|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, yo por ahora moviendo manualmente a la sd no agoto la memoria interna, pero en caso de necesitar más es una opción a tener en cuenta. Por ahora le veo dos grandes ventajas: las particiones las puedes hacer desde windows y puedes mover sólo lo que tú quieras a la sd, y además es gratis. Gran aporte!
Gracias
Última edición por Pepus Día 03/06/12 a las 15:37:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Asi es Pepus con estos programas puedes ver que se esta utilizando la ext4, una forma opcional y mas sencilla que he podido comprobar que funciona a la perfecccion, es crear dos particiones primarias fat 32 en el gparted , la primera sera para uso sd, la segunda de 1024 estara ahi para que instalemos el software link2sd, este programa podra pasar lo que queramos a la nueva particion...este software nos da informacion precisa de cuanto tenemos ocupado en cada sitio. Este sistema se usa en otros terminales y en la Hd2 tambien funciona perfectamente, en este caso se recomienda fat32 por funcionar muy rapido con este software .
Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Una pregunta: yo el Link2Sd lo utilizo con la partición ext3 que he creado desde el recovery. ¿Dices que es recomendable usarlo con una FAT32 o simplemente funciona bien? ¿Por qué? Lo digo porque con la ext3 va sin ningún tipo de problemas. Por cierto Pepus, no sé si te has fijado, pero tienes la opción de que te pase automáticamente las cosas que instalas a la SD. Además si abres el programa, normalmente lo que hace es crear un enlace en el directorio /data/app a la partición de la microSD, es decir, para el sistema realmente están instaladas en la "memoria interna", con lo cual no tendrás problemas con los widgets ni nada de eso. No sé si me he liado... Saludos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Metallah, lo que pasa es que no uso partición.
Lo de configurar para que se instalen en la sd dónde anda? Yo tengo en Ajustes de Cyanogen/Aplicaciones/Lugar/Automático y algunas tengo que pasarlas manualmente a la sd desde Ajustes/Aplicaciones. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom al principio todo normal el primer dia luego q lo quiero cargar el led enciende y dice cargando al ratito sigue la animacion de carga pero ya no dice cargando lo esta el led encendido y embes d cargar.. se va descargando q sera??? alguien le pasa lo mismo? saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Metallah, lo que pasa es que no uso partición.
Lo de configurar para que se instalen en la sd dónde anda? Yo tengo en Ajustes de Cyanogen/Aplicaciones/Lugar/Automático y algunas tengo que pasarlas manualmente a la sd desde Ajustes/Aplicaciones. Saludos!! ![]() Ahora estoy probando la NexusHD2 ICS, pero creo recordar que la Nemesis (y me aprece que todas las de Android) no permiten hacerlo en la SD directamente sin aplicaciones adicionales, hay que hacerlo como dices tú. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, la Némesis si haces partición ext la usa e instala en ella las apps sin tener que hacer nada más.
instale la rom al principio todo normal el primer dia luego q lo quiero cargar el led enciende y dice cargando al ratito sigue la animacion de carga pero ya no dice cargando lo esta el led encendido y embes d cargar.. se va descargando q sera??? alguien le pasa lo mismo? saludos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nomared:
Una pregunta: yo el Link2Sd lo utilizo con la partición ext3 que he creado desde el recovery. ¿Dices que es recomendable usarlo con una FAT32 o simplemente funciona bien? ¿Por qué? Lo digo porque con la ext3 va sin ningún tipo de problemas. Por cierto Pepus, no sé si te has fijado, pero tienes la opción de que te pase automáticamente las cosas que instalas a la SD. Además si abres el programa, normalmente lo que hace es crear un enlace en el directorio /data/app a la partición de la microSD, es decir, para el sistema realmente están instaladas en la "memoria interna", con lo cual no tendrás problemas con los widgets ni nada de eso. No sé si me he liado... Saludos. Saludos. ![]() En el caso de obtar por la particion automatica con ext4 que comenta pepus, el mayor rendimiento es con esa ,ext4. Ambas opciones funcionan igual de bien, yo he probado ambas con nemesis. Esta bien saber esta opcion de link2sd sobre todo porque es compatible con cualquier rom y smartphone, al ogual que con tarjetas sd donde la ext4 de problemas... todo esto siempre y cuando seas root, requisito indispensable para link2sd . Hace unos dias hice esto mismo en un galaxy ace y un htc nexus one, ambos root y sin problemas...memoria interna disponible por fin... Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por nomared Día 04/06/12 a las 23:46:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nomared su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
¿Alguien sabe donde se quita el sonido del teclado telefónico?. Es que, por lo que veo, tiene que ir a igual volumen que la llamada de entrada y pita bastante. Gracias anticipadas. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he probado y seguia pitando. El problema es por el dialer one, aunque tenia desconectado los tonos tactiles, seguia pitando al marcar.?? He borrado datos, lo he pasado al telefono y solucionado.
Gracias. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo varios meses utilizando htc hd2 con nemesis y de lujo lo mejor que le pude hacer al movil. Bueno el caso es que ahora tengo un galaxy s3 el jueves pasado le quite la tarjeta y este sabado volvi a usar el htc para el fin de semana y sin problemas luego el domingo le quite la sim y ayer al querer encenderle no me arranca me pone 1EFatal HIT 1. Y se queda asi la panatalla. Que puedo hacer?
Última edición por berdejo Día 06/06/12 a las 01:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro porque a mi no me funciona para nada.... el sensor de priximidad
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no me esplique bien. Me referia a la tarjeta sim, la sd ni la toque pues esta ahi todo instalado. Enciendo el movil y se queda en negro la pantalla con letras pone lo que sale al arrancar el movil y el error. Ayuda x favor!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |