Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/12, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Hola,

Excelente curro que te has dado jefe

De momento me bajo la del enlace 1 para ponerle los iconos Harley (creo que son los de la 3ª imagen)

La del enlace 1 lleva el kernel cf-root, no?
Los scripts de optimización con que kernel van mejor, con el cf-root, con el kernel pedestre que hay dentro de una de las carpetas, con el Apolo??

Thanks de nuevo,
djreno

Viejo 07/06/12, 00:39:05
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Si instalas la primera opcion, que es 3 wipes y para dentro.
Viene con todos los MODs, junto con el Jkay? O hay que bajarlos tambien?
Viejo 07/06/12, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
Tengo un problema estoy con LPG deodexada e instalado el jakay dtuyo de la LPG y he comprado el de luxe, pero al reiniiar se me queda en la pantalla del launcher y no me deja entrar , en la barra me sale un candado cerrado que tengo que hacer, Gracias
Lo suyo es instalar el zip del Jkay,reiniciar y despues ponerle la apk deluxe settings.
El candado es un icono con el cual apagas la pantalla,no es ningun mensaje de error o bloqueo.
Si tienes hecho un nandroid de la stock recuperalo y luego sigue esos pasos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Si instalas la primera opcion, que es 3 wipes y para dentro.
Viene con todos los MODs, junto con el Jkay? O hay que bajarlos tambien?
La primera opcion viene con Jkay sin deluxe settings y los mods estan en el wuala
La rom es NO WIPE pero tu mismo.

Última edición por klander Día 07/06/12 a las 00:50:38.
Viejo 07/06/12, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
Tengo un problema estoy con LPG deodexada e instalado el jakay dtuyo de la LPG y he comprado el de luxe, pero al reiniiar se me queda en la pantalla del launcher y no me deja entrar , en la barra me sale un candado cerrado que tengo que hacer, Gracias
Si has instalado la deodex de la primera instalacion tendras ese problema siempre,tiene que ser una deodex limpia sin Jkay.
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Hola,

Excelente curro que te has dado jefe

De momento me bajo la del enlace 1 para ponerle los iconos Harley (creo que son los de la 3ª imagen)

La del enlace 1 lleva el kernel cf-root, no?
Los scripts de optimización con que kernel van mejor, con el cf-root, con el kernel pedestre que hay dentro de una de las carpetas, con el Apolo??

Thanks de nuevo,
djreno
El cf root me a dado mejor resultado

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
PARA LOS QUE TENGAIS DUDAS

Instalacion #1 (pensada para los que buscan la sencillez)

-Es la base stock con el mod de Jkay incluido,sin tematizar,tal y como lo cuelga Jkay en XDA.
-Podeis meter los mods de iconos que he puesto o los que querais
-Y tambien todas las aplicaciones que se suelen poner en las roms
-Meter el flasheable de Jkay de la instalacion #2 os creara un loop infinito de reinicio y que solo se consigue apagar el telefono manteniendo pulsado durante 10 segundos el boton power y quitar la bateria cuando se apague entre reinicio y reinicio.

Instalacion #2 (pensada para los flasheadores compulsivos)

-Es la base stock pura y dura
-Flasheando el mod Jkay nos cambia el framework y el diseño entero de la rom,donde nos saldra una bateria azul y si comprais el deluxe settings tendreis 2 tipos de baterias y todas las opciones de la apk (que no son pocas)
-Flasheables de iconos
-Aplicaciones que ponemos normalmente los cocineros

¿PORQUE LO HAS HECHO ASI?

-Creo que es la manera de darle al usuario final la opcion que mas le convenga,sin atarlo a mis modificaciones,que a veces gustan y a veces no.De esta manera todos somos participes de la rom y poco a poco iran sacando mas mods para el Jkay otros cocineros,asi solo tendreis que copiar el systemUI y el settings en vuestra rom y podreis ir cambiando de diseño sin tener que cambiar de rom.
-A mi modesta opinion,esta era la mejor manera de daros un homenaje a todos aquellos que habeis seguido mi trabajo y que realmente estais interesados en aprender sin que os lo den todo mascado.

