![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo vi en su momento pero ahora no lo encuentro, alguien me puede decir donde me dirijo para ver como se instala, muchas gracias.
Vergara |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Limpieza total de la Diamond + Ajsutes de los FLEX + Ajsute del USB y ahi voy... Pero lo del microfono interno si ha sido un problema de las Diamond, el hilo lo encontre en XDA y otro aqui , pero no ofrecian soluciones solamente reportaban este tipo de probelmas.. Te funciona el Boton de Reset (El rojo)??? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy mas que contento con la version O de esta rom, con una salvedad... se me ha activado el unicode en los mensajes, con lo que tengo que ir con tres ojos para que no haya acentos
alguna solucion? |
|
|
|
Hola hermano !!!
descarge sin problemas el archivo pero..... el la PC no lo puedo abrir, dice que es un tipo de archivo desconocido ( .nbh ) Soy algo nuevo en esto, podrias ayudarme ??
|
|
|
|
Ese no se abre, se copia directamente al almacenamiento interno y se sigue con el metodo de actualización interno de ROM... Pero si no estas muy claro con esto lo mejor es que sigas el hilo de como instalar una ROM... y te informes de todo antes de proceder a hacer algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale y la convine con SPB Shell 3. Y va de lujo.. Solo tengo una duda: en mi version anterior tenia la funcionalidad de que se generaba una pequeña vibracion cuando la otra persona contestaba la llamada. Ahora lo perdir.. Hay forma de recuperar esta funcion?.... Mil Gracias.
|
|
|
|
Amigos esta ROM le sirve al Kaiser ??
|
|
|
|
Hombre, teniendo en cuenta que estás en un hilo de Roms para la Diamond, la respuesta debería ser bastante evidente, no? ![]() NO! |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM son especificas de cada maquina.. por lo tanto en cada apartado tienes ÇROMS para esa maquina y no para otra
|
|
|
|
Buenas, me acabo de instalar esta ROM, vengo de la Hybrid + SPB Mobile Shell, y me surge una duda, ya sé que va en cuestión de gustos, pero le habéis instalado el SPB Mobile Shell o el TF3D o la usais a pelo???
Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, va en gustos. Yo siempre TF3D. Si te gustaba el SHell3, pues también. El Titanium todavía esta muy verde y es mucho más lento para acceder a las funciones habituales (eso si, yo tengo uso profesional de la diamond:correos, tropecientas llamadas, consulta de bases de datos, Powerpoints, excell....).
|
|
|
|
+1, mismo uso que Anzt.
Bien es cierto que el SPB mobile shell 3 con el skin Sence (imitando al interfaz HTC Sense) está muy bien (gracias a Alexir por la sugerencia ). Os dejo unos pantallazos del mismo rulando sobre la Hybrid 2 beta de Makeveral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comunidad, tengo un problema con el tono de llamada elijo uno q es un mp3, y siempre me salta el q viene por defecto en el 6.5, algun truquillo. Salu2
|
|
|
|
Es una pasada jibotella, que interface mas bonita. Que tengo que hacer para ponerla en el 6.5? se puede? me pones los enlaces?
gracias. |
|
|
|
Hay alguna manera de activar las videollamadas? yo no lo he encontrado.
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:38:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Os dejo unos pantallazos del mismo rulando sobre la Hybrid 2 beta de Makeveral.