|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recogido en tienda y disfrutando del cacharrito.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE. despues de recibir el mensaje Orange me amenaza con cobrarme casi 200 euros por incumplir permanencia. No tengo permanencia desde hace 3 meses. Que pasa?
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
meteles una denuncia que se caguen ya los podrios estos o llama y liale un pollo que se acuerden de ti para toda la vida
|
||||
|
||||
|
increible compis acabo de llamar a the phone house mi cuñado ayer lo realizo mediante web y mañana ya tiene su s3 y yo desde el 31 esperando y nada llamo y me dice que dijer el numero de teléfono de casa que por eso el sistema daría error y no me podía enviar el mensaje de potabilidad aun no me a llegado por que acabo de llamar según ellos el vieren ya lo tengo todo listo claro según ellos !!!! esto es increibleee !!! increíble !!! por un numero de teléfono macho !!! paciencia dios paciencia !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verificar en la pagina de Orange que no tengo permanencia. Ganas de montarles un pollo aumentando. El problema es que alfinal lo paga todo el/la telefonista de turno...
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si no tienes permanencia no te pueden cobrar por permanencia, llamales y se los dejas bien claro, cierras el grifo por el banco y que diga misa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os copio - pego el SMS por curiosidad
"Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2276 y cancele, si no se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia" Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos informarme porfavor. Como sera todo mas rapido, via web de yoigo, the phone house tienda fisica, o yoigo tienda fisica. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
kjkjik
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia,Phonehoouse online.
Yo reserve en tienda yoigo el jueves pasado porque no pueden tramitar porta sin tener el telefono y aun a dia de hoy no les a llegado. Mi novio lo pidio el lunes a las 22:00 via phonehouse online y ya le mandaron que lo fuera a recojer hoy a la tienda que el indico, osea que menos de 48 horas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reserve en tienda yoigo el jueves pasado porque no pueden tramitar porta sin tener el telefono y aun a dia de hoy no les a llegado. Mi novio lo pidio el lunes a las 22:00 via phonehouse online y ya le mandaron que lo fuera a recojer hoy a la tienda que el indico, osea que menos de 48 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Recibir sms de yoigo "Ya esta en marcha la portabilidad, bla bla
2º Recibir sms de tu operador, en mi caso vodafone 3º Llamar para confirmar portabilidad y rechazar oferta , puedes no hacerlo 4º Recibir sms de yoigo "Todo listo el dia xx seras de yoigo" 5º Correo de TPH 6º Recibir sms de yoigo "A partir de las 6.00am ya seras de Yoigo" llega otra vez el sms del paso 4 7º Correo de TPH que te va a llegar el pedido en 48 horas, esto llega el dia de antes de recibir el sg3 8º Recibir SMS de NACEX/SEUR con el numero de seguimiento, el dia antes de la entrega 9º Dia D, ya no tienes linea y tampoco SG3, te llegara el SG3 por mensajeria NACEX/SEUR, lo podrias recoger en la delegación mas cercana a tu casa 10º Tienes el SG3 en tus manos Esto marcha, ya tengo el estado: Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada. Estoy el paso 8, vamos a ver si envian algun SMS o no los de nacex ![]() ![]() ¿Entre el paso 6 y 7 cuanto tiempo transcurre? Hoy he recibido el sms de yoigo ¿me enviarán hoy el email? ¡¡¡¡Que ganas de tenerlo yaaaaaa!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de phone house, el viernes por la tarde puedo recoger mi S3!! Menos mal, ya me veía sin linea, y siendo autónomo...
@homer_suave, la gente lo esta haciendo por internet para recoger en tienda física y les estan dando unos plazos muy muy cortos, yo probaría de esta manera, pagando por paypal y lo mismo lo tienes el viernes el terminal o el sábado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy he recibido los 2 sms de yoigo a las 9 y pico o asi. A las 4.30 aprox. el correo de TPH diciendo que el tlf estaba en camino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Por fin lo tengo!!! Vaya odisea, en el email de confirmación de phone house pone mi direccion bien, pero a los de nacex se la dan mal.... En fin, que les den que yo ya tengo mi pepi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|