|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se arreglan las cosas para ambos,pues si de verdad dice que al el no le pasaba tambien da mal rollo vender un articulo y que falle,aunqune mas mal rollo le da al que le falla claro esta,de todas formas el imei deberia de bastar para la garantia no?¿un saludo y si no es asi perdonar la ignorancia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada colegas, al final ni factura ni nada...
lo que hice fue comprarme una bateria de 3500 mAh aunque es mas gorda, pero asi el movil me dura mas, es que como chupa la bateria el mostruo jejejejeje gracias a todos...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te dije que era problema tuyo. El movil esta bien solo que la bateria le dura poco,como a cualquier ARC. La primera incidencia que tengo y por una tonteria como esta pues vaya. Yo no me responsabilizo de lo que le hayas hecho al movil mientras ha estado contigo porque cuando yo lo tuve iba bien.
![]() Antes con GB oficial y ahora con ICS, la batería dura bastante para lo que es habitual en los smartphones. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema cerrado, en el que el infractor se sale con la suya
![]() Edito: Parece ser que os habéis arreglado... pues nada, a otra cosa mariposa
http://elvigilantedeseguridad.es/ Última edición por Vindi Día 06/06/12 a las 15:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, tu experiencia nos ha servido a los demás.
Y eso también hay que agradecerlo. - Desgraciadamente mi lista de usuarios para no negociar absolutamente nada, actualmente es más larga. ![]() Un saludo y suerte la próxima vez Peter
|
||||
|
||||
|
pero yo sigo alucinando aun no he visto un punto negativo a este tio....en fin...despues no os quejeis,si te la ha colado y te jode pues con tu punto negativo ayudarias a otros usuarios a no fiarse de primeras de este usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
cerramos a petición de los interesados.
![]() |
Estás aquí
|
||||||