GRACIAS A TODOS POR HABERME ACOMPAÑADO HASTA ESTA ULTIMA VERSION DEMOLITION
Excelente jefe!!!
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Probando el #1 con mod. Harley y va como un cañon, liguera y fluida.
Como siempre, lo de #1058, lo puedes poner en negrita y mayusculas, pero mas claro no.
Cuando he visto el mensaje en el flasheo de que te vas al S3, me han entrado unas ganas locas de pillarmelo...te deseo lo mejor en tu nueva andadura....ahora voy a ver si encuentro el calendario stock, pero tematizado todo a negro, que desde que formateé el portatil...no encuentro ni el boton de inicio de güindous.

Un saludo
Viejo 07/06/12, 01:17:25
Array

[xs_avatar]
Ahivas Ahivas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Muy bueno capitan, eata noche que me pilla trabajando habra que trastear atope, para ver si como dices tiene fallos, pero sefuro que no y qie va como la seda.
Suerte en tu nueva andadura, seguro que te echaremos de menos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 01:23:42
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, misión cumplida. Instalada la V6 con la segunda versión que no has ofrecido. He comprado el JKay de luxe para completar la faena. De momento todo de fábula.

Klander, el kernel pedreste en la V5 iba de vicio, supongo que en ésta V6 mejorará el consumo del cf-root original, no?.

Sólo me queda volver a agradecer al capitán toda la labor realizada por aquí (junto a todos sus colaboradores, Axl33, rayden999, Los fumetas, ximotomin, pailleiro, intronauta, domper y alguno más que seguro me dejo). De nuevo, suerte en tu andadura en el mundo del flamante S3. Un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/12, 01:30:01
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Bueno, misión cumplida. Instalada la V6 con la segunda versión que no has ofrecido. He comprado el JKay de luxe para completar la faena. De momento todo de fábula.

Klander, el kernel pedreste en la V5 iba de vicio, supongo que en ésta V6 mejorará el consumo del cf-root original, no?.

Sólo me queda volver a agradecer al capitán toda la labor realizada por aquí (junto a todos sus colaboradores, Axl33, rayden999, Los fumetas, ximotomin, pailleiro, intronauta, domper y alguno más que seguro me dejo). De nuevo, suerte en tu andadura en el mundo del flamante S3. Un saludo.
El cf root me a dado mejor resultado,el de pedestre me daba algun lag...pero los kernels son como los gayumbos,a todos no nos gustan los mismos
Viejo 07/06/12, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Probando el #1 con mod. Harley y va como un cañon, liguera y fluida.
Como siempre, lo de #1058, lo puedes poner en negrita y mayusculas, pero mas claro no.
Cuando he visto el mensaje en el flasheo de que te vas al S3, me han entrado unas ganas locas de pillarmelo...te deseo lo mejor en tu nueva andadura....ahora voy a ver si encuentro el calendario stock, pero tematizado todo a negro, que desde que formateé el portatil...no encuentro ni el boton de inicio de güindous.

Un saludo
Lo del #1058 no se deberia poner ya,pero creo que aun hay gente nueva que entra en el foro con su flamante S2 y va un poco perdida
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 02:01:27
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Tuenti Movil
El cf root me a dado mejor resultado,el de pedestre me daba algun lag...pero los kernels son como los gayumbos,a todos no nos gustan los mismos
Ok. De momento qse quedará el cf-root.
Por cierto, me ha sorprendido cuando has contestado a un forero, que es una tonteria flashear por odin una base para instalar una rom determinada.
No porque no esté de acuerdo (de echo yo siempre uso el superwipe y el limpiador de kernels, junto al formateo de sd's, incluso pasando de GB a ICS y nunca he tenido ningun problema) sino porque es la primera vez que lo leo de una persona "autorizada" en la materia.
La inmensa mayoria de cocineros recomiendan "instalación limpia" flasheando por odin la base de la rom y despues por recovery la rom...¡con la misma base!. Siempre lo he encontrado inutil (desde mi pobre conocimiento de android).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 06:20:56
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
Tu operador: Vodafone
@ klander eres grande, menudo curro te has pegado, espero volver a encontrarte por algún subforo de esta gran comunidad, enhorabuena capitan por esta pedazo de rom

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Viejo 07/06/12, 06:36:27
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Los Fumetas Ver Mensaje
@ klander eres grande, menudo curro te has pegado, espero volver a encontrarte por algún subforo de esta gran comunidad, enhorabuena capitan por esta pedazo de rom

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Gracias a ti por la labor que realizas en esta comunidad,por ser un profesional y un amigo. Sin ti los botones no serian tan amarillos.

Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 06:39:44
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Ok. De momento qse quedará el cf-root.
Por cierto, me ha sorprendido cuando has contestado a un forero, que es una tonteria flashear por odin una base para instalar una rom determinada.
No porque no esté de acuerdo (de echo yo siempre uso el superwipe y el limpiador de kernels, junto al formateo de sd's, incluso pasando de GB a ICS y nunca he tenido ningun problema) sino porque es la primera vez que lo leo de una persona "autorizada" en la materia.
La inmensa mayoria de cocineros recomiendan "instalación limpia" flasheando por odin la base de la rom y despues por recovery la rom...¡con la misma base!. Siempre lo he encontrado inutil (desde mi pobre conocimiento de android).

Pues siento llevarle la contraria a esa mayoria de cocineros,pero las cosas como son. Es tonteria poner una base X para una custom rom.

Viejo 07/06/12, 06:52:15
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Pues siento llevarle la contraria a esa mayoria de cocineros,pero las cosas como son. Es tonteria poner una base X para una custom rom.

Y tenes idea porque esta ese "mito" instalado en gran parte de los cocineros? Es decir, porque se cree que es necesario instalar una stock por odin antes de instalar la custom rom?

Viejo 07/06/12, 07:10:08
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Y tenes idea porque esta ese "mito" instalado en gran parte de los cocineros? Es decir, porque se cree que es necesario instalar una stock por odin antes de instalar la custom rom?

Eso viene del SGS donde por incompatibilidades de las roms,sobre todo las MIUI se necesitaba una base concreta para que funcionara bien. Y esto se a alargado en el tiempo y aun continua ese bulo teniendo el S3 ya en el mercado. Cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero si miras los hilos de lex,neo,sergiofct ninguno recomendamos antes una base.

Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 07:20:04
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Eso viene del SGS donde por incompatibilidades de las roms,sobre todo las MIUI se necesitaba una base concreta para que funcionara bien. Y esto se a alargado en el tiempo y aun continua ese bulo teniendo el S3 ya en el mercado. Cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero si miras los hilos de lex,neo,sergiofct ninguno recomendamos antes una base.

Yo actualmente soy usuario de hydra,y si estaba seguro que para las roms aokp no era necesario, pero también sigo tu trabajo pq tus roms tienen muy buena pinta y pq sos de las personas que saben, (por eso estaba siguiendo esta última,). Generalmente escucho esto de instalar una stock antes de meter alguna custom roms basada en stock,porque dicen que generalmente ocasiona fallos no hacerlo, pero por lo visto no tiene nada que ver, solo con wipes y formats entonces?

Viejo 07/06/12, 07:43:50
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Yo actualmente soy usuario de hydra,y si estaba seguro que para las roms aokp no era necesario, pero también sigo tu trabajo pq tus roms tienen muy buena pinta y pq sos de las personas que saben, (por eso estaba siguiendo esta última,). Generalmente escucho esto de instalar una stock antes de meter alguna custom roms basada en stock,porque dicen que generalmente ocasiona fallos no hacerlo, pero por lo visto no tiene nada que ver, solo con wipes y formats entonces?

Si,solo wipes y format. No necesitas mas!!!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Herramientas

Hora actual: 19:31:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /