Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
niopren niopren no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xt531
Tu operador: Movistar
para desinstalar aplicaciones ocupa el "link2sd".
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 03:56:27
Array

[xs_avatar]
mrHyde mrHyde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Me 350P
 Cita: Originalmente Escrito por niopren Ver Mensaje
para desinstalar aplicaciones ocupa el "link2sd".
gracias, lo voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 05:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Funcionó muy bien el "link2sd" para desinstalar las aplicaciones de fábrica.

A nadie le pasa que los juego de gameloft quedan con la pantalla más reducida y que los controles en pantalla no responden en el lugar donde están dibujados sino un par de centimetros más arriba?
El juego aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla, dejando franjas negras por encima y a la derecha, pero los controles responden como si estuviera en la esquina superior izquierda.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
cyberpisha cyberpisha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Buenas a todos de nuevo! porfin conseguí actualizarla y la verdad que mucho mejor, ahora me surge otra duda, mediante un cable otg, me reconoce todos los dispositivos, incluso el modem de movistar ZTE 190, en le cual se enciende la luz roja (del modem xd), despues se pone en verde parpadeando como que hay señal pero no conecta, configuro las redes moviles ticando en APN, intento añadir los datos para movistar, despues guardo y nada de nada, no se quedan guardados y por lo tanto no conecta a internet con el pincho de movistar. Alguien lo ha conseguido hacer funcionar? Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 10:44:28
Array

[xs_avatar]
HTCdicto HTCdicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Tuenti Movil

Tengo una D70GT desde hace 2 días, y excepto porque la pantalla tiene colores muy apagados e incluso algo pixelados (o por lo menos no se parece en nada a la pantalla de un móvil como el ZTE SKATE por ejemplo), estoy bastante contento por ahora. Veo que aquí tenéis la D70W y quería saber si vuestros firms/roms me valen, y que diferencias hay entre la vuestra y la mia, porque no encuentro nada googleando. Ahora estoy esperando el cable OTG para conectar mi teclado y ratón.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 00:50:25
Array

[xs_avatar]
piloto127 piloto127 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Star x10
Otro usuario con icoo d70w

Hola a todos en el Foro, como mucho de ustedes he comprado una tablet Elf y recibí Icoo D70W, después de cruzar mares,cielos, países y mas un mes viajando he puesto hace en marcha dicho dispositivo, el cual funcionó bien los primeros días por lo que decidí actualizar el firmware, con total éxito y sin problemas, ahora esta con la pantalla negra y no puedo instalar el SO.
Solo sale en la consola del LiveSuit v1.07 lo siguiente: Upgrade Fails 0x163 He intentado usar la imagen Erasy_Tool pero no funciona.
Deseo saber si alguno de ustedes me podría ayudar, doy gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
xxxgggvvv xxxgggvvv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Yoigo
Estuve intentando publicar este comentario desde la tableta, pero no he sido capaz.
Tengo tres problemas por ahora:
1) Las apps que usan conexión a internet van lentísimas. De hecho, una vez escrito a duras penas todo el comentario me he tirado 5 min intentando publicarlo pero el Opera no anda. No va rápido nunca, pero es que a veces es desesperante.
2) No sé qué versión de 4.0.3 tengo. Miro en ajustes, donde decís pero no me aparece más que 4.0.3. Supongo que el número de compilación no será, porque no es 0.9, 1 o 1.2, sino una retahíla de números inacabable. Yo me imagino que vendrá bastante actualizado, porque la acabo de recibir ahora. Este es el primer paso antes de decidirme a actualizar nada. El segundo será saber cómo puedo hacerlo desde un mac, porque todo el mundo que leo tiene windows, pero eso ya lo preguntaré más adelante (o intentaré pedir a alguien un portátil con win).
3) Esto por ahora es lo peor: el teclado supuestamente de español en realidad no lo es. No tiene tildes ni eñe. Y no se soluciona ni pulsando un rato la tecla ni combinando con otras. Sin tildes no soporto escribir; respeto a quien lo hace por no molestarse, pero determinados correos es imprescindible que vayan bien escritos.
Os agradezco a todos que hayáis participado en este hilo. Me ha sido de gran ayuda para conocer cosas sobre la tablet.
Mi impresión primera es que el sistema está en pañales. Todo falla y ha de parchearse de cualquier manera. No me preocupa mucho por ahora porque esto lo compré casi como un juguete, para mirar twitter en el sofá y poco más, pero incluso para eso es un poco desesperante cuando se queda medio parado y tardo muchísimo en entrar en un enlace (y no, no es la app que uso, que ya he probado varias; es lo de que la red de vez en cuando se ralentiza).
Seguimos ahí.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 02:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo del teclado se configura, fijate en la opciones de idioma.
Yo no he logrado que el corrector se ponga en español, me marca con error todas las palabras que escribo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 08:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias; ya lo habia configurado. Si no lo hubiera hecho ahora te escribiria en chino.

La frase de antes la publiqué desde la tableta. Sólo tardé 23 minutos. Ese tiempo lo empleé en esperar mirando la pantalla del Opera hasta que tuve que matarlo dos veces y volver a abrirlo, y ni siquiera así reaccionaba. Luego lo releí y me pareció un poco borde -con lo que me costó escribirlo se me olvidó ser amable- así que intenté editarlo como estoy haciendo aquí (me vine al ordenador), cosa que me resultó imposible; para conseguir este contenido he dejado sin modificar el tono borde, esperando que me perdones, mrHyde, . Decididamente hay algo (o muchas cosas) que va MUY MAL en este cacharro.
Añado a las cosas que supuestamente hace pero en realidad no un punto

4) Flash existe, pero como dogma de fe. En realidad no he conseguido poner ni un solo vídeo de youtube. Me da un mensaje de invalid protocol y vía. Si entro en la app de flash 11.1 que yace en el escritorio (o como se llame eso en Android) se me dispara el Opera y me deja cambiar dos idioteces sin utilidad alguna, pero lo importante, que es HACER QUE FUNCIONE nada de nada. Y lo intento en Opera, no en el navegador propio del chisme. Voy a hacer la prueba a ver si es culpa del navegador, y probaré con chrome, pero yo siempre usé Opera en todos los móviles y siempre fue el mejor.

No sé si sueno tan desesperado como estoy, pero lo estoy.

Edito: bajé Dolphin y ahí sí que puedo ver vídeos, luego es algún problema ignoto con Opera (ya, ya entré en configuración y probé todas las opciones que vi que podían afectar a esto). Con todo, también Dolphin se queda congelado al cabo de un ratito. Sigo teniendo conexión wifi, todo parece bien, pero no carga ninguna página. Desesperante. ¿Creéis que instalando una ROM cocinada podré mejorar en algo el comportamiento de este trasto?

Última edición por xxxgggvvv Día 24/06/12 a las 11:48:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
paxar2012 paxar2012 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Alguien de Argentina recibio ya esta tablets?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 04:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por paxar2012 Ver Mensaje
Alguien de Argentina recibio ya esta tablets?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si, yo la recibí en Córdoba
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
gabrielcaves gabrielcaves no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

no me arranca

SERGIO AYUDA .....

Ya antes habia actualizado mi icoo d70w a la version 0.9. y bn . lbueno ahora hise todo el mismo procedimiento con la version 1.0 y en la barrita donde dice cuanto tiempo falta no pasaba de 3 minutos y 14 segundos y hasi me tubo como 3 horas. la quite para realizar el mismo proceso.. pero ahroa no me prende .. y cuando la conecto a pc para realizar la actualizacioncion me dice q no se reconoce el dispositibo usb....

Alguien que me ayude porfabor ...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que salvada

Muchachos ya pude salvar la tablet... que susto el que me meti, pense que me la habia tirado por completo.. pero pues la solucion estaba en que los controladores de mi pc los actualizara, uno lo desactivara me lelloo la tablet, y hay la actualize y bn ya prendio y todo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que Salvada. Gabrielcaves gracias por comentar el fallo de tu tableta, yo estoy pasando por el mismo problema.
Lamentablemente no lo estoy solucionando, me gustaría saber cuales fueron los controladores que actualizaste?
XP informa que los controladores que están en usbdrivers de livesuit v1.07 no estan firmados digitalmente.
Puede ser este el tema?
Gracias por comentar y saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

solucion

pues la solucion.
fue que bueno actualice y sin querer desconecte en medio de la actualizacion. pues depsues de eso la tablet no me respondia y cuando conectaba me decia que el dispositivo no se podia reconocer ..

que hise pues en windows 7 que es el que tengo supongo que xp es paresido
fui a panel de control despues Hardware y sonido, despues en dispositivos he impresoras puse administrador de dispositivos. hay sale una lista , vemos que dos componentes de esa lista estan como con un signo amarillo de advertencia. el primero creo que dice algo ( como unloked .....) creo no me acuerdo a ese le ponemos actualizar
y al otro desactivar

despues de eso intentamos con el livesuit actualizar pero primero.. boton de + oprimido conectamos y pulsamos muchas veces encendido. si sale un letrero en el live suit es que lo reconocio soltamos el del volumen (+) y ponemos si despues si y esperar a que actulice y listo.

Asi lo hise yo espero que les funcione..

en windows xp intenten buscar el administrador de dispositivos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gabrielcalves, Gracias por tu atención y pronta respuesta, al mismo problema lo lamentable es que no puedo solucionarlo.
Hace mas de un mes que estoy buscando repararlo y no lo encuentro.
Tengo pocos conocimientos sobre tabletas y conflictos con el XP y los drives usb de livesuit v1.07.
Es mi humilde conocimiento. Voy a seguir buscando y cuando tenga noticias las publico.
Repito muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 03:15:14
Array

[xs_avatar]
niopren niopren no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xt531
tengo alguno problemas con el update 1.2.
Como la tuve tan poco tiempo con el primer firmware no se si antes pasaba lo mismo. Más que mal la idea de actualizarla era para tener market.

con la versión 1.2 NO puedo obtener facebook ni tampoco Gtalk.
Debí cargar una versión de facebook anterior, Gtalk no hubo caso. Ocupo otro programa similar.

Eso si ultimamente la Tablet noto que se calienta demasiado, no para quemarse los dedos, pero debe estar trabajando más forzada. Lamwntblemente en dos oportunidades se ha quedado colgada, se ha reiniciado por si sóla, y lo peor es que en esas oportunidades se ha resstablecido a estado de fabrica, perdiendo todo lo que había instalado.

alguien le ha pasado lo mismo???

voy a ocupar una versión anterior del firmware a ver si anda mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Puede alguien explicarme -para tontos- cómo se sabe qué versión de firmware carga una d70gt?
y
¿Cómo se consigue que el teclado -teóricamente- de español escriba eñes y tildes?

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 08:38:41
Array

[xs_avatar]
sergiggs sergiggs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por piloto127 Ver Mensaje
Gabrielcalves, Gracias por tu atención y pronta respuesta, al mismo problema lo lamentable es que no puedo solucionarlo.
Hace mas de un mes que estoy buscando repararlo y no lo encuentro.
Tengo pocos conocimientos sobre tabletas y conflictos con el XP y los drives usb de livesuit v1.07.
Es mi humilde conocimiento. Voy a seguir buscando y cuando tenga noticias las publico.
Repito muchas gracias.
Compañero! te he contestado por MP para que vayas viendo cosas, a ver si damos con el problema

Cualquier cosa comentalo x aqui o me respondes x MP ;)
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
sergiggs sergiggs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por niopren Ver Mensaje
tengo alguno problemas con el update 1.2.
Como la tuve tan poco tiempo con el primer firmware no se si antes pasaba lo mismo. Más que mal la idea de actualizarla era para tener market.

con la versión 1.2 NO puedo obtener facebook ni tampoco Gtalk.
Debí cargar una versión de facebook anterior, Gtalk no hubo caso. Ocupo otro programa similar.

Eso si ultimamente la Tablet noto que se calienta demasiado, no para quemarse los dedos, pero debe estar trabajando más forzada. Lamwntblemente en dos oportunidades se ha quedado colgada, se ha reiniciado por si sóla, y lo peor es que en esas oportunidades se ha resstablecido a estado de fabrica, perdiendo todo lo que había instalado.

alguien le ha pasado lo mismo???

voy a ocupar una versión anterior del firmware a ver si anda mejor.
Es muy cierto lo que dices: con la version 1.2 han mejorado y optimizado algunas cosillas, como la inclusion del market y demas pero con una pega y muy gorda:

Que el Market (Google Play), te lo detecta como dispositivo Unknown (esto pasa con la mayoria de tablets con marcas no tan conocidas) asi que automaticamente te hace un filtrado de contenidos por "compatibilidad" = menos posibilidad de instalar aplicaciones por este medio...

Solucion? pues o bien modificar el build.prop en la carpeta system con un explorador de archivos y editando el archivo de texto modificando unas lineas haciendose pasar por unas Galaxy Tab o bien un Galaxy S2 (misma grafica Mali 400)

Este metodo lo vengo utilizando a menudo con las distintas versiones con bastante satisfaccion aunque me ha costado varios quebraderos de cabeza hacer funcionar el Gtalk y demas.

Coincidir plenamente en que la tablet se recaliente bastante, algo normal por lo visto por placa y micro A10/A8 de Allwinner (desde las Novo, Onda, Eken e ICOO,...) asi que no deberiamos alarmarnos mucho xq yo la he notado cuando le he metido mucha caña = sin apagar, con varias aplicaciones abiertas consumiendo mucha cpu y RAM.

Tb coincidir que esta v1.2 "tira" un poco mas de la tablet, digamos, que la intenta exprimir mas, es mas, desde la 0.8 que no se me colgaba (la 0.9 y la 1.0 iban bien dentro de sus defectos).

Y sobre todo el punto debil de esta tablet es el propio Android implementado, sobre todo en su version 4.0.3 (lo digo xq tengo un Xperia Neo V y la diferencia que hay entre la API de la 4.03 y la 4.0.4 = un abismo).

Pues investigando en foros he visto que varios usuarios han podido implementar con exito una version 4.0.4 para las Novo Auroras (mismo hardware que nuestra D70W).

Y en otro foro han compilado las librerias para nuestra tablet! lo unico que se debe hacer por CWM (y para algunos es mejor y mas comodo via Livesuit).

Pues os tengo que decir que ya existe esta version en Livesuit para flashear sin miedo!

No la he subido xq queria testarla y ver que tal iba y os puedo asegurar una cosa:
le da 10000 vueltas a cualquiera oficial (eso si no espereis milagros en plan como tener una Transformer Prime o una Nexus 7 DD)

Si buenamente puedo, la subire a lo largo del dia al mirror, poniendo imagenes y demas. Asi como adelanto ya os digo:

Android 4.0.4
Full Market (al fin tengo Maps instalado en la tablet sin hacer malabares! aparte de funcionar de maravilla Skype, Gtalk y demas)
Soporte para GPS y Bluetooth (conectando cualquier dispositivo externo mediante un cable OTG)
Soporte flash en navegador nativo!! (al fin!! D)
Muy fluida y optimizada
Ninguna aplicacion china
y mas cosillas

Queria añadirle mas cosillas, viene muy "pelada", pero x otra parte mejor para que cada uno vaya añadiendo lo que quiera, al gusto de cada uno

Os pondre unas mini-instrucciones/recomendaciones xq la voy a subir sin hacer modificacion alguna y probablemente habra que cambiar de idioma (os puede venir por defecto en english/ruso, asi que es tan facil como hacer lo mismo cuando venia en chino). Decir que el teclado viene en perfecto español (ñ y demas pero lo que he dicho antes, hay que cambiar el idioma)

Sorry por el rollo

Un saludo compañeros!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas

Hora actual: 18:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /