|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Excelente curro que te has dado jefe ![]() De momento me bajo la del enlace 1 para ponerle los iconos Harley (creo que son los de la 3ª imagen) La del enlace 1 lleva el kernel cf-root, no? Los scripts de optimización con que kernel van mejor, con el cf-root, con el kernel pedestre que hay dentro de una de las carpetas, con el Apolo?? Thanks de nuevo, djreno |
|
|
|
|
|
Si instalas la primera opcion, que es 3 wipes y para dentro.
Viene con todos los MODs, junto con el Jkay? O hay que bajarlos tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El candado es un icono con el cual apagas la pantalla,no es ningun mensaje de error o bloqueo. Si tienes hecho un nandroid de la stock recuperalo y luego sigue esos pasos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom es NO WIPE pero tu mismo. Última edición por klander Día 07/06/12 a las 00:50:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el #1 con mod. Harley y va como un cañon, liguera y fluida.
Como siempre, lo de #1058, lo puedes poner en negrita y mayusculas, pero mas claro no. Cuando he visto el mensaje en el flasheo de que te vas al S3, me han entrado unas ganas locas de pillarmelo...te deseo lo mejor en tu nueva andadura....ahora voy a ver si encuentro el calendario stock, pero tematizado todo a negro, que desde que formateé el portatil...no encuentro ni el boton de inicio de güindous. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
Muy bueno capitan, eata noche que me pilla trabajando habra que trastear atope, para ver si como dices tiene fallos, pero sefuro que no y qie va como la seda.
Suerte en tu nueva andadura, seguro que te echaremos de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, misión cumplida. Instalada la V6 con la segunda versión que no has ofrecido. He comprado el JKay de luxe para completar la faena. De momento todo de fábula.
Klander, el kernel pedreste en la V5 iba de vicio, supongo que en ésta V6 mejorará el consumo del cf-root original, no?. Sólo me queda volver a agradecer al capitán toda la labor realizada por aquí (junto a todos sus colaboradores, Axl33, rayden999, Los fumetas, ximotomin, pailleiro, intronauta, domper y alguno más que seguro me dejo). De nuevo, suerte en tu andadura en el mundo del flamante S3. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me ha sorprendido cuando has contestado a un forero, que es una tonteria flashear por odin una base para instalar una rom determinada. No porque no esté de acuerdo (de echo yo siempre uso el superwipe y el limpiador de kernels, junto al formateo de sd's, incluso pasando de GB a ICS y nunca he tenido ningun problema) sino porque es la primera vez que lo leo de una persona "autorizada" en la materia. La inmensa mayoria de cocineros recomiendan "instalación limpia" flasheando por odin la base de la rom y despues por recovery la rom...¡con la misma base!. Siempre lo he encontrado inutil (desde mi pobre conocimiento de android). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
@ klander eres grande, menudo curro te has pegado, espero volver a encontrarte por algún subforo de esta gran comunidad, enhorabuena capitan por esta pedazo de rom
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|