipe factory reset wipe cache wipe dalvik fix permission siya-removescript Cleaning kernel script |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Movo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente,me he fijado que entre otras cosas cuando ponemos el perfil del siyah de "optimizar batería"este pone como frecuencia mínima 100 mhz ,mientras que el perfil default (el que trae de serie)la frecuencia mínima es 200 Mhz...que opinais?siempre había escuchado que 100 gasta más que 200...aún que no le encuentro mucho sentido.Un saludo espero vuestra respuesta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas,una pregunta. El otro día vi que pusiste una captura y los iconos de las app salían muy chulos ¿como lo haces?
Gracias GeMeLeiToRs_arg
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder GeMeLeiToRs_arg
|
||||
|
||||
![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga esto Maps 6.8.1 Abre titanium backup y pulsa menu/importar copia de seguridad/ te dará a elejir el root explorer y buscas la carpeta sdcard/download. Eso es todo. Reinicia el móvil y prueba ahora. Ya me contaras Si aun asi te da errores, haz la guia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
app notes
al instalara la v12 todo perfecto pero la app de notes que tenia en mi v8 me ha desaparecido podria recuperarla muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es lo que te digo, tienes el microusb sucio y falla ocasionalmente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth no me funciona, a que se puede deber?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |