![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo vengo algo mosca.
la cosa es que he ido a la tienda y el mvl ni nada esta alli...y me a dicho que me pase por la tarde, pero si estoy sin linea ni nada....joder, voy a llamar al repartidor. y encima en la tienda me dice que los mvles que les traigo que no los coje . como? esto esta un poco desincronizado :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado =).
Ahora el problema es ke los cortitos de yoigo me han enviado 1 sim normal .... XD Y tengo que recortarla para convertirla en microsim
|
|
|
|
Bueno hoy le llega a la otra gran mayoria, asique enorabuena a todos los que lo tengais y a los que les llega hoy ya os falta menos.
Cuando lo tengais en al mano vais a flipar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pides recoger el teléfono en una tienda de TPH va por valija interna, por lo que nacex ni seur sabrán nada. Si llamas a TPH te dicen si la valija está en camino o entregada.
A las 6 me han dejado sin linea pero me defiendo. Teniendo wifi tengo todo internet (web, whatsapp, correo, etc), obviamente, pero también tengo teléfono con la app forfone, puedo llamar vía wifi a cualquier fijo y a cualquier colega que tenga forfone. Si con una conexión wifi abres el maps y buscas una dirección, cuando sales a la calle el plano queda guardado, por lo que te puedes guiar para ir de un sitio a otro. De esta manera se lleva mejor el no tener linea PD: a eso de las 14:30 me ha dicho el de la tienda que le llegará mi S3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeen, me acaba de llegar!! Ni lo he abierto aun, a ver lo de la microsim...
Muchas gracias a to2 xq gracias al foro he encontrado paz de espiritu en la espera... Ahora a abrirlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el estado del pedido en la web de Tph a "Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada." y hoy me ha enviado Yoigo un sms diciendome que hoy a las 6:00am seré de Yoigo.
Significa esto que hasta el lunes me quedaré sin línea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar una alegria, mañana tienes el S3 en casa, lo de las 48 horas no le hagas caso.
Te quedaras sin linea sobre las 02:00 de mañana viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con lo de la microsim... yo soy de un pueblo a 12km de la ciudad... espero que venga microsim, si no, me van a escuchar... vaya error mandar una normal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pero eso que me a dicho la tia de la tienda que los 2 mvls que le entrego no sirve, por que? si en la web no especifica ningun mvl, solo que funcione y tenga el cargador....estoy llamando a TPH que me expliquen eso, y si eso que llamen a la tienda y le informen
|
|
|
||||
|
||||
|
Y premio!!
Weno ya comento, q si! trae microsim, como decian x ahi, trae microsim con adaptador a sim, o sea q 10 pal rollo de tph via web q es como lo pille el 30 o asi!!
D lujazo, y ya os dejo q voy a jugar con el... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las huelgas de mineros y transportistas por Asturias me da miedo que mi movil no llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto tio, ha sido pan comido comparado con el S2 del año pasado que espere 40 dias para tenerlo, el S3 ha venido muy rapido desde el 28 que lo pedi ![]() ![]() Eso si, ha disfrutarlo al maximo, le voy a dar 2 dias segun viene para que la bateria se vaya asentando, este finde le meto un ROM LITE pero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ikos, parece que te han cortado la sim en la trastienda no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeen!!! Me han aceptado en Yoigo!!!
porque cuando recibo el mensaje ese de que a las 6 me cortan la línea es porque he pasado el scoring, no? así que si todo va bien, que espero que si, mañana a estas horas ya tendré el móvil en casa ![]() que ganas...
|
|
|
|
Pero que fallo más gordo me pegué.
![]() Resulta que llamo a Yoigo preguntando por mi caso y me dicen que me han enviado varios sms de que tenía que enviarles algunos documentos para seguir con el trámite... Yo pescando les pregunto a que número los estaban mandando porque a mi no me había llegado ninguna notificación.. Cuando me lo dicen me eché a reír.... Al colgar llamo a mi mujer y le pregunto si le han mandado algún mensaje desde Yoigo y ella cabreada me dice que los había borrado pensando que era publicidad ![]() Así que entre pitos y flautas hasta el viernes o el lunes nada.. ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto: se puede coger el
Movil en tienda un dia antes ? Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Des una sim y te han hecho el favor de enviartela ya con el cortecito hecho... MUY gitanamente por otra parte. Viendo como te han hecho el corte, me alegro que la mia viniera sin cortes y yo la haya convertido a Micro-Sim, con 1 plantilla en menos de 10 mins. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Convertir sim a microsim Convertir sim a microsim yoigo Plantilla sim a microsim Y te saldran varias plantillas. En mi caso me he imprimido una que salia a tamaño 1:1, osea, a tamaño real. y nada lapiz+regla+tijera y hecho. en 5-10 mins tienes tu microsim perfectamente exa =). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:25:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque cuando recibo el mensaje ese de que a las 6 me cortan la línea es porque he pasado el scoring, no? así que si todo va bien, que espero que si, mañana a estas horas ya tendré el móvil en casa