Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 06/06/12, 17:52:59
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: MIUIv5 de muchopoli83
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavitto Ver Mensaje
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Por fin lo tengo!!! Vaya odisea, en el email de confirmación de phone house pone mi direccion bien, pero a los de nacex se la dan mal.... En fin, que les den que yo ya tengo mi pepi!!!
jaja, te ha costado ee, mira a ver si se te calienta mucho el movil, sobre todo utilizando el 3g
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 17:57:13
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Versión de ROM: Ya no estoy seguro
Versión de Radio: La última
Mencionado: 2 comentarios
Ya me han enviado el email los de TPH, eln 24/48h tendré el terminal .... Cancelando todas las citas de mañana .... me parece que voy a estar muy ocupado con el cacharro
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 17:59:49
pollastre1982 pollastre1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por linux4ever Ver Mensaje
Ya me han enviado el email los de TPH, eln 24/48h tendré el terminal .... Cancelando todas las citas de mañana .... me parece que voy a estar muy ocupado con el cacharro

Eso esperando que llegue mañana porque yo estoy en la misma situacion que tu y esto rezando todavia..jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:00:49
xavitto xavitto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por loxpes Ver Mensaje
jaja, te ha costado ee, mira a ver si se te calienta mucho el movil, sobre todo utilizando el 3g
De momento lo he puesto a cargar, luego te digo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 18:03:12
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bouster Ver Mensaje
Pues a mi m han llegado los 2 sms de confirmacion de yoigo de q mañana a lad 6am se hace la portabilidad pero phonehouse aun no me ha enviado el mail conforme el movil habia salido de almacen :s entiendo q m ha d llegar mañana pero sigo sin noticias :s

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No estas solo. Estoy igual que tu.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:08:32
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por avenix Ver Mensaje
Os copio - pego el SMS por curiosidad

"Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2276 y cancele, si no se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia"

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Lo he estado leyendo esta mañana en yoiggers, encima los muy cabrones se curan en salud para que NO los puedas denunciar.

Lo tienes todo bien, no te preocupes, cuando llamas a reclamar y maldecir el pobre teleoperador (o no tan pobre según lo pilles) te dirá que está todo bien y que el mensaje lo dice claro HASTA 174 € que pueden ser tanto 174 como 0. Y así no podrás denunciar.

Lo hacen porque la peña se está marchando por patas sobretodo a yoigo con esta ofertaza y tú al menos te has informado pero la gente que desconoce su permanencia se asusta y anula la portabilidad. Así con cuatro gatos que piquen ya les vale el sms engañando.

Que les den!!!

Espero que te quedes más tranquilo que no te van a cobrar nada.

Si alguien más de orange o movistar (sobretodo orange que es la que más asusta) quiere leerlo:

http://www.yoiggers.es/competencia/e...doras-a-yoigo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 18:12:12
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Mencionado: 6 comentarios
Ok lo hare por paypal. Me entra una duda. A la hora de pagar por pay pal, lo puedo hacer desde la cuenta de mi novia, me refiero a pagar los 189 iniciales, y luego dar mis datos bancarios para que me pasen las facturas, o es mejor pagar en paypal desde mi cuenta. Mil gracias. A ver si me lo aclarais y lo pido ya mismo. Si lo puedo hacer desde la cuenta de mi novia lo hago ya, si no tengo que esperar a que me ingresen la nomina

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:15:31
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
¡por fin! Joder ya era jora, después de tropecientas llamadas la chica me ha hecho la portabilidad y ya me llego el SMS y el correo. Así que para el viernes, dos días de retraso, pero bueno. Ahora solo espero que por favor los de Yoigo no me la líen por ser de Simyo y me la denieguen, que entonces ya si que voy a necesitar desfibrilador y todo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:15:41
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Versión de ROM: iOS 17.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Después de pensarlo bien ayer cancele la portabilidad y seguiré con el 4S libre con Yoigo y el numero que contrate con MoviStar sin permanencia para hacer la portabilidad le voy a dar la baja.

Enviado desde Tapatalk  4S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:26:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Ok lo hare por paypal. Me entra una duda. A la hora de pagar por pay pal, lo puedo hacer desde la cuenta de mi novia, me refiero a pagar los 189 iniciales, y luego dar mis datos bancarios para que me pasen las facturas, o es mejor pagar en paypal desde mi cuenta. Mil gracias. A ver si me lo aclarais y lo pido ya mismo. Si lo puedo hacer desde la cuenta de mi novia lo hago ya, si no tengo que esperar a que me ingresen la nomina

En principio no deberías tener problemas para pagar con la cuenta de tu novia. Y digo en principio porque han paralizado portabilidades (que no denegado) por el simple hecho de faltar un segundo apellido o un segundo nombre.

El primer trámite lo hace autmáticamente la máquina y en que vea un dato que no encaja lo para y tendrás que llamar para continuar tramitándola.

Lo mejor es que llames al 918 299 102 y preguntes. Cuando te salga el contestador marcas la opción 1 y preguntas. E incluso te la pueden tramitar si quieres por teléfono en lugar de online. Lo malo es que creo que llega más tarde el teléfono y no puedes seguir el movimiento vía web.

Eso sí, si corres y lo tramitas hoy antes de las 20h para el viernes ya deberías tener el teléfono y la línea..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:32:42
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 2 comentarios
SIIIIIII a mi me acaba de llegar...

Pero el SMS de que el viernes me lo dan !

Por lo menos ya parece que se mueve
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:34:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
En principio no deberías tener problemas para pagar con la cuenta de tu novia. Y digo en principio porque han paralizado portabilidades (que no denegado) por el simple hecho de faltar un segundo apellido o un segundo nombre.

El primer trámite lo hace autmáticamente la máquina y en que vea un dato que no encaja lo para y tendrás que llamar para continuar tramitándola.

Lo mejor es que llames al 918 299 102 y preguntes. Cuando te salga el contestador marcas la opción 1 y preguntas. E incluso te la pueden tramitar si quieres por teléfono en lugar de online. Lo malo es que creo que llega más tarde el teléfono y no puedes seguir el movimiento vía web.

Eso sí, si corres y lo tramitas hoy antes de las 20h para el viernes ya deberías tener el teléfono y la línea..

Un saludo
Gracias de nuevo. La verdad que no es que me corra gran prisa, me da miedo que quiten la oferta. Pensandolo mejor, ya que estoy a final de mes y ahora mismo mi cuenta no esta muy palla, sera mejor que me espere a mañana o el viernes a cobrar la nomina y tener dinero para que los de yoigo vean que hay dinero. Que me aconsejais??? Mejor esperarme a que me ingresen la nomina, o lo hago ya mismo??

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:40:15
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Versión de ROM: ----------------
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Bueno me a.llegado el mensaje que de aquí 24/48 h tendré mi movil,pero yo puse que lo recogía en tienda :S.y la chica me dijo que el día 7 sería de yoigo y podía recojer mi terminal...bueno a las 6a.m seré de yoigo así que cuándo habrá TPH estaré hay delante dea puerta y más les vale.darme el.mvl

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:46:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Gracias de nuevo. La verdad que no es que me corra gran prisa, me da miedo que quiten la oferta. Pensandolo mejor, ya que estoy a final de mes y ahora mismo mi cuenta no esta muy palla, sera mejor que me espere a mañana o el viernes a cobrar la nomina y tener dinero para que los de yoigo vean que hay dinero. Que me aconsejais??? Mejor esperarme a que me ingresen la nomina, o lo hago ya mismo??

No estamos hablando ahora de que haya dinero o no en la cuenta, tu pones tu cuenta y mientras tengas dinero paras pagar las cuotas todo ok.

Estamos hablando del pago del terminal y eso deberías hacerlo con cualquier método de pago. En una tienda podrías con dinero pero en internet o por teléfono no. Pero ese pago del terminal lo puede realizar quien quiera a tu nombre, tú, un familiar, un amigo o Rita la Cantaora. El problema podría venir por el método automático de TPH que es menos de fiar que Bush con las armas de destrucción masiva

Por eso te decía de llamar y preguntar.

En lo de esperarte ya no te digo nada. Yo ni me lo pensé. Puedes esperar y que no haya stock. Puedes hacerlo ahora y que la semana que viene este más barato. Ahí decides tú.

Un saludo y llama que te lo dejarán todo más claro
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:56:26
rumester rumester no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
Bueno me a.llegado el mensaje que de aquí 24/48 h tendré mi movil,pero yo puse que lo recogía en tienda :S.y la chica me dijo que el día 7 sería de yoigo y podía recojer mi terminal...bueno a las 6a.m seré de yoigo así que cuándo habrá TPH estaré hay delante dea puerta y más les vale.darme el.mvl

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e
Je, otro como yo. Tienes Seur o Nacex? Yo tengo SEUR y segun su pagina, el numero de envio que han dado los de TPH no existe
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:59:13
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Yo acabo de recoger mi nuevo S3 de Yoigo, he usado el plan renove ampliando la permanencia de mi linea que estaba sin perma, ahora a probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 19:01:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
No estamos hablando ahora de que haya dinero o no en la cuenta, tu pones tu cuenta y mientras tengas dinero paras pagar las cuotas todo ok.

Estamos hablando del pago del terminal y eso deberías hacerlo con cualquier método de pago. En una tienda podrías con dinero pero en internet o por teléfono no. Pero ese pago del terminal lo puede realizar quien quiera a tu nombre, tú, un familiar, un amigo o Rita la Cantaora. El problema podría venir por el método automático de TPH que es menos de fiar que Bush con las armas de destrucción masiva

Por eso te decía de llamar y preguntar.

En lo de esperarte ya no te digo nada. Yo ni me lo pensé. Puedes esperar y que no haya stock. Puedes hacerlo ahora y que la semana que viene este más barato. Ahí decides tú.

Un saludo y llama que te lo dejarán todo más claro
Gracias. Me voy a esperar, porque me han pasado los ultimos recibos del mes y he visto que en la cuenta hay menos de 100 euros. Y como tendria que pagar tambien la multa a vodafone, pues me da miedo que no puedan cobrarla o algo y se pare la portabilidad, y que por haber poco dinero en la cuenta Yoigo me deniege la portabilidad. Me voy a esperar y voy a hacer las cosas bien. Espero que para el viernes sigan teniendo stock, si no tendria mucha mala suerte

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 19:01:57
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenMod
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rumester Ver Mensaje
Je, otro como yo. Tienes Seur o Nacex? Yo tengo SEUR y segun su pagina, el numero de envio que han dado los de TPH no existe
Yo tengo nacex y acabo de pasar por alli para decirle que lo recogeré yo porque no estaré en casa, y me a dicho que con mi nombre no viene nada mañana... Y el numero de seguimiento que tengo es de ocho dígitos y alli no vale... Allí son cuatro+ barra+ cuatros dígitos más... :mad:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 19:08:44
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenMod
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vagito1987 Ver Mensaje
Yo tengo nacex y acabo de pasar por alli para decirle que lo recogeré yo porque no estaré en casa, y me a dicho que con mi nombre no viene nada mañana... Y el numero de seguimiento que tengo es de ocho dígitos y alli no vale... Allí son cuatro+ barra+ cuatros dígitos más... :mad:

Me respondo ya funciona el enlace de nacex y me dice en tránsito, lo raro es que en la oficina no le aparecía nada a mi nombre... Veremos mañana si esta jejeje

Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 19:10:49
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Cita:
Originalmente Escrito por vagito1987 Ver Mensaje
Me respondo ya funciona el enlace de nacex y me dice en tránsito, lo raro es que en la oficina no le aparecía nada a mi nombre... Veremos mañana si esta jejeje

Yo he llamado a Nacex y me han dado ese numero que te han pedido...tendre que llamar a las 8, antes que salga el repartidor para que no me pongan problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes