|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja, te ha costado ee, mira a ver si se te calienta mucho el movil, sobre todo utilizando el 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado el email los de TPH, eln 24/48h tendré el terminal .... Cancelando todas las citas de mañana .... me parece que voy a estar muy ocupado con el cacharro
|
|
||||
|
||||
|
Eso esperando que llegue mañana porque yo estoy en la misma situacion que tu y esto rezando todavia..jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi m han llegado los 2 sms de confirmacion de yoigo de q mañana a lad 6am se hace la portabilidad pero phonehouse aun no me ha enviado el mail conforme el movil habia salido de almacen :s entiendo q m ha d llegar mañana pero sigo sin noticias :s
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo bien, no te preocupes, cuando llamas a reclamar y maldecir el pobre teleoperador (o no tan pobre según lo pilles) te dirá que está todo bien y que el mensaje lo dice claro HASTA 174 € que pueden ser tanto 174 como 0. Y así no podrás denunciar. Lo hacen porque la peña se está marchando por patas sobretodo a yoigo con esta ofertaza y tú al menos te has informado pero la gente que desconoce su permanencia se asusta y anula la portabilidad. Así con cuatro gatos que piquen ya les vale el sms engañando. Que les den!!! Espero que te quedes más tranquilo que no te van a cobrar nada. Si alguien más de orange o movistar (sobretodo orange que es la que más asusta) quiere leerlo: http://www.yoiggers.es/competencia/e...doras-a-yoigo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ok lo hare por paypal. Me entra una duda. A la hora de pagar por pay pal, lo puedo hacer desde la cuenta de mi novia, me refiero a pagar los 189 iniciales, y luego dar mis datos bancarios para que me pasen las facturas, o es mejor pagar en paypal desde mi cuenta. Mil gracias. A ver si me lo aclarais y lo pido ya mismo. Si lo puedo hacer desde la cuenta de mi novia lo hago ya, si no tengo que esperar a que me ingresen la nomina
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡por fin! Joder ya era jora, después de tropecientas llamadas la chica me ha hecho la portabilidad y ya me llego el SMS y el correo. Así que para el viernes, dos días de retraso, pero bueno. Ahora solo espero que por favor los de Yoigo no me la líen por ser de Simyo y me la denieguen, que entonces ya si que voy a necesitar desfibrilador y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pensarlo bien ayer cancele la portabilidad y seguiré con el 4S libre con Yoigo y el numero que contrate con MoviStar sin permanencia para hacer la portabilidad le voy a dar la baja.
Enviado desde Tapatalk 4S 64GB |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo hare por paypal. Me entra una duda. A la hora de pagar por pay pal, lo puedo hacer desde la cuenta de mi novia, me refiero a pagar los 189 iniciales, y luego dar mis datos bancarios para que me pasen las facturas, o es mejor pagar en paypal desde mi cuenta. Mil gracias. A ver si me lo aclarais y lo pido ya mismo. Si lo puedo hacer desde la cuenta de mi novia lo hago ya, si no tengo que esperar a que me ingresen la nomina
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() El primer trámite lo hace autmáticamente la máquina y en que vea un dato que no encaja lo para y tendrás que llamar para continuar tramitándola. Lo mejor es que llames al 918 299 102 y preguntes. Cuando te salga el contestador marcas la opción 1 y preguntas. E incluso te la pueden tramitar si quieres por teléfono en lugar de online. Lo malo es que creo que llega más tarde el teléfono y no puedes seguir el movimiento vía web. Eso sí, si corres y lo tramitas hoy antes de las 20h para el viernes ya deberías tener el teléfono y la línea.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
SIIIIIII a mi me acaba de llegar...
Pero el SMS de que el viernes me lo dan !Por lo menos ya parece que se mueve |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no deberías tener problemas para pagar con la cuenta de tu novia. Y digo en principio porque han paralizado portabilidades (que no denegado) por el simple hecho de faltar un segundo apellido o un segundo nombre.
El primer trámite lo hace autmáticamente la máquina y en que vea un dato que no encaja lo para y tendrás que llamar para continuar tramitándola. Lo mejor es que llames al 918 299 102 y preguntes. Cuando te salga el contestador marcas la opción 1 y preguntas. E incluso te la pueden tramitar si quieres por teléfono en lugar de online. Lo malo es que creo que llega más tarde el teléfono y no puedes seguir el movimiento vía web. Eso sí, si corres y lo tramitas hoy antes de las 20h para el viernes ya deberías tener el teléfono y la línea.. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me a.llegado el mensaje que de aquí 24/48 h tendré mi movil,pero yo puse que lo recogía en tienda :S.y la chica me dijo que el día 7 sería de yoigo y podía recojer mi terminal...bueno a las 6a.m seré de yoigo así que cuándo habrá TPH estaré hay delante dea puerta y más les vale.darme el.mvl
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. La verdad que no es que me corra gran prisa, me da miedo que quiten la oferta. Pensandolo mejor, ya que estoy a final de mes y ahora mismo mi cuenta no esta muy palla, sera mejor que me espere a mañana o el viernes a cobrar la nomina y tener dinero para que los de yoigo vean que hay dinero. Que me aconsejais??? Mejor esperarme a que me ingresen la nomina, o lo hago ya mismo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Estamos hablando del pago del terminal y eso deberías hacerlo con cualquier método de pago. En una tienda podrías con dinero pero en internet o por teléfono no. Pero ese pago del terminal lo puede realizar quien quiera a tu nombre, tú, un familiar, un amigo o Rita la Cantaora. El problema podría venir por el método automático de TPH que es menos de fiar que Bush con las armas de destrucción masiva ![]() Por eso te decía de llamar y preguntar. En lo de esperarte ya no te digo nada. Yo ni me lo pensé. Puedes esperar y que no haya stock. Puedes hacerlo ahora y que la semana que viene este más barato. Ahí decides tú. Un saludo y llama que te lo dejarán todo más claro
|
||||
|
||||
|
Bueno me a.llegado el mensaje que de aquí 24/48 h tendré mi movil,pero yo puse que lo recogía en tienda :S.y la chica me dijo que el día 7 sería de yoigo y podía recojer mi terminal...bueno a las 6a.m seré de yoigo así que cuándo habrá TPH estaré hay delante dea puerta y más les vale.darme el.mvl
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recoger mi nuevo S3 de Yoigo, he usado el plan renove ampliando la permanencia de mi linea que estaba sin perma, ahora a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estamos hablando ahora de que haya dinero o no en la cuenta, tu pones tu cuenta y mientras tengas dinero paras pagar las cuotas todo ok.
Estamos hablando del pago del terminal y eso deberías hacerlo con cualquier método de pago. En una tienda podrías con dinero pero en internet o por teléfono no. Pero ese pago del terminal lo puede realizar quien quiera a tu nombre, tú, un familiar, un amigo o Rita la Cantaora. El problema podría venir por el método automático de TPH que es menos de fiar que Bush con las armas de destrucción masiva ![]() Por eso te decía de llamar y preguntar. En lo de esperarte ya no te digo nada. Yo ni me lo pensé. Puedes esperar y que no haya stock. Puedes hacerlo ahora y que la semana que viene este más barato. Ahí decides tú. Un saludo y llama que te lo dejarán todo más claro ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo nacex y acabo de pasar por alli para decirle que lo recogeré yo porque no estaré en casa, y me a dicho que con mi nombre no viene nada mañana... Y el numero de seguimiento que tengo es de ocho dígitos y alli no vale... Allí son cuatro+ barra+ cuatros dígitos más... :mad:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Nacex y me han dado ese numero que te han pedido...tendre que llamar a las 8, antes que salga el repartidor para que no me pongan problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |