![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me lleva funcionando 6 meses y sin problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces igual es una mala instalación, yo probaría a reinstalar haciendo todos los wipes y bajando el zip ne nuevo por si acaso.
|
|
|
|
Pero puede ser una mala instalacion despues d haber usado la rom 6 meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el sensor cuando ha dejado de funcionar?
|
|
|
|
No es el sensor lo que me ha dejado de funcionar sino que no se enciende el telefono, se queda en la pantalla d megdloar y pone 1E fatal hit1
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas ya tengo detectado el problema...... si arranco con una tarjeta sim...me quedo sin bluetooh.... si arranco sin sim....funciana bluetooh... de cine..... version radio actual.....2.15.50.14.... he probado varias roms.... y en todas lo mismo.... conclusion....pufffff mas bien alguien tiene alguna solucion???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si cambias de radio? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, yo lo que uso es la aplicación Airdroid, que me deja ver todo lo que tengo en el teléfono vía wifi, y es más fácil con ella borrar archivos o añadir fotos, etc. Es muy sencilla. Lo único que el ordenador y el smartphone tienen que estar conectados a la misma red. En mi caso, el ordenador por cable y el smartphone por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tuyo sinceramente no tengo ni idea, lo que yo haría... Pasar Task29 (subforo windows) para limpiar a fondo Reinstalar Magldr, recovery y hacer todos los wipes Si tienes un backup, restaurarlo, si no instalar la rom de nuevo O instalar la rom y restaurar sólo datos Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Buenas Tardes...
Haver si tengo la suerte que halguine me heche un cable.. Tengo un HTC HD2 Rooteado. Tengo 2 problemillas: (con conexion a internet y como tener mas memoria).
|
|
|
|
acunarro gracias a tu firma tube acceso a las versiones de radio... 2.08.50.08_2 2.11.50.26 2.10.50.26 2.15.50.14 con todas me pasa lo mismo..... he probado varias roms.... y en todas me pasa.... va ser algo fisico lo se pero.... en fin a ver si alguien le paso y sabe como apañarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas tardes, necesito ayudar urgente. Soy el legítimo dueño de un HTC HD2, que originalmente trae Windows Mobile. Un amiguete me le puso Android y con el tiempo a primeros de este año aprendí en esta web vuestra a ponerle la ROM Nemesis. Todo iba bien, hasta que se me rompió la pantalla en mil cachos, lo llevé a un sitio de estos de chinos (saben tanto) y me cambiaron la pantalla, mas despacio ese mismo día me di cuenta que no funcionaba el sonido, ni vibraba ni funcioanaba la cámara de fotos. Se lo dejo de nuevo al "chino" y después de casi 4 semanas, me lo devuelven pero lo han dejado "de fábrica", es decir con Windows otra vez. Como no me gusta, me acabo de meter en vuestra web para seguir los pasos. He descargado el MAGLDR112 y con el móvil reconocido por el sistema operativo del ordenador, lo he instalado, he seguido los pasos, pero después de la pantalla donde ponia lo del 100%, se ha pasado a una con fondo blanco y el logo HTC en verde y pasaban los minutos y las horas y nada. La he intentado apagar y nada, solo quitandole la batería, pero ocurre que al ponerle la batería de nuevo, vuelve a quedarse en el mismo punto. He probado un HARD RESET y no salen las instrucciones de recuperación, ¿qué puedo hacer?. Los datos me da igual, porque lo tengo guardados en la microSD desde que se lo llevé al chino, me imaginaba algo así. Los contactos como están en GMAIL ya los restauraré, mientras tengo otro móvil, las fotos y demás datos los tengo en la microSD. ¿Qué hago?, estoy dispuesto a aprender, quiero hacerlo yo y no llevarlo a ningún sitio. A ver si alguien me puede ayudar, por favor. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Este hilo no es el mas adecuado para eso, pero ..... Se te queda en esa pantalla y no entra a la de MAGLDR porque te falta la radio 2.08 o superior. Para instalar Android te recomiendo que sigas (paso a paso) el magnifico tutorial de acunarro que puedes encontrar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 Saludos y suerte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos están en la sd, no se pierden por nada de lo que comento, sólo si las borras tú o se daña la tarjeta.
|
|
|
|
Solucionado!!!! He apretado el boton rojo que esta al lado de la tarjeta sd y ha arrancado.... Que alivio... yo creo que sa puesto celoso del galaxy y se ha enfadado jejeje....que pena me da quitarle....es el unico movil que cambio y no solo no esta desactualizado... si no que es mucho mejor que muchos de los mobiles nuevos.... y eso que siempre he tenido lo ultimo en moviles... Perdonen kas molestias y gracias amigos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tenia instalada en mi bicha la rom anterior y la verdad que me funcionaba de lujo me e decidido a cambiarla para ver los cambios y tal y no se por que pero nada mas iniciarla se me queda bloqueada alguien sabe a que puede ser debido esto muchas gracias por todo es una rom fantastica
disculpen las molestas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que no llega a arrancar? ---> Pon un recovery mayor
|
|
|
|