|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Huawei con la Rom
![]() Última edición por mangel93 Día 07/06/12 a las 00:12:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mangel93;4841199
Y aqui me salio esto ahora que? Enviado desde mi Huawei con la Rom[/quote] Pero que RUU estas metiendo ? Estas metiendo esta http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 ?
|
||||
|
||||
|
Pero que RUU estas metiendo ? Estas metiendo esta http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 ?
![]() Recuero que soy S-ON
|
||||
|
||||
|
La que te he pasado yo es la gingerbread que esta desbrandeada no sujeta a operador, para meter esa Rom froyo necesitas que tu movil sea libre y segun me comentaste es de orange, o si vas a meter esa Rom froyo necesitas hacer una goldcard, que no puedes hacer porque no puedes acceder al escritorio por eso te da error , la que te he pasado es otra .exe lo ejecutas como administrador con tu movil en modo fastboot tambien, y si sigue fallando pensaria llevarlo al SAT , o si consigues que la PB99IMG te lo detecte el movil
|
||||
|
||||
|
La que te he pasado yo es la gingerbread que esta desbrandeada no sujeta a operador, para meter esa Rom froyo necesitas que tu movil sea libre y segun me comentaste es de orange, o si vas a meter esa Rom froyo necesitas hacer una goldcard, que no puedes hacer porque no puedes acceder al escritorio por eso te da error , la que te he pasado es otra .exe lo ejecutas como administrador con tu movil en modo fastboot tambien, y si sigue fallando pensaria llevarlo al SAT , o si consigues que la PB99IMG te lo detecte el movil
![]() Enviado desde mi Huawei con la Rom
|
||||
|
||||
|
es lo que hemos probado
|
||||
|
||||
|
Pues poco mas hay , en el primer post del hilo de arriba del desire ladrillo de ilustretbk tienes casi todos los fallos que se pueden dar , y meter la RUU no ha servido, el que seas S-ON y sin root , y sin recovery lo hace mas dificil, por eso es recomendable rotear y hacer el S-off aunque no vayas a meter roms , mira el punto 2> PROBLEMAS DE ARRANQUE AVANZADOS
es lo que hemos probado ![]() Enviado desde mi Huawei con la Rom
|
||||
|
||||
|
Se pone muy caliente por la zona de la sim es normal?
Enviado desde mi Huawei con la Rom
|
||||
|
||||
|
Lo del s-off y demas necesitas entrar en el escritorio , lo de la temperatura muy normal no es`pero depende de la carga de trabajo que ha tenido el movil , has metido RUUs etc, asi que temperatura cogera, pero miralo si se pone muy caliente al poco de encenderlo eso si que no seria normal, pero parece que tu problema es de hardware
|
||||
|
||||
|
Lo del s-off y demas necesitas entrar en el escritorio , lo de la temperatura muy normal no es`pero depende de la carga de trabajo que ha tenido el movil , has metido RUUs etc, asi que temperatura cogera, pero miralo si se pone muy caliente al poco de encenderlo eso si que no seria normal, pero parece que tu problema es de hardware
![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser o un problema de la bateria o del placa base, es lo unico que se puede clanetar mucho , pero parece mas un problema de la placa, ademas enciende asi que en principio no es tema de la bateria, miraria la factura, y si entra dentro de la garantia de los 2 años para llevarlo al servicio tecnico
|
||||
|
||||
|
Puede ser o un problema de la bateria o del placa base, es lo unico que se puede clanetar mucho , pero parece mas un problema de la placa, ademas enciende asi que en principio no es tema de la bateria, miraria la factura, y si entra dentro de la garantia de los 2 años para llevarlo al servicio tecnico
![]()
|
||||
|
||||
|
En algunos casos pasa eso , en otros ni enciende , en otros reinicios contantes a lo largo del dia, de todo , pero metiendo la RUU o el PB99IMG se deberia arreglar .
Prueba a meter esta imagen PB99IMG http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...N_unrooted.zip Es solo para orange como pone el titulo Te pego las instrucciones , estan en el hilo de desroteo de arriba
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 07/06/12 a las 11:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos casos pasa eso , en otros ni enciende , en otros reinicios contantes a lo largo del dia, de todo , pero metiendo la RUU o el PB99IMG se deberia arreglar .
Prueba a meter esta imagen PB99IMG http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...N_unrooted.zip Es solo para orange como pone el titulo Te pego las instrucciones , estan en el hilo de desroteo de arriba
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esa frase te tiene que salir en pequeño , si no hay algun fallo en el bootloader , y sobre el resto para cambiar recovery tienes que usar algun procedimiento de roteo y tener el S-off y con el movil asi no se puede
|
||||
|
||||
|
No sale lo de aceptar simplemente empieza a llenarse la barra de la derecha arriba
|
||||
|
||||
|
Pues no queda mas que llevarlo la servicio tecnico , debes tener algun problema en el bootloader si es de un tema de software o en la placa si es de hardware, porque sino te carga la PB99IMG es imposible, entiendo que estara bien renombrado, de todas formas con la RUU de ginger tendria que haber salido porque la finalidad es la misma aunque se utilice metodos diferentes
|
||||
|
||||
|
Pues no queda mas que llevarlo la servicio tecnico , debes tener algun problema en el bootloader si es de un tema de software o en la placa si es de hardware, porque sino te carga la PB99IMG es imposible, entiendo que estara bien renombrado, de todas formas con la RUU de ginger tendria que haber salido porque la finalidad es la misma aunque se utilice metodos diferentes
![]() No entiendo porque no lo hace bien lo del zip Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Sigues sin poder postear en el hilo de la guia? podrias probarlo a ver? un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |