![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero hacerlo como lo hecho yo, ya que lo tengo todo organizado y se donde esta cada cosa
Última edición por DyMiTriS Día 07/06/12 a las 00:50:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
youtube
Hola compañeros no me funciona el YouTube me podéis ayudar he visto que ya ha pasado con esta rom . Un saludo
|
|
|
|
no os habeis fijado, que cuando llenais ( si teneis 3 paginas ) las paginas va un pelin ralentizado el movil?
que governor os ha funcionado mejor? fluidez/bateria? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De origen si funciona. ¿Has cambiado kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he semaphore 1.2.2 por que la otra me consumía mucha bateria
|
|
|
|
El futuro
Arrea!!!!!
Esto el el futuro de nuestro sgs!!! ajjajajaj Esta rom entonces implementa touchwiz?? y en la camara tambien?? Es impresionante, aver si alguien hiciese un video de la rom, yo por ahora voy a esperar un poco para probarla, quisiera leerme todos los comentarios de este hilo para obtener mas informacion sobre esto, ya que si pasasemos de la descarga al ultimo comentario seria un caos , siempre ay cosas que estan resueltas.Alguien podria subir una foto de la camara y algo mas?? Esque las del primer comentario en el cual se presenta la rom no lo veo muy bien por que no deja ampliarlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo es que estoy un poco pegao en esto que es el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalalo via recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-el de ics pero puedes poner hasta 5 accesos y widget del tiempo.
2-no 3- si Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva versión 1.5 del addon de las animaciones en esta rom? Funciona?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lanzador de auto-rotación de distancia - S2 Widget El tiempo de distancia - Se ha añadido S3 Widget El tiempo - S3 añadido como Pop-Up Video - Flipboard añadido - Otros cambios menores en el lanzador Todo esto lo tenemos ya no?¿? No es para nuestra rom, digo yo http://www.mrmad.net/samsung-addon-p...sgs3-look-2105 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por CAMP70 Día 07/06/12 a las 15:19:20 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :cool:Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo despues de tenerla y ir perfecta , el unico pro que le he visto a sido que a veces no tenia 3g al desbloquear el mobil , por lo demas me ha ido perfecta , hasta que he probado a cambiar el kernel y tracatra , como me pasa en cm9 , cada vez que quiero cambiar el kernel me peta el mobil y me quedo hasta sin recovery , y esta como es una cm9 practicamente como no le ha pasado lo mismo , yo no se que le pasa a mi mobil con cm9 que cada vez que cambio el kernel me pasa eso , y antes de que me lo digais , si , si hago format system antes , en otras ics cambio de kernel como de calzoncillos pero en las cm9 y en esta no puedo , es imposible , me toca siempre ir a morir a odin para recuperar mi mobil .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo me va genial ahora, soys unos crack
|
|
|
|
Funciona todo muy bien,todo de serie.
Archivo Adjunto 123701 Archivo Adjunto 123702 Archivo Adjunto 123703 Archivo Adjunto 123704 Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:17:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Viene en este addon TWICS-CM9 + hdpi-Adoon 1.5,es el que trae el SGS III
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387237 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y el sol pequeño del widget con un "1" qué es? XD Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |