|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Espero que la esposa de Gokhanmoral (creador del kernel "negro" Siyah) sea un poco frikie también y le exija a su marido que siga sacando nuevas versiones para su móvil...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Trevize su comentario: | ||
|
||||
|
Si algo he aprendido despues de tantos años no es como flashear, o como descargar ficheros de internet, mantener una cuenta en una red social, lo que he aprendido ademas por experiencia propia, es que no se puede ser un friki y tener familia al mismo tiempo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
hola a todos, me pasa algo raro con esta 11.2, me salen descargas de apk de un market chino y no tengo ninguno instalado, alguien mas le pasa?
gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro trabajo.
||||
|
Si es esto, no te preocupes. Es sólo publicidad provocada por alguna aplicación que tienes instalada. Saludos desde tapatalk 2 |
|
||||
|
Despues de probar la v11.2 decir que el wifi no me ha vuelto a dar problemas. Lo unico de momento el tema del gps para el cerberus.
Como veo que ha empezado la migracion hacia el S3 de los cracks del foro y veo que los que no vamos a poder cambiar en mucho tiempo de movil nos vamos a quedar huerfanos, me gustaria saber si en caso de que samsung siga actualizando el S2 por via oficial, si con instalar limpia de LPH ya se podria conectar al kies y que se actualizasen solas o solo podriamos actualizarlo flasheando. Gracias a todos por ayudarme, espero poder pasarme algun dia al 4 nucleos y veros de nuevo. |
|
||||
|
Rotondiano.....lo del cerberus ya esta arreglado .
Leete para atras y mira la solucion de vivahtc Saludos con el tapa
|
||||
|
Despues de probar la v11.2 decir que el wifi no me ha vuelto a dar problemas. Lo unico de momento el tema del gps para el cerberus.
Como veo que ha empezado la migracion hacia el S3 de los cracks del foro y veo que los que no vamos a poder cambiar en mucho tiempo de movil nos vamos a quedar huerfanos, me gustaria saber si en caso de que samsung siga actualizando el S2 por via oficial, si con instalar limpia de LPH ya se podria conectar al kies y que se actualizasen solas o solo podriamos actualizarlo flasheando. Gracias a todos por ayudarme, espero poder pasarme algun dia al 4 nucleos y veros de nuevo. ![]() ¿Como de "ágiles" son las actualizaciones de criskelo en el SG1? Intento calcular como sera el futuro del SG2......¿me explico? Saludos con el tapa
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene el HCT de palleiro para la v11 tenia algun fallo que palleiro a solucionado y me a pedido que lo ponga en el foro
HCT THEME BY PALLEIRO PARA V 11.2 http://www.4shared.com/zip/3IuazvAa/...ICS_V112.html?
||||
|
Buenas chicos, acabo de actualizar desde la V9 a la V11.2 pasando el limpiador y al entrar no me sale la barra de notificaciones ni el fondo de pantalla aunque seleccione otros.... alguien me puede echar una manilla? muchas gracias!!!
|
|
||||
|
Tendras que hacer una instalacion limpia. Se debetio mucho sobre la V8 y V9 porque estaban mal, tenian muchos fallos en XML, la unica solucion que tienes es hacerla limpia. Lo tienes todo en nuestras firmas hechale un vistazo y si todavia te queda alguna duda pos ya sabes...Un saludo.
|
||||
|
Tendras que hacer una instalacion limpia. Se debetio mucho sobre la V8 y V9 porque estaban mal, tenian muchos fallos en XML, la unica solucion que tienes es hacerla limpia.
Lo tienes todo en nuestras firmas hechale un vistazo y si todavia te queda alguna duda pos ya sabes...Un saludo. ![]() ![]() A ver si saco tiempo y me pongo manos a la obra :P |
|
||||
|
cuanto suele tardar pq me da q no me hace nada Creo q hago algo mal el q nose
<ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Última edición por neska666 Día 06/06/12 a las 22:50:36. |
|
|
|
||||
|
cuanto suele tardar pq me da q no me hace nada Creo q hago algo mal el q nose
<ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() Tienes que asegurarte de no tener abierto ningun proceso del Kies, compruebalo en el administrador de tareas y si hay algo abierto cierralo y repite el proceso
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |