|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juli como puedo poner el mismo teclado en mi tablet? haciendo una copia con titanium nada se queda pillado :S alguna otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la rom. Pero alguna aplis no sincronizan bien. Como path o facebook hasta que no abro la apli no llegan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por miguest225 Día 06/06/12 a las 00:41:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rummm Rummm ir encendiendo el pc que queda poco..... Eyyy que es broma. Os adelanto algo para hacerse una idea de lo que viene...
Diseño made in Soni, un crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es broma! jajajaja a la v5 le quedan horas para ser testada por los betatesters, y un par de dias para ser colgada, tenemos muchísimas novedades en tema de diseño y en cosas añadidas a lo que es el cuerpo de la rom pero no digo lo que es para que os pique la curiosidad
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eres un autentico maestro!!!!
me pillao una tablet china y me encantaria copiar varias apks de tu rom a esta.... pq fue probarla y sinceramente ni un puñetero fc y superfluida.... a estas horas nunca tenia bateria y aun tengo 30% con el mismo uso!!! ![]() esto es una maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje.la verdad es que ya hay ganicas de ver la v5 pero tambien he de decir que yo estoy enamorao de la v4 porque.es la mejor rom que he probado,la pregunta es...... sere capaz de cambiar a la v5?esque me encantaaaaaaaaaa.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() He dicho! jajajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje.la verdad es que ya hay ganicas de ver la v5 pero tambien he de decir que yo estoy enamorao de la v4 porque.es la mejor rom que he probado,la pregunta es...... sere capaz de cambiar a la v5?esque me encantaaaaaaaaaa.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! ya estamos terminando los últimos arreglos de la v5, mañana le pegamos el último "tute" juli y yo, y a testarla!! ;)
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo anclado en la v2 y no casca, a ver cuando sale esa v5 hombre ya!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga la V5 casi en marcha y yo que aun no controlo la V4 jejejeje. Nada a ir cambiando y aprendiendo de los maestros que en este foro habitan. Pero todos eh!!!! Unas maquinas de verdad. Ahora me voy a sobar q son casi las tres!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antez de irme a sobar y asi que ya sean las tres redondas una consultilla. Como soy un hombre casado y dos angelitos, como ya comentaba con anterioridad y mi personalidad aun no la he encontrado....me podrias decir por encima que apk no os faltan en el movil...si....es pa copiarme....jejeje. Graaaacias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antez de irme a sobar y asi que ya sean las tres redondas una consultilla. Como soy un hombre casado y dos angelitos, como ya comentaba con anterioridad y mi personalidad aun no la he encontrado....me podrias decir por encima que apk no os faltan en el movil...si....es pa copiarme....jejeje. Graaaacias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |