![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el email no pone nada de que haya que entregar un novil. Solo pone dni y un recibo.
Yo voy agosta a por el y no creo que la tipa de nacex se ande con tonterías. Luego os cuento Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me ha dicho el transportista que igual mas adelante...pero vamos como me toque ir a una tienda a Murcia capital van preparados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la sim de yoigo viene con el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras..., sabes si con el descuento de los 50 € también se ha de entregar un móvil viejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nisiquiera os han pedido la fotocopia del DNI y de un recibo? jodo, y yo volviendome loco por que el mas reciente que tengo es de hace justo 3 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, pues a mi ya me han dicho que vaya preparando dni, recibo y movil + cargador para entregarlo, ya que yo lo recojo en tienda...
Suerte que tengo el cutretelefono de sony ericsson de hace 5 años por aqui.. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, estoy a punto de piyar el sIII por TPH con la tarifa del 2 pero tengo una duda: Si te apuntas al plan removil (-10 euros a parte de los -50 euros de la promo), cuando entregas el movil, el dinero que te ingresan es el valorado por el removil (216 euros por un iphone 4 16gb en mi caso) ?
Segun la atención online de TPH es asi pero me gustaría que alguno me lo confirmarais. Me parece muy suculento 479-216= 263 euros por el sIII |
|
|
|
si eso si, he firmado unas 10 hojas o yo que se cuantas jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas Tardes:
Tengo que comunicar, que acabo de hablar con TPH y después de recibir el e-mail de que lo estaban tramitando, me lo han DENEGADO sin motivo, obviamente por temas de Protección de Datos. Así, que me va a tocar irme a una tienda física y ver que hacer ... |
|
|
|
Bueno.. el movil va de lujo, es impresionante, solo me he dado cuenta de una cosa, se me calienta muchisimo a alguno le ha pasado??? nada mas encerderle la parte de abajo ha empezado a calentarse de una forma .....
en el antutu me sale 10473 cerrando todas las aplicaciones innecesarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llamaria por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me ha llegado el sms de yoigo , pone el 08/06 seras de yoigo, ahora cual es el siguiente paso que tienen que dar??
supongo que con el mensaje ese ya no me tiran patras la portabilidad no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he ido a nacex a recoger el teléfono, y no les constaba que tuvieran que coger nada, ni dni ni nada, yo por si acaso se lo he dado.
Pero no me ha pedido nada Enviado desde mi GT-P7510 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, necesito ayuda. Quiero adquirir el Galaxy 3 a traves de Yoigo. Actualmente soy de Vodafone y me queda permanencia. Tendria que pagar 80 euros de penalizacion.
Si quiero hacer la portibilidad a yoigo, con financiacion y la tarifa del 2, en cuanto se me quedaria la cantidad mensual que tendria que pagar?? Y otra cosa, tendria que hacer un pago inicial de 189 euros no? Lo que haria seria vender mi Galaxy 2 por 270 euros, y de ahi pagar ese pago inicial y la penalizacion de Vodafone. La historia es a si tal y como yo la cuento, o me estoy perdiendo algun capitulo? Mil gracias por la ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí