|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como se instalan los temas?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
los tienes que meter al movil y flashearlos por recovery creo, despues apareceran en opciones temas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el reload? Es horrible cm9 sin eso.. Queda mucho mas fachero y parece que no anda con ninhuna de las actializaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podria explicarme como puedo agregar los temas y como puedo cambiar el status bar?? yo tengo CM9.. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tema te puede decir en la instalación que no es compatible pero le das a instalar y funciona. Recuerda , que ponga para cm/9 de los otros ni idea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún tema te puede decir en la instalación que no es compatible pero le das a instalar y funciona. Recuerda , que ponga para cm/9 de los otros ni idea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes para entretenerte:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26564871 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de poner el Reloaded que hay en el primer post, y no hace más que darme FC la IU , me desaparece la status bar y aunque lo "inhabilite" sigue igual... Como deinstalo esto? Tengo que "pisar" la nightly? :S
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Estable, se puede poner algún archivo de toggles con mas botones, reloj, porcentaje, etc. La barra de notificaciones se queda pobre con los cuatro que trae. Bueno no se si hay otra forma de añadir mas.
Si alguien sabe y nos pega un chivatazo........
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|