|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la ultima del 04 Junio 2012 con el Siyah v3.3.1 y me a dado dos KERNEL PANICS
alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me vuelve a pasar lo posteo en el post de kernels... Saludos y buenos días!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así que o alguien que te pueda decir lo contrario o mejor apex o nova que son más completos compi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una preguntilla, se que la camara de serie si da la opcion de guardar las fotos en la SD Externa (emmc), pero sabeis si se puede con otros programas? por ejemplo el Camera360 solo tiene la opcion de internal SDcard o manual, pero en manual solo explora dentro de la ruta sdcard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo llevo la del día 30 y desde ayer le estoy notando un consumo excesivo de batería. Sobre todo el proceso "Sistema Android" (surfaceflinger), ya que la pantalla solo pone que ha estado activa 1 hora 28 minutos... Me pondré la última que ha salido y ya contaré si la batería vuelve a funcionar correctamente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, he hecho ambas cosas y todo solucionado, un slaudo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir al compañero que publico el fix gps h3llstorm que es una maravilla....
Mejora bastante bien el gps. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cambiado y no me ha fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las llamadas, os explico:
Desde que tengo CM9 (y ya me ocurrió con SLIM ICS) a veces cuando recibo una llamada (lo he probado llamándome desde otro móvil), el móvil no suena y no se despierta ni nada (es como si no se hubiera dado cuenta de la llamada). Pero el que me está llamando sí que escucha los tonos, así que se piensa que no le cojo el teléfono porque no quiero. A veces en los primeros tonos no suena y después empieza a sonar... O sencillamente no llega a sonar nunca. (Cuando digo sonar es que el movil tampoco se ilumina ni nada ehh). Además no se me queda registrado que tenga una llamada perdida, así que no tengo ni idea de si alguien me ha llamado y se ha quedado en el limbo. Otra cosa curiosa, es que cuando me estoy llamando a mí mismo para probarlo (desde otro móvil), si no suena en varios tonos, le doy a desbloquear el móvil, y ya se da cuenta que tiene una llamada. Vamos todo este churro es para explicaros que parece como si el evento de llamada recibida no lo "notara" el móvil cuando está bloqueado. Obviamente no ocurre siempre (sino ya hubiera vuelto a una stock o darky). Tengo Yoigo. La CM9 del día 31/05. El modem tengo el JW4. El imei está correcto. Puedo llamar sin problemas, etc. Todo bien. Además la rom está genial. Pero .... Si a alguien le ha ocurrido igual o sabe de lo que hablo y puede ayudarme .... Gracias P.D. No me gustaría tener que quitarme esta rom!! me gusta mucho!! ![]() Estoy ya casi convencido de que el error sólo ocurre cuando cambia de red (de yoigo a movistar o viceversa) y la pantalla está bloqueada. Gracias a un comentario de un compañero, se ve que los de yoigo tenemos que activar "itinerancia de datos" y "datos en itinerancia nacional". Yo sólo tenía marcado "datos en itinerancia nacional", pensaba que ya con eso era suficiente, y la cosa es que tenía datos cuando entraba con movistar, así que ... Bueno el tema es que ahora no soy capaz de reproducir el error. Quizá se ha arreglado con activar también itinerancia de datos, no sé. Todo esto es por si alguien le ocurre lo mismo, o es de yoigo y quiere investigar un poco. Gracias a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mí mismo. No he encontrado la solución pero...
Estoy ya casi convencido de que el error sólo ocurre cuando cambia de red (de yoigo a movistar o viceversa) y la pantalla está bloqueada. Gracias a un comentario de un compañero, se ve que los de yoigo tenemos que activar "itinerancia de datos" y "datos en itinerancia nacional". Yo sólo tenía marcado "datos en itinerancia nacional", pensaba que ya con eso era suficiente, y la cosa es que tenía datos cuando entraba con movistar, así que ... Bueno el tema es que ahora no soy capaz de reproducir el error. Quizá se ha arreglado con activar también itinerancia de datos, no sé. Todo esto es por si alguien le ocurre lo mismo, o es de yoigo y quiere investigar un poco. Gracias a todos ;) ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mí mismo. No he encontrado la solución pero...
Estoy ya casi convencido de que el error sólo ocurre cuando cambia de red (de yoigo a movistar o viceversa) y la pantalla está bloqueada. Gracias a un comentario de un compañero, se ve que los de yoigo tenemos que activar "itinerancia de datos" y "datos en itinerancia nacional". Yo sólo tenía marcado "datos en itinerancia nacional", pensaba que ya con eso era suficiente, y la cosa es que tenía datos cuando entraba con movistar, así que ... Bueno el tema es que ahora no soy capaz de reproducir el error. Quizá se ha arreglado con activar también itinerancia de datos, no sé. Todo esto es por si alguien le ocurre lo mismo, o es de yoigo y quiere investigar un poco. Gracias a todos ;) ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar mi ignorancia pero he ido a descargarme esta ROM para probarla y en las descargas veo galaxysmtd y galaxysbmtd...¿cuál es la diferencia?¿cuál me tengo que descargar? Tengo un I9000.
Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |