![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Uploaded no deja descargar el nuevo root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale el mensaje Desgraciadamente todas nuestras capacidades estan ocupadas por el momento. Menos suponer que no leo y más comprobar las cosas. Jaja, es broma. Saludos y gracias por tus aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Subirlo a mediafire no estaria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el link de XDA no lo veo Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar sólo el Kernel quiere decir marcar todos los excludes excepto el del Kernel:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, seria lo mismo que excluir el kernel al flashear la ROM 4.0.4 sobre la 4.0.3, seguidamente rootear y por ultimo instalar el kernel de la ROM 4.0.4, no?
Hay que ver las vueltas que nos hacen dar estos de Sony para conseguir el root ![]() Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo una curiosidad, se puede dejar la ROM 4.0.4 con el kernel de la ROM 4.0.3?
En que afecta el cambio de kernel a una ROM? Como extraer el kernel a una ROM en formato .ftf? |
|
|
||||
|
||||
|
ya he flasheado a ICS, pero me intento descargar el swype y me dice
"Error de análisis - Se ha producido un problema al analizar el paquete" ¿Qué es lo que pasa? Hay algo que tenga mal? He formateado la MicroSD y ni así |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero me he atascado y antes de hacer nada prefiero preguntar
Yo en su dia instale la 4.03 y root Hoy conecte al pccompanion desde el ordenador y me instalo la 4.04 pero perdi root Veo que tengo kernel 2.6.32.9 ¿Que hago para rootear de nuevo? Por favor, que controlo poquito, dadmelo paso a paso Mil gracias |
|
|
|
En mi caso me he colado, por no haber leido previamente como hacer root, y he instalado a traves de PcCompanion ICS 4.0.4. Obviamente he perdido root y lo que quiero es ponerlo de nuevo. Mi duda es la siguiente: viendo como se hace, si meto el kernel de la .562, rooteo y flasheo de nuevo el kernel de 4.0.4 seguirían funcionando todos los programas que ya tengo instalado? Es que sería un coñazo tener que instalar todo y una putada perder conversaciones de whatsapp, etc...
Ah... otra duda. Suponiendo que se pudiese hacer lo que planteo... habría que hacer los wipes correspondientes o con flashear quedaría listo? Gracias |
|
|
|
yo hice antes de ayer el root como dice jandre y me saltaba una pantallita de no se que version android... le rootee y luego le volvi a meter el kernel del lt15i generic world, instalar el cwm y la verdad.... es un tiro.... pero aun falta que se puedan eliminar pantallas de inicio sin tner que instalar un launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito flashear de nuevo el movil ya que se me quedo ayer en el proceso, y me aparece cuando conecto el movil como dispositivo MTP USB, y se queda pillado con los logos de SONY y XPERIA. Necesito vuestra ayuda, gracias
Mis datos son: SI:: 1247 - 1368 TYPE:: AAD-3880097-BV LT 15i CB5, AAAN, 11W31 Y tengo que instalar este firmware, no es asi? 4.1.B.0.431 |
|
|
|
Muchas gracias por la tuto.
Instalada la última versión. A mí tambien me ha aparecido el problema con el swype, he restaurado la app con el Titanium Backup y funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ultima version de Flashtool (8.0) pero al iniciar la instalacion de los drivers no hay manera, y se me queda pillado en esta pantalla
![]() (final de ruta de instalacion) AppData\Local\Temp\Flashtool\dpinst64.exe |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin conseguir hacerlo, ¿algun tutorial que no sea en ingles y sencillito?
como dije en anterior post tenia la 4.03 con root y al actualizar con pccompanion a la 4.04 he perdido el root ¿que proceso tengo que hacer ahora y que aplicaciones o archivos necesito? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, entiendo que tendria que instalar el kernel de android 4.03, hacer root y luego instalar el kernel de la 4.04 ¿me equivoco? eso seria todo el proceso, usando el flashtool unicamente
mi gran duda ¿me podeis dar el link directo para descargar el kernel de la 4.03? no se donde conseguirlo y en la web en ingles no pillo ni papa gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy ncapaz de flashear un fireware, en concreto el de root facil con flashtools. El problema es que cuado lo seleciono no el ftp, el flashtools me dice que no tiene ningun contenido. A lo mejor es que no se usar el flashtool, poruqe no escuentro un tutorial de esta nueva version y soy algo malo pa esto. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|