|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver tengo un problema con la rom no puedo poner los widgets nuevos en el menu de abajo pongo 4 opciones y la 4 opcion la pongo como widget ( me sale una estrella en vez de el caballao de AOKP ) y cuando intento agregar nuevos widget no me hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
He instalado la v11 y he notado que no me funciona el led de notificacion cuando recibo una llamada perdida o cuando tengo email....es normal? Se me ha pasado algo al flashear (es la primera rom que flasheo viniendo de una stock 4.0.2) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom,aparte de los widjet en nave bar,el navegador de serie me lagea al moverme por la pagina, bastante incomodo. Lo demás perfecto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gps ok. Lo único que me tiene mosca es que se calienta muchísimo por la zona de la cámara. No es por esta version, ya me pasa desde hace tiempo. Alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuoteo, os funcionan las notificaciones del LED o habeis tenido que instalar alguna apli estilo lightflow??
|
|
|
||||
|
||||
|
ay gente que el gps,sobrecalentamiento,covertura,etc les va mejor ke a otros a mi me va todo perfect
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va perfecta y con el kernel de franco 180, un avionnnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto con milrstone 4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues canvia el kernel hay un monton para elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí todo perfecto con la V11. Ayer cuando instalé la V11 la aplicación MARCA me daba error y no abría. Hice wipe cache y wipe dalvik, reinstalé la app MARCA y todo OK. Me falta probar el GPS. Calentamiento casi nada. He instalado la r178 (milestone4) y va de lujo. Los widges en el dock van perfectos, pero yo tengo 5 y no 4 como comentan mas arriba.
Última edición por dogflyer Día 06/06/12 a las 16:12:19. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |