|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos he realizado la potabilidad con la del dos pero al final me decidí poner la infinita sabéis si puedo cambiarla una vez que lo tenga la del dos ala infinita ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Contraoferta de Vomistar:
S3 a 23/mes mas tarifa de 25 euros durante 24 meses + 50% descuento en tarifa durante un año. O S3 a 450eu mas la tarifa mencionada. Ni de coña, estos están fumaos. |
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a yoigo según ellos son 2 meses con la tarifa del 2 !! y ya despue te puedes cambiar !! que raro pero si pone sin permanencia !!! aunque creo que para este verano un unos meses mejoraran esta tarifa con sms incluidos !! chicos man dix o que el vieren tengo mi móvil será verda ........ ya por fin me a llegado el mensaje que el día 8 esta realizado !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a yoigo según ellos son 2 meses con la tarifa del 2 !! y ya despue te puedes cambiar !! que raro pero si pone sin permanencia !!! aunque creo que para este verano un unos meses mejoraran esta tarifa con sms incluidos !! chicos man dix o que el vieren tengo mi móvil será verda ........ ya por fin me a llegado el mensaje que el día 8 esta realizado !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porfin ya lo tengo en mis manos y solo digo una cosa IMPRESIONANTE estoy sin palabras que flipada de bicharraco espero que os llegue pronto chicos saludos
|
||||
|
||||
|
Yo hice portabilidad anoche, hoy mensaje de que el día 8 seré de Yoigo, todo rapidísimo, aún no sé nada del móvil supongo que me lo mandarán mañana. Una cosa para los que ya lo tenéis, ¿Mandan sim normal o microsim? Es que tenía entendido que Yoigo no manda microsims y el S3 funciona con microsim.
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice portabilidad anoche, hoy mensaje de que el día 8 seré de Yoigo, todo rapidísimo, aún no sé nada del móvil supongo que me lo mandarán mañana. Una cosa para los que ya lo tenéis, ¿Mandan sim normal o microsim? Es que tenía entendido que Yoigo no manda microsims y el S3 funciona con microsim.
Gracias ;) ![]() ![]() Los que lo han hecho a través de yoigo directamente no sé. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, yo lo he hecho por TPH web, muy recomendable y super rápido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo lo hice por la web de thephonehouse pero yo creo que con las prisas que lleva esta gente a unos le meten microsim y a otros sim normal no lo entiendo pero bueno
|
|
||||
|
||||
|
TPH no hace nada mas que tramitar el pedido, el resto te lo de Yoigo...ellos no te mandan ni la microsim ni el movil (TPH digo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señoras y señores esta medio dia a eso de la 1,30 fui a TPH a por el y es imprsionante, precioso, una gozada de movil... bueno con decir que tengo que tener cuidado con la baba que se me cae para no manchar el movil...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!!!: Acabo de hablar con atención al cliente de TPH y estamos obligados a darle al de Nacex el recibo bancario y la fotocopia del DNI (y el móvil de renuevo quien lo tenga marcado). Por mucho que el transportista se haga el longui hay que entregárselo para que no haya problemas. Yo lo he comentado que no me voy a pelear con él si no quiere cogerlo y me ha dicho que en ese caso que me acerque a cualquier TPH con el móvil y los papeles y que lo envíen a central por valija y ya está. Me ha dicho que iban a pegar un toque a Nacex para que recojan todo y que están obligados. Así que los que ya lo habéis recogido o los que os llega mañana (yo entre ellos) insistid al de nacex o acercaos si podéis a un TPH para dar la documentación. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llega nada relacionado con el envio y en la web de TPH no funciona todavia el enlace del envio con NACEX. Se supone que me llega mañana.
Veo que hay compañeros que ademas del correo, les ha cambiado el estado a en transito.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |