Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
tatoandroid tatoandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4 y POV Protab 2 ips 9,7
Tu operador: Movistar
las comparaciones son odiosas jeje pero he de decir k la señal wifi es la misma q tengo con el iphone 4. Mi dormitorio es el punto mas lejano de casa, donde estoy ahora, y veo videos en hd a tope y sin problemas. No se, creo q merece la pena mucho, la he trasteado mucho y no he notado nada, ni lo mas minimo.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007

Yo pienso que es una gran tablet y más por lo que vale, ya lo he dicho.

El problemas es que el primero que a comentado algo eran solo problemas y en la segunda también. Pero parece ser que solo son las de la web esa donde la venden.

La gente a visto problemas y no se ha animado pero es una gran máquina y no parece tener fallos.

Si dudáis animaros, claro que no es como en el carrefour que si no te gusta te devuelven el dinero. Pero en app si falla te dan otra (que no creo que tengan xq fallar)

Cita: Originalmente Escrito por tatoandroid Ver Mensaje
las comparaciones son odiosas jeje pero he de decir k la señal wifi es la misma q tengo con el iphone 4. Mi dormitorio es el punto mas lejano de casa, donde estoy ahora, y veo videos en hd a tope y sin problemas. No se, creo q merece la pena mucho, la he trasteado mucho y no he notado nada, ni lo mas minimo.

un saludo
Ya veras como cuando asiente el ICS va mejor y más fino todo.

Yo en las opciones del navegador he quitado que ajuste la página al tamaño de la pantalla y que te haga una vista rápida (es por lo que al principio se ve como borroso) y ha mejorado bastante la velocidad.

Salu2 a to2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como os van.. ayer termino la batería con más de nueve horas, viendo pelis por hdmi, pero sobre todo navegando y escuchando música a la vez con biiz..

Encantado oiga, comentar como os va..
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 02:54:49
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Vodafone

Yo la compre ayer en TPH y despues de actualizarla la he devuelto hoy,con la sorpresa de que no me devuelven el dinero solo cambio o un vale,a ver que hago yo ahora con 219 euros en un vale....en fin

El caso es que ya empezamos mal,me sacaron una,la abrio y encendio,esperamos....le cuesta....claro el primer arranque...luego el tactil no respondia o lo hacia a la media hora,conclusion me sacan otra.

Esta arranca en la mitad de tiempo y parece que va perfecta...OK ME LA LLEVO....llego a mi casa,y leches que bien va....wifi....uff que poquito coje,que raro si es wifi n,estoy a 3 metros del router y tengo ONO a 25 megas,y no marca ni una raya de cobertura,voy a mirar por internet...uy,si hay actualizacion,va,seguro que con eso va mejor el wifi...actualizo y....los cojo...es,sigue igual,o peor.

Sigo leyendo en internet y mas gente con ese problema,solucion,la devuelvo,pero con cabreo monumental por que no me devuelven el dinero...¿que hago ahora?........pues seguramente,volverla a pillar,destriparla e intentar hacer algo para que pille mas cobertura ya que el problema parece que viene de que la carcasa es de aluminio con lo cual no hay actualizacion que valga...otra idea,hacer un brico e intentar integrar un modem usb......CONTINUARA....

P.D:Perdon por el tochaco
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 09:34:35
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Típico problema del aluminio en estas tablets... A ver qué tal la de BQ, yo paso de arriesgarme. Sino pues más adelante saldrá alguna mejor, al fin y al cabo esto es el principio

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Viejo 07/06/12, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
nachofr nachofr no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Típico problema del aluminio en estas tablets... A ver qué tal la de BQ, yo paso de arriesgarme. Sino pues más adelante saldrá alguna mejor, al fin y al cabo esto es el principio
Ya, lo raro es que el iPad, dejando a un lado la diferencia de precio, tenga también la trasera de aluminio y ningún problema. Me niego a creer que los que han diseñado estas clónicas sean tan torpes.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
fjduran fjduran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Ayer la recibo de TPH y creo que estoy con el mismo problema al lado del router perfecta al maximo de cobertura perpo en cuanto salgo al pasillo se queda en una o dos rayas de cobertura y asi es imposible navegar y mucho menos ver videos en Hd. O alguno tenemos muy mala suerte por que llevo 3 clonicas de estas con la tapa de aluminio y esta parece que tiene un poquito mas de cobertura , pero no va. Creo que estas IPS o las depuran un poco o......
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Ya sé cuál es el problema, en el iPad es de aluminio su tapa pero en las clónicas es de adamantium, como el esqueleto de Lobezno!!! Por eso el wifi es tan malo!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
tatoandroid tatoandroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4 y POV Protab 2 ips 9,7
Hola! Pues que mala suerte' a mi me va perfecta! Ya son 4 dias on ella y genial!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
dacunha dacunha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Si que es raro que unas bien y otras no también. No influirá el router?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer, estoy en la cocina, el router esta en la habitación a unos 5 ó 6 metros. Tenia la puerta abierta y a tope, la he cerrado y ha bajado un punto.

No lo entiendo.

Será por el wifi? El mio es g de los viejos.

Un concentronic de una antena, el más barato hace 4 ó 5 años.

Y vaperfecta. Sera que pilla mejor los g?

En un rato os digo algo qur mi vecina tiene g y tenemos la clave el uno del otro y compartimos señal s ver como va. Es el piso de abajo.

Luego digo algo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada ahora lo tiene apagado, otro dia lo pruebo si me acuerdo.

Probar a poner el router en g a ver si va mejor.

No entiendo para que tenemos router g si casi nadie tiene más de 30 megas. Yo con el que tengo imagino que me lo de todo. El router es capaz de darme 45mg
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 08:20:55
Array

[xs_avatar]
MasaQre MasaQre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Google Pixel 9a 128GB | iPad 9 64GB
Hola,

Yo tengo la protab2 IPS 9,7"

Podeis hacer pruebas de ping, desde vuestro PC a la tablet..
En mi caso pierdo muuuuuchos paquetes..
Si lo hago al portátil que esta en otra habitación, no pierdo ni un paquete..

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
AlbertMur AlbertMur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Yoigo
Bueno pues yo voy por la cuarta, a mi me estan tocando todas las defectuosas.

1ª La compro en acuista, me llega y en un lateral se ven dos luces, como si la pantalla estuviera despegada, en pongo en contacto con acuista, la descambio y me mandan otra.

2ª Me envia acuista otra tablet, esta con un bonito anillo de newton en todo el medio de la tablet, hablo con acuista y me comentan que me reembolsan el dinero, ya que por lo visto, vienen todas defectuosas.

3ª Recibo el dinero, me pongo en busqueda y en mercadoactual a 193 euros, la compro antes de ayer, la pago y la recibo hoy, otro bonito anillo de newton en todo el medio.

En resumidas, tengo la negra, ahora la descambiare de nuevo por mercado actual y que envien otra, si a la proxima viene defectuosa, me voy a un app informatica y que me vayan sacando tablet hasta que cojan la perfecta.

Quiero pensar que pork es nueva siempre salen remesas malas, asik seguire intentandolo, para mi es una tablet perfecta, relacion calidad precio, os seguire informando de como va la cosa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
alacanti alacanti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Que pena que estén saliendo tantas unidades defectuosas... La he visto en el TPH y casi la compro Menos mal que le he dicho al dependiente que me lo tenía que pensar, y buscar por internet si tenía fallos, y mira tu por donde...

¿Alguien más que se la haya comprado y que le funcione bien? ¿Sabéis si en el APPInformática te devuelven el dinero si al final no estás conforme(Antes de 7 días)? Es que lo del TPH es una gran putada que te tengas que comer el vale...

Por cierto, mi router es n, pero tuve que cambiarlo a g porque mi móvil se desconectaba cada 2 por 3... Hay algunos dispositivos que se ve que no les sienta muy bien la n .

Última edición por alacanti Día 11/06/12 a las 22:52:39.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que las que fallan se las lleva todas AlbertMur, a ver si tiene más suerte.

La mia sigue funcionando perfecta, cada vez mejor.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Un compañero de trabajo se la ha comprado en App y está muy contento. Hoy la ha traído por el curro y la verdad es que la pantalla se ve muy bien, y todo parece fluido. El wifi en la oficina no va muy fino, pero según él en casa navega sin problemas.

Me están entrando ganas de pillarla ya, pero este mes se supone que se sabrá algo sobre la primera tablet de Google. Aunque si como se rumorea es de 7 pulgadas creo que se quedará algo pequeña. ¡Cuántas dudas!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de google no va a valer 210€ seguro, eso sí, le dará mil vueltas.

Ha salido una actualización hoy, pero es 4001 y la anterior era 4005 ¿?¿?¿? voy a ver si pregunto que trae y luego a la noche la pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
La de google no va a valer 210€ seguro, eso sí, le dará mil vueltas.
Los rumores hablaban de 200$, pero vete a saber con qué precio llega a Europa. Eso sí en 7 pulgadas, para competir con el Kindle Fire.

Cita: Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
Ha salido una actualización hoy, pero es 4001 y la anterior era 4005 ¿?¿?¿? voy a ver si pregunto que trae y luego a la noche la pruebo.
¿Y no será el fichero del firm original que viene instalado? Creo que hasta ahora no estaba publicado y tal vez haga falta para algún tema de soporte.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se, al abrir el anterior pone esto:

TAB-PROTAB2-IPS9_v4.005.img

Y en el de ahora pone esto:

TAB-PROTAB2-IPS9_v1.01.img

Si no recuerdo mal, la versión original era 4.001 así que es probable que sea la original.

No me han contestado, a ver si mañana me dicen algo y si tal me animo a probarla.. aún siendo la original, a lo mejor la pruebo, ya que lo primero que hice fue actualizar, no e como iba la original.

Ya os digo cuando me contesten.

De todos modos, viendo lo que valen los móviles de google, no creo que sea barata. Para cuando se supone que sale?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas

Hora actual: 23:08:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /