|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Eso creo y digo creo porque ahora mismo no me acuerdo bien, ya hacia que no veia ese problema
, creo que era que habia que borrar un archivo en Data/app mira si tienes algun alchivo de Keramidas ( que es el titanium ) lo borras reinicas y luego pruebas a instalarlo otra vez. Con un explorador tipo root explorer o similar ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
mmm copiar ya me los copio en algun lado pero entro choose zip from internal sdcard y buscas en 1º lugar el limpiador de kernels -Ultimate_Kernel_Cleaning... pero no lo veo ni ese zip ni los otros dos los veo
Lo meti directamente en Card |
|
||||
En el wuala tengo las 2 roms metidas en la carpeta y en el manual aconsejo descargar las 2.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
Es que tienes metidos esos ficheros en el raiz del movil. Como te he dicho antes necesitas el root explorer, para mover de la raiz del movil a la carpeta sdcard. Tienes el root explorer instalado?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
em cawen en todo los muertos vivientes
no me deja instalat el blackmark o como se llame me pone seguridad no deja instalar nada q no sea del market |
|
||||
|
Hola a todos ahora mismo tengo muchos problemas con la V9 me funcionaba de lujo pero hace unos dias me da muchos reinicios etc... Que tal esta v 11.1?? puedo ponerla directamente haciendo los 3 wipes ??
|
|
||||
|
Si no te he entendido mal dices que los has metido en la tarjeta de memoria. Los tienes que meter en el movil en el directorio raiz, pues con el pc no puedes entrar en sdcard que es una carpeta que esta en la memoria del movil no en la externa.
Si necesitas el rootexplorer lo acabo de poner en mi wuala |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
Cejudin, desde la V9 tienes que hacer instalacion limpia, lo he contestado en la pagina anterior, es por culpa de que esas bases estaban mal, si tienes alguna duda sabes donde estamos.
Sigue el tuto de @Josechufa o en el Wuala de @manolof tienes una que tambien esta muy bien
Última edición por Ph0enyx Día 07/06/12 a las 00:52:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Si no te he entendido mal dices que los has metido en la tarjeta de memoria. Los tienes que meter en el movil en el directorio raiz, pues con el pc no puedes entrar en sdcard que es una carpeta que esta en la memoria del movil no en la externa.
Si necesitas el rootexplorer lo acabo de poner en mi wuala ![]() me inetresa instalar el blackmarket etc etc como quito eso q me pode poseguridad denegada ... |
|
||||
|
Cejudin esa version y la V8 ya se dijo que no estaban bien. Para pasar a la V11.2 tienes que hacer instlacion limpia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
En mi wuala y en el de cualquier beta lo encontraras todo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
Desde nuestras firmas. Instalacion Rom ICS y tambien en el wuala de @Manolof ahi lo encuentras todo...Si tienes dudas pregunta Enlace de mi Firma http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598
|
||||
|
llamarme loco pero no encuentro la LPW base en ningun sitio, en Josechufa encontre el CF Root pero no encuentro lo que es la base
que es la que necesito para la v11.2
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |