|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a los que teneis cm7r2 os va bien la rom? tan fluida como con stock? Por cierto vaio, en la version 2.9 te has superado, es la que mejor va de todas, sin reinicios ni nada. Un 10 de rom
|
|
|
|
Yo tengo cm7r2, ya lo dije en un posteo anterior, y me va superfluida y sin problemas, solo he tenido un reinicio porque si, porque le dio a mi desi por ahí ayer, pero de momento hoy, todo perfecto, superfluida y como dije, con el launcher de xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cam de xperia está mu chula !
|
|
|
||||
|
||||
|
puse la ROM anoche y perfecto. hoy se ha apagado el telefono solo con el 13%.
lo he puesto a cargar, lo he encendido, y ahora se queda en el boot animation. no pasa de ahi. he quitado la bateria y lo he vuelto a intentar, pero con mismo resultado. que opciones hay? llevaba el kernel stock en smartvass2 |
|
|
|
Si estamos hablando de la misma es la camara de miui y la verdad es que va mejor que la ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry i can only write english
How change internal memory more that 148mb?(HTC DESIRE) I need to extend to 512mb or 1gb?... how to do this?And HTC sync not working whit pc?(HTC sync from official htc webpage). Or maybe I would know how to turn on? Thx for answers... Última edición por free4you Día 06/06/12 a las 22:25:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de días con esta rom instalada y me he dado cuenta de que chupa bastante batería. No sé, dejándola toda la mañana, de 9 a 14 por ejemplo sin tocarla, se lleva un 20% de batería, con Wifi y poca cosa más, vamos que con Froyo no me pasaba. Me he instalado el Baterry Saver pero no debería chupar tanto, ¿no?
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dios, estoy viendo un 9% y espero que vaya bajando!
|
|
|
|
Supongo que esto es porque no lo he cargado al 100% hoy. Ya me ha exttrañado que al 14% no me ha hecho el aviso de batería baja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa q no se si sera así o solo me pasa a mi es q en la pantalla del lockscreen se me desplega la barra de notificaciones:eek:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P. d: a mi tambien me marca todas las notificaciones excepto las pérdidas, incluidas las de whatsup Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
¿Tienes elegido el color verde en los ajustes del Whatsapp?
|
|
|
|
|
Cita:
You can check this link (in english) for more info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1016084 +1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la aplicación evervolv toolbox que viene incluída
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:57:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

How change internal memory more that 148mb?(HTC DESIRE) I need to extend to 512mb or 1gb?... how to do this?