|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Me a pasado algo raro con esta rom. Me explico: resulta que la e instalado y le e puesto el cf root v3.7 b83. Todo correcto e procedido a instalar a2segui, e confugurado tweaks. Todo bien. E instalado el scrpit dt pero el a2segui no me lo reconoce. Fallo mio, no monte systema. Procedo otra vez a instalarlo montando systema. Y sorpresa para mi. Se me an instalado solas unas cuantas app que tenia guardadas en la sd. Lo mejor es que me a dejado configurar el a2segui y me funciona todo de fabula.
Mi pregunta es. Por que se me instalaron solas esas app? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Me a pasado algo raro con esta rom. Me explico: resulta que la e instalado y le e puesto el cf root v3.7 b83. Todo correcto e procedido a instalar a2segui, e confugurado tweaks. Todo bien. E instalado el scrpit dt pero el a2segui no me lo reconoce. Fallo mio, no monte systema. Procedo otra vez a instalarlo montando systema. Y sorpresa para mi. Se me an instalado solas unas cuantas app que tenia guardadas en la sd. Lo mejor es que me a dejado configurar el a2segui y me funciona todo de fabula.
Mi pregunta es. Por que se me instalaron solas esas app? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gacias de nuevo. esta stock es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tema de samsung galasy s 2, que funcione para esta rom?, he estado buscando pero solo encuentro para DDQK8.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla ;), se ve que es la mejor hasta ahora ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: tambien hay un tuto aqui en el foro por si el programa no te da mucha confianza, yo lo he usado un monton de veces sin problemas xo solo lo he probado con roms stock Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por fefa5929 Día 06/06/12 a las 22:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es roboto, bajate un programa del market llamado font installer es gratis y tienes mas de 200 fuentes para elegir. Por cierto soy chica jaja asi q nada de tio conmigo :p:p:p
Edito: tambien hay un tuto aqui en el foro por si el programa no te da mucha confianza, yo lo he usado un monton de veces sin problemas xo solo lo he probado con roms stock Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pero pero... jajajajaja entonces se hacen todos los wipes y luego se instala por odin? y enciende? esque a mi me pasa tambien eso... alfinal.... pos termino pasando todo a la sd y ya hago todo root cmw5 y instale miracle v4 y me va fenomenal pero nose si eso afecta en algo o algo...
|
|
||||
|
||||
|
Chavos tiene buena pinta esta rom sera un placer trabajar en ella, no prometo mas que deodex, ext4, y root
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se tomaría mucho tiempo? Igual y así no me instaló todo y espero la tuya. Saludos! Eviado desde mi Galaxy Ace
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |