|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde murcia ayer estuve en una tienda tfh y me daban la opcion de tenerlo el jueves libre solamente tenia que pagarlo integro 659 euros para que me lo traigan y si despues no me gusta porque no puedo verlo fisicamente, pues me jodo porque el dinero no lo devuelven me daban un vale para gastar de 659 euros asi que prefiero esperar a ver uno y decidir que hago haaaa otra cosa le dije a la chica lo del descuento por entregar un movil con cargador y me dijo que si pero que tenia que contratar un seguro aparte.
![]() Aqui te puedo echar un cablecillo compi.Ayer recibio mi mujer que a las 6am de hoy seria de Yoigo,y no tuvo problemas y pudo recoger el movil en TPH,aunque le dijeron que para que no hubiese problemas de cobertura,mejor que no pusiese la targeta sim hasta que fuese las 6 de la mañana
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por Feboy Día 06/06/12 a las 09:42:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido hace un rato una idea a ver si les da la gana contestarme...
Pebble Blue.png Si es que ya no es cuestión de gustos, a mi me encantaba el azul que mostraron, de hecho la tapa trasera de mi S II es del mismo color azul de aluminio cepillado/anodizado y por eso quería ese azul, pero viendo el cambio me he quedado el blanco. Pero ahora mismo va alguien a la tienda a por el azul porque fue el que más le atrajo, no se lo abren antes de comprarlo ni nada, y resulta que no es lo que esperaba. La cara de tonto que se le puede quedar a alguien cuando es un azul marino casi negro, qué menos que unas explicaciones por parte de Samsung? porque luego vienen las quejas y más de uno va a volver a la tienda diciendo que no es el que querían (yo lo haría). No todos leen twitter ni entran a los foros, y los de las tiendas tampoco suelen ser informados de esos cambios. La única solución es que siempre tengan expuesto el azul REAL o que alguien informe del cambio antes de adquirir. Esto entre blanco y negro no ocurre
Última edición por Feboy Día 06/06/12 a las 10:38:59. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
en amazon han cambiado la foto del modelo azul y en la descripción ahora pone azul oscuro.
personalmente me gusta más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo ahora mismo de hablar con la tienda TPH. Me dicen que están esperando el pedido del día, si viene alguno es mío, si no lo piden hoy y mañana está por que ya les aparece que en el almacen tienen y no pocos.
|
||||
|
||||
|
Ya falta poquito para ver los azulados cacharros presentarse en HTCMania... al primero que lo tenga premio papa pitufo una vez nos enseñe las fotos...
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido hace un rato una idea a ver si les da la gana contestarme...
Archivo Adjunto 123288 Si es que ya no es cuestión de gustos, a mi me encantaba el azul que mostraron, de hecho la tapa trasera de mi S II es del mismo color azul de aluminio cepillado/anodizado y por eso quería ese azul, pero viendo el cambio me he quedado el blanco. Pero ahora mismo va alguien a la tienda a por el azul porque fue el que más le atrajo, no se lo abren antes de comprarlo ni nada, y resulta que no es lo que esperaba. La cara de tonto que se le puede quedar a alguien cuando es un azul marino casi negro, qué menos que unas explicaciones por parte de Samsung? porque luego vienen las quejas y más de uno va a volver a la tienda diciendo que no es el que querían (yo lo haría). No todos leen twitter ni entran a los foros, y los de las tiendas tampoco suelen ser informados de esos cambios. La única solución es que siempre tengan expuesto el azul REAL o que alguien informe del cambio antes de adquirir. Esto entre blanco y negro no ocurre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela, no puede ser que hayan cambiado la tonalidad así por la cara no? es que me da la sensacion de que le han dado un tratamiento encima del azul y por eso se ha quedado mas oscuro. A mi me gustaria verlo en persona primero para decidir, veremos a ver como termina la cosa....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es una irresponsabilidad por parte de Samsung. Yo lo tengo pedido en la web de ECI. Recibiré mi paquete y al abrirlo y ver que no es lo que yo he pedido... ¿Que hago? ¿Quien es responsable? Al ECI no puedo reclamarle, ellos me reservaron un azul y me mandan un azul...
|
|
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que en ciertos momentos he estado apunto de cancelar el azul para pedir el blanco. Pero la verdad es que me parece más bonito lo mire por donde lo mire. Y sobre todo ahora en este tono más oscuro, simplemente precioso.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de llamarme de la tienda de yoigo donde voy a tramitar la portabilidad, para decirme que ya lo tienen en azul, que puedo pasar a recogerlo el viernes
ahora iré a ver si tienen alguno alli y puedo verlo. Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo lo hice a traves de TPH, tengo que seguir llamando a yoigo igualmente o a TPH? Gracias y saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí que explico algo de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has hecho a través de TPH, habla con TPH, no con Yoigo. Yo ya he reservado el mío en azul porque los que les llegaban hoy estaban todos vendidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por mas videos que veo , lo veo casi negro
.....pero me flipa, se me impresionante, a ver si los primeros que lo tengan empiezan a comentar como se ve a la luz y eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a ************ y lo mandan en azul a partir del dia 12 por 578€ + 12€ de envio, creo que lo acabare comprando alli ya que en la compra conjunta no avanza la cosa.
Edito: nose porque salen estrellitas en la tienda que he puesto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de volver de la tienda y lo he estado viendo, la impresion que me ha dado es que es un azul un poco mas oscuro que lo que habia visto, como con menos brillo pero ni de coña tan oscuro como los ultimos videos que se han publicado, la verdad es que me ha gustado mucho, ya estoy deseando que llegue el viernes para que me lo den.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
atencion, acabo de localizarlo azul y libre voy a verlo y si es lo que espero me lo traigo despues comentare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de volver de la tienda y lo he estado viendo, la impresion que me ha dado es que es un azul un poco mas oscuro que lo que habia visto, como con menos brillo pero ni de coña tan oscuro como los ultimos videos que se han publicado, la verdad es que me ha gustado mucho, ya estoy deseando que llegue el viernes para que me lo den.
Un saludo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |