|
||
|
|
||||
|
||||
|
pilla el movil con una mano y con la otra los extremos de la tapa y ve tirando izq-dcha-izq-dcha..., ya se ha hablado en algún hilo y la primera vez es más el miedo a no romperlo, pero tranquilo, a la segunda sale solo jajaja suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que yo iba a comprar una que cubirera la parte de arriba y abajo también por el tema de que si se me cae no se ralle por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
ante una caída, crees que esta funda cubrirá bien todas las partes? no se rallará por arriba o por abajo? es que estoy indecisto entre coger esa misma o una que cubra todo
|
|
|
||||
|
||||
|
normalemente los mobiles caen de canto, los que mas sufren son las esquinas y eso si te lo cubre la funda tiene bordes en las esquinas , pero vamos si has visto una que cubre todo cojete esa, es cuestion de cada uno, yo me coji esta porque era la unica que habia xd
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues he intentando quitar el logo y me han quedado las marcas de las letras, pero de todas! no sé cómo lo habreis hecho vosotros porque yo he hecho lo que ponéis, rascar con la una... y viendo que se seguía notando he rascado fuerte y nada, no sé si es que no se ha quitado del todo o que me lo he cargado, yo creo que ha salido mal así que más adelante, cuando bajen los precios de las tapas traseras, pillaré una
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues he intentando quitar el logo y me han quedado las marcas de las letras, pero de todas! no sé cómo lo habreis hecho vosotros porque yo he hecho lo que ponéis, rascar con la una... y viendo que se seguía notando he rascado fuerte y nada, no sé si es que no se ha quitado del todo o que me lo he cargado, yo creo que ha salido mal así que más adelante, cuando bajen los precios de las tapas traseras, pillaré una
![]() Última edición por Neokid Día 07/06/12 a las 10:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el truco de la moneda de 2 cents. y por la parte de la M gigante y tal hice más fuerza de la necesaria y se me ha rascado un poco, pero no se nota si no te paras a mirar la tapa... jeje
|
|
|
|
pues a mi me lo hizo un colega
rascando con la uña y todo ferpecto Lol
|
||||
|
||||
|
Ya os vale jugarosla con la acetona jajaja hay que dosificar muy bien para no liarla. Todavia recuerdo el estropicio que hice en mi 3310, y eso que las carcasas de antes no eran tan delicadas como las de ahora...
Como han dicho rascando con la tarjeta sim queda perfecto y no hay riesgo de arañazos. Asi he quitado dos logos en 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he quitado rascando con la uña, y eso que me las muerdo...
![]() Ha quedado perfecto: |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Te ha quedado perfect..
A ver si me animo porque me da miedito cargarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
así es como me ha quedado a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
donde has comprado la tapa? yo la compraré blanca, pero en la página que han puesto en el subforo de accesorios vale 6 y pico más 7 y pico de envío, que se queda en cerca de 15 y eso es muy caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, así cuando pueda me paso, que por 5 eurillos está bien
gracias neokid ;) |
![]() |
Estás aquí
|