|
|
||||
|
||||
|
Yo para mañana por la noche ya la tendre descargada...asi que no espereis nada de mi, gorfos...
|
|
|
|
|
|
Yo la descargare mañana x la mañana. Me resigno... Bajo aun mas la velocidad y le faltaban 3h ... Y yo a las 7 en pie... XD me voy al sobre. Buenas noches a todos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hahahahahahahahahahah pero que envidia por favor!!!!!! Bueno supongo que pronto para los demas jejejeje. Ya avisareis....y para la descarga general me pido uno de los primeros turnos como en la pescaderia...coja su tiquet por favor....bien...tengo el ocho!!!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergitoroda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi ya tener..........V5
Última edición por ipdns Día 07/06/12 a las 00:15:23 |
|
|
|
97% me has ganado casi en foto finish jajaja
![]() Preparando el móvil... Última edición por j_o_t_a Día 07/06/12 a las 00:19:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizas un poco absurda pero tengo un S2 de un amigo con la rom de criskelo v9 y le da muchos problemas que tal esta de estabilidaD?? Puedo ponerla directamente haciendo los 3 wipes correspondientes?? Gracias!!!
|
|
|
|
Chavales, notición! ya estamos trabajando en la v6! jajajajjajaja
que noooo, que os lo habeis tragado todas! jijijiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaCreo que esto es mio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tengo que instalar con la base me podeis decir que base tengo que poner y donde la puedo encontrar y tal?? Gracias!! EDITO: Sorry ya lei el 2º post... GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Formateas la sdcard desde el ordenador, metes el zip de la v4 y en recovery haces, wipe data factory reset, wipe cache partition y en advanced, wipe dalvik cache. despues install zip from sdcard, instalas la v4 y reinicias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es necesario formatear la microsd cierto? Gracias! |
|
|
|
lo mejor es lo que te ha dicho juli, espera un par de dias como mucho y sip como dice él
|
|
|
||||
|
||||
|
okii pos esperare un par de dias aver esa nueva version
![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esto es mio... |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto aproximais que tardara la nueva versioN?? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. en el momento que los jovenos me den el visto bueno, changelog/actualizo post y estara disponible :P
Y ahora te respondo... para el sabado lo mas seguro. Creo que esto es mio... |
|
|
|
|
|
hola, anda muy bien tu rom, pero tengo un pequeño problema, la grabadora de voz no me funciona, me dice error en el archivo...
ojala me puedan ayudar, ya que esa aplicacion la ocupo bastante. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:01:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajaja :P
si tengo que instalar con la base me podeis decir que base tengo que poner y donde la puedo encontrar y tal??