|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una preguntilla, se que la camara de serie si da la opcion de guardar las fotos en la SD Externa (emmc), pero sabeis si se puede con otros programas? por ejemplo el Camera360 solo tiene la opcion de internal SDcard o manual, pero en manual solo explora dentro de la ruta sdcard.
![]() Nadie sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo de serie (kernel, sin datafix, modem de serie) y la nightly del 03/06 esta tarde me ha entrado en bucle de reinicios, me he tirado toda la tarde sin móvil hasta que he llegado a casa, le he metido el semaphore por odin y a funcionar como si no hubiera pasado nada, solo tenía el aviso de que no había espacio, no si sera ese el problema ¿le meto el datafix? es que he leído que va lento con el fix.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo de serie (kernel, sin datafix, modem de serie) y la nightly del 03/06 esta tarde me ha entrado en bucle de reinicios, me he tirado toda la tarde sin móvil hasta que he llegado a casa, le he metido el semaphore por odin y a funcionar como si no hubiera pasado nada, solo tenía el aviso de que no había espacio, no si sera ese el problema ¿le meto el datafix? es que he leído que va lento con el fix.
Saludos. ![]() Un abrazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Solo opina lo de que va lento alguna gente, pruébalo y si no te gusta pues reflasheas la rom.
Un abrazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo puse la cm9 que salió ayer, instale el último Kernel Devil (0.94 CMC) y puse el lulzactive con sus parámetros entre equilibrio y rendimiento del amigo Zadock (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366) Y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda antes de flashear esta rom...pone que hay que hacer nandroid backup desde el cwm pero...mi cwm no tiene esa opción.
Ahora mismo tengo la rom SAUROM JW5 con el kernel semaphore 2.7.4 y el cwm no tiene eso del nandroid backup ¿Cómo lo hago? Última edición por Tito_Suzuki Día 06/06/12 a las 21:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, des de hace unos dias tengo problemas con la sincronización del gmail, y no para de aparecer un aviso de falta de "queda poco espació" cuando espacio tengo y de sobras.
Recuerdo que había un parche(o dos) que te solucionaban estos problemillas. Pero con 302 páginas de hilo no lo encuentro ni de coña .Si alguien los tiene a mano y me los puede pasar estaría muy agradecido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo opina lo de que va lento alguna gente, pruébalo y si no te gusta pues reflasheas la rom.
Un abrazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Me he pasado por tu wuala y me he bajado el GPS Fix, mañana cuando salga a correr probaré a ver que tal va, aunque no tengo mucha esperanza, creo que la solución va a ser pillar un S2 xddddddd Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, des de hace unos dias tengo problemas con la sincronización del gmail, y no para de aparecer un aviso de falta de "queda poco espació" cuando espacio tengo y de sobras.
Recuerdo que había un parche(o dos) que te solucionaban estos problemillas. Pero con 302 páginas de hilo no lo encuentro ni de coña .Si alguien los tiene a mano y me los puede pasar estaría muy agradecido. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre movistar, para coger yoigo lo tengo que hacer manual y aun asi teniendo la cobertura en H a tode y movistar con menos si lo pongo auto coge vomistar y es con esa con la que me tarda en coger los datos, con yoigo en pocos segundos. ¿habeis probado a ir a ajustes-acerca del telefono- estado? ahi os pone la compañia, haced las pruebas mirando despues ahi a ver que datos os coge mas rapido. saludos Última edición por vankdj Día 07/06/12 a las 00:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo rom manager premium hoy probando me salio la rom d hoy mi pregunta es si le doy aceptar para actualizar la rom se perderan mis aplicaciones?? pregunto como ahora es q empiezo a usar rom manager
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Estás aquí
|
||||||