|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que lo de esperar más ya estaba dicho hace tiempo, y creo que logicamente una semana no es suficiente para bajar el precio de un terminal recien salido y con la demanda que posee. Creo que es algo que todos comprendereis, por lo tanto el viernes decidire hacer lo que estaba decidido en un principio, esperar, y quien no este conforme, lo siento mucho.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo en esperar, queremos un muy buen precio,y si aún están subiendo los precios, habrá que esperar a que vuelvan a bajar,y luego que bajen más aún. Prefiero pagar 50 euros menos y esperar 2 semanas, qué lo contrario.
Y ante todo, respetar las decisiones d figura, que ya bastante hace y sólo sabemos quejarnos... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo en esperar, queremos un muy buen precio,y si aún están subiendo los precios, habrá que esperar a que vuelvan a bajar,y luego que bajen más aún. Prefiero pagar 50 euros menos y esperar 2 semanas, qué lo contrario.
Y ante todo, respetar las decisiones d figura, que ya bastante hace y sólo sabemos quejarnos... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() un saludo chicos!"
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo veo logico esperar, yo por mi no hay ningun problema, ay que buscar precio, y no nos saca de nada tenerlo 1 semana antes que 1 semana despues, lo unico que nos saca es dinero de mas que pagamos por tenerlo el primer dia, y eso es lo que no habria que hacer, comprarlo nada mas salir porque lo que hacen es sobrevalorar los precios de los terminales |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo veo logico esperar, yo por mi no hay ningun problema, ay que buscar precio, y no nos saca de nada tenerlo 1 semana antes que 1 semana despues, lo unico que nos saca es dinero de mas que pagamos por tenerlo el primer dia, y eso es lo que no habria que hacer, comprarlo nada mas salir porque lo que hacen es sobrevalorar los precios de los terminales
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con lo que dices Figura, y por mi ningun problema, si hay que esperar se espera, mi SGS esta aguantando como un espartano y no tengo problemas de moviles que tengo varios viejos por si se me rompiera este que no lo creo. Ademas la version que me interesa aun no ha sido ni anunciada 32/64 gigas, alguno sabe algo de cuando pueden estar disponibles?
total, personalmente no ando sobrado de dinero, y eso que tengo trabajo bien pagado, y no tengo gastos mas que la gasolina del coche y aun asi no me apetece andar tirando el dinero, asi pues si tengo que esperar unas semanas para ahorrarme unos eurillos lo hago y tan feliz !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy totalmente de acuerdo en que es mejor esperar un poco y tener todos un muy buen precio.
Gran trabajo figura! PD: me lo acaban de enseñar en the phone house...es la primera vez que lo veo...y me he enamorado aun mas! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy totalmente de acuerdo en que es mejor esperar un poco y tener todos un muy buen precio.
Gran trabajo figura! PD: me lo acaban de enseñar en the phone house...es la primera vez que lo veo...y me he enamorado aun mas! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() yo todavia no lo he visto!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ok Figura. Totalmente de acuerdo. Ya he comentado q creo q qien se esta equivocamdo es Samsing.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Figura aqui otro que espera sin problemas!! Animo y gracias por el curro que te estas pegando!!
![]() ![]() Por cierto estoy en el puesto 198 y lo pedia azul, la verdad si el color puede traer algun problema soy de los que lo puedo cambiar sin problema. Saludos y gracias Enviado desde el aparato este... Última edición por tenitiveis Día 06/06/12 a las 20:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde q me apunte no he postedo solo he leido y leido y leido las conjuntas son asi y el trabajo q asen desinteresadamente no tiene precio, por eso tener paciensia , no preguntar lo mismo dia tras dia , y si creen o no les gusta esperar un poco mas hay muchos precios por ahi comprarlo y disfrutarlo, los q llevan la conjunta son los primeros interesados en q salga pronto porque tambien quieren ya su terminal, el dinero es tiempo y si quieren ahorrar euros tienen q esperar .......grasias a todos y porfa postear solo cosas relevantes para aser el trabajo y la lectura de todos mas facil GRASIAS UN SALUDO...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que lo de esperar más ya estaba dicho hace tiempo, y creo que logicamente una semana no es suficiente para bajar el precio de un terminal recien salido y con la demanda que posee. Creo que es algo que todos comprendereis, por lo tanto el viernes decidire hacer lo que estaba decidido en un principio, esperar, y quien no este conforme, lo siento mucho.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Pues me parece muy bien que VOS hagais lo que os parezca.
Pero en vez de criticar, si no te interesa, no te apuntas y punto. Ya está bien de gente que mete las narices a ver como va lo cosa y se permite el lujo de criticar. Si VOS no estás de acuerdo, media vuelta ya juir.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me espero figura, no tengo prisas
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me importa esperar. En funcion del precio decidiré.
Tengo mi SGS2 con un año que está mas que nuevo y realmente no necesito el SGS3, asi que si no hay buen precio (según mi criterio) le van a dar mucho..... saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije hace tiempo..... El q esta aqui se supone que tiene la prioridad del ahorro, con lo que en teoría a uno tendría q dar igual el esperar si se puede. Conseguir el mejor precio.
Si alguien tiene como prioridad el tiempo, se supone q le tendría q dar igual el ahorro, asi q no entiendo el que este apuntado....... Eso sí q se apunte el que quiera, ya que esta es solo mi HUMILDE opinión Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |