|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber este viernes, me encantaría que la primera tienda que de precios, sea una oferta seria para el montón de gente que somos, que dura es la espera
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero no puede ser esta quizás una de las conjuntas mas grandes de este foro?
Con los que somos deberían comportarse con las ofertas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy jorge9s borradme de la conjunta xq ya lo he comprado libre.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado a esta conjunta con el objetivo de adquirir el móvil a un precio mejor que el que podría conseguir por mi cuenta buscando de forma individual. Es evidente que un precio competitivo es inversamente proporcional al tiempo transcurrido desde su comercialización, y más aún si se añade un problema de escasez de terminales. Por lo tanto, todo mi apoyo a la opción de esperar para obtener un mejor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura sinceramente me parecería una pena, que las tiendas no aprovechasen la opurtunidad de vender a puñao de clientes potenciales dispuestos a pagarlo mañana mismo por un precio mas ineteresante de lo que hay ya, y lo del stockage yo creo que stock ahí, las tiendas donde he hido a verlo eci, tiendas yoigo, orange, thphouse ect todas me han dicho que tenían de sobra, no lo comprendo. Pero bueno en ellas esta vender o no vender, por que si alfinal no hay buen precio y se cierra, que no esperen que le voy a comprar el teléfono al día siguiente alguna de estas tiendas, lo saco en una compañia, y asin si perderian muchos clientes, es mi humilde opinion
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Figura sinceramente me parecería una pena, que las tiendas no aprovechasen la opurtunidad de vender a puñao de clientes potenciales dispuestos a pagarlo mañana mismo por un precio mas ineteresante de lo que hay ya, y lo del stockage yo creo que stock ahí, las tiendas donde he hido a verlo eci, tiendas yoigo, orange, thphouse ect todas me han dicho que tenían de sobra, no lo comprendo. Pero bueno en ellas esta vender o no vender, por que si alfinal no hay buen precio y se cierra, que no esperen que le voy a comprar el teléfono al día siguiente alguna de estas tiendas, lo saco en una compañia, y asin si perderian muchos clientes, es mi humilde opinion
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
me too... fuuumando espero, el terminal que quierooooooooooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento bajarme de la Conjunta, al final me pudo el impulso y lo compre en un Saturn por 599 con la tarjeta regalo de 100€. Bórrame de la Lista por favor, y suerte y paciencia para los que seguis en ella.
Un abrazo y muchas gracias igualmente Figura por tu trabajo en esta y en otras muchas conjuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que decir algo ahora, pues yo sigo. Prefiero ahorro.
Pero supongo que todo el mundo es consciente de que no se puede esperar indefinidamente, no? Me explico se puede esperar un tiempo, claro, pero no se puede esperar 6 meses, no? O si? Dentro de seis meses estará mas barato pero.... Merecera la pena entonces? A finales de junio es la conferencia de google , posiblemente, en tres/cuatro meses se presentara la nueva versión Jelly con un nuevo telefono..... Con esto quiero dar a entender que se puede esperar, pero tiene que haber un objetivo CONCRETO, es decir, no vale "para tenerlo más barato", esto es el objetivo final, pero hay que tener un objetivo medible, por ejemplo: el día 25 de Junio (por decir algo, es un ejemplo) se sabrán todos los precios definitivos, pues ya esta se acabaron los mensajes de "se sabe precio?" Y hay algo sobre lo que esperar, pero ahora de momento... todos queremos ahorrar dinero, creo que, en general, todos confiamos y agradecemos el trabajo de figura (yo no me veo capaz de hacer lo que haces tu) pero creo que también es hora de que tengamos algo concreto a lo que agarrarnos. Creo que tu salud mental también saldrá ganando, yo por mi parte no volvería ni a entrar en el foro hasta el día D. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, edito pues
No era mi intencion molestar jeje lo pongo en ventas. Un saludoooo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por yo_malibu Día 07/06/12 a las 02:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os cuento por si ha alguien le interesa, un amigo autonomo ha sacado 2 galaxy s3 blancos libres con yoigo y solo kiere uno, solo lo va a vender en mano, logicamente la caja precintada y con factura, a si que si hay alguien de Salamanca o cercanias q le interese q me mande un privado, se los dan el viernes o el sabado. Lo iba a anunciar x 600€ pero igual x algo menos los da. Un saludoo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Un saludo! Desde mi Samsung Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si se puede aún me gustaría apuntarme a la conjunta de un sgs3. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay que decir algo ahora, pues yo sigo. Prefiero ahorro.
Pero supongo que todo el mundo es consciente de que no se puede esperar indefinidamente, no? Me explico se puede esperar un tiempo, claro, pero no se puede esperar 6 meses, no? O si? Dentro de seis meses estará mas barato pero.... Merecera la pena entonces? A finales de junio es la conferencia de google , posiblemente, en tres/cuatro meses se presentara la nueva versión jelly con un nuevo telefono..... Con esto quiero dar a entender que se puede esperar, pero tiene que haber un objetivo concreto, es decir, no vale "para tenerlo más barato", esto es el objetivo final, pero hay que tener un objetivo medible, por ejemplo: El día 25 de junio (por decir algo, es un ejemplo) se sabrán todos los precios definitivos, pues ya esta se acabaron los mensajes de "se sabe precio?" y hay algo sobre lo que esperar, pero ahora de momento... Todos queremos ahorrar dinero, creo que, en general, todos confiamos y agradecemos el trabajo de figura (yo no me veo capaz de hacer lo que haces tu) pero creo que también es hora de que tengamos algo concreto a lo que agarrarnos. Creo que tu salud mental también saldrá ganando, yo por mi parte no volvería ni a entrar en el foro hasta el día d. Enviado desde mi a500 usando tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |