|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado dos veces en el netbook.... y nada, ahora lo descargo en el sobremesa y perfecto, tiene huevos, en el sobremesa no consigo flashearlas y en el netbook no consigo descargarlas.. con 2 ordenadores para una tablet jajjaj.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos te están haciendo trabajar, bueno ahora cuenta cuando la instales
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo hecho hecho esta...
Cambiando de tema, después de meter la evolution 1.21 y conectar la tablet al pc, no me reconoce... alguien sabe como solucionar esto?? Saludos inexpertos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta, a mi tampoco me lee la memoria, aunque al enchufarla me salta el android adb interface, una cosa que descargue por otras tablets..
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir, que al conectar un usb por lo menos puedo meterle información, y con eso me refiero a libros, pelis, etc. Se puede acceder a la memoria mediante un explorador de archivos, precisamente la rom evolution trae el ficheros que te permite tanto leer desde un usb conectado como de la memoria interna. Aún no he probado a meter una SD pero imagino que lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está dando bastantes problemas la maquinita. Al final me parece que las expectativas han superado la realidad. Seria conveniente pensar en una segunda alternativa?. Q pensais?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://detail.zol.com.cn/picture_ind..._p326921.shtml |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es más cómodo este formato de 4:3 que el de 16:9?
Lo pregunto por ignorancia, no he tenido ninguna tablet y no sé qué ventajas e inconvenientes tiene cada formato. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en algunas páginas chinas anunciaron la versión 4:3 de la U30GT, que se llamará U9GT3 y que según parece será exactamente igual. Veremos si al fabricarse más tarde que la U30GT serán capaces de solventar algunos errores cometidos como el tema WIFI ,el problema del altavoz o pulir un poco el software.
http://detail.zol.com.cn/picture_ind..._p326921.shtml ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que posea la tablet puede comentar algo acerca de la autonomía de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos nos falta el dato de la autonomía de la batería para animarnos a la conjunta o no.
Los que ya tenéis el tablet desde hace algunos días, ¿cuál es el rendimiento que os está dando? Edito: Ya que veo que todos los que recibís decís que vais a dar detalles y muchos desaparecéis luego, en Slatedroid dicen que la U30GT, en un ejemplo dado por un forero, es capaz de aguantar 14 horas, de las cuales 5 fueron en standby y 9 en uso. Edito2: La única queja que queda generalizada (según Slatedroid.com)es el altavoz y lo poco que se oye que, para ver películas y demás, obliga a comprarse un altavoz portátil bluetooth Última edición por Fhoster Día 08/06/12 a las 17:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos nos falta el dato de la autonomía de la batería para animarnos a la conjunta o no.
Los que ya tenéis el tablet desde hace algunos días, ¿cuál es el rendimiento que os está dando? Edito: Ya que veo que todos los que recibís decís que vais a dar detalles y muchos desaparecéis luego, en Slatedroid dicen que la U30GT, en un ejemplo dado por un forero, es capaz de aguantar 14 horas, de las cuales 5 fueron en standby y 9 en uso. Edito2: La única queja que queda generalizada (según Slatedroid.com)es el altavoz y lo poco que se oye que, para ver películas y demás, obliga a comprarse un altavoz portátil bluetooth ![]() Gracias anticipadas por vuestras respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sigo esperando la mía. Es la primera vez que compro un producto desde china y no soy capaz de deducir en qué punto está el envío. La compré a Eternal Team el martes por la noche, y el jueves a primera hora ya me mandaron el localizador de UPS. Sin embargo, ahora mismo, día y medio después, el tracking me sigue diciendo: "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." He escrito por mail y chat a los de eternal preguntándoles pero no me contestan. Y para más INRI, ahora veo que en la página de producto de Aliexpress sale este aviso: "Dear Client, Que juraría que no estaba al comprarla. Vamos, que esperaba tenerla lunes y martes y ahora temo que tarde dos semanas. Ya os iré contando... Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenéis el tablet desde hace algunos días, ¿cuál es el rendimiento que os está dando? Edito: Ya que veo que todos los que recibís decís que vais a dar detalles y muchos desaparecéis luego, en Slatedroid dicen que la U30GT, en un ejemplo dado por un forero, es capaz de aguantar 14 horas, de las cuales 5 fueron en standby y 9 en uso. Edito2: La única queja que queda generalizada (según Slatedroid.com)es el altavoz y lo poco que se oye que, para ver películas y demás, obliga a comprarse un altavoz portátil bluetooth ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ni lo que puse ayer jajaja, queria decir que estoy muy ocupado, he comprado un coche y llevo una semana un poco estresante, arrepentido para nada, el unico fallo que le veo es que el wifi no tiene mucho alcance, por lo demás va perfecta y la batera dura bastante, no sirve como dato pero lleva 2 dias y 1 hora encendida, el 89% en stand by, y va 54%
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ni lo que puse ayer jajaja, queria decir que estoy muy ocupado, he comprado un coche y llevo una semana un poco estresante, arrepentido para nada, el unico fallo que le veo es que el wifi no tiene mucho alcance, por lo demás va perfecta y la batera dura bastante, no sirve como dato pero lleva 2 dias y 1 hora encendida, el 89% en stand by, y va 54%
![]() Gracias otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sigo esperando la mía. Es la primera vez que compro un producto desde china y no soy capaz de deducir en qué punto está el envío. La compré a Eternal Team el martes por la noche, y el jueves a primera hora ya me mandaron el localizador de UPS. Sin embargo, ahora mismo, día y medio después, el tracking me sigue diciendo: "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." He escrito por mail y chat a los de eternal preguntándoles pero no me contestan. Y para más INRI, ahora veo que en la página de producto de Aliexpress sale este aviso: "Dear Client, Que juraría que no estaba al comprarla. Vamos, que esperaba tenerla lunes y martes y ahora temo que tarde dos semanas. Ya os iré contando... Saludetes. ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |