|
||
|
|
||||
|
||||
|
o un apagado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ics
no me aparece en la eeepad la posibilidad de actualizar.
Alguien sabe lo que puede ser. Como se hace manualmente. Hay algun foro donde lo han escrito. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkingneando desde Transformer TF101
|
||||
|
||||
|
Ya se puede dar el acta de defunción de este tema??? Todo marchando???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de mejorar me va peor...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he vuelto a tener reinicios ni cuelgues. No tengo dock.
Tapatalkingneando desde Transformer TF101
|
||||
|
||||
|
Sin reinicios desde el 22/05/2012. El RebootLogger eso me dice. No la he apagado ni una sola vez. A veces le apago la wifi y otras la dejo conectada todo el día y noche.
Parece que los reinicios se han solucionado. Esperemos que mejoren lo del bloqueo del audio, aunque a mi no me ha vuelto a pasar desde la última actualización, aunque dicen que sigue ocurriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización a mi me va perfecta.
Para mi, tema cerrado. Espero que para todos lo acabe siendo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente nuestro silencio es bastante evidente: este ultimo "parche" ha mejorado considerablemente al punto que, la mayoria, estamos relativamente satisfechos (relativamente por el horroroso silencio de Asus, el trato penoso y tres meses de espera por un reinicio: acojonante). Pero evidentemente han casi centrado el problema pero no lo han cerrado totalmente: si uno solo como Terres se sigue quejando, algo no ha ido bien. Y como Terrez apuesto que hay muchos mas: no es normal. Asus deberìa por lo menos hablar sobre el tema y sigue callada. Penoso......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me tiré 220h sin pegas hasta que reinicié a mano.
Llevaba como 258h desde ese reinicio sin pegas cuando, contestanto en un foro, se me ha colgado completamente... Ni las teclas de volumen, ni la de encendido, ni la pantalla, ni poniéndolo a cargar... No respondía. Forzar reinicio presionando el botón de encendido por 10 s y vuelta a empezar... Sea lo que sea lo que le ha pasado no quiero que vuelva a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cosa anecdótica os cuento que he tenido un error al iniciar el desbloqueo facial. Cosa que ha apagado la pantalla y ha dejado de responder. A forzar reinicio...
Por otra parte sigo teniendo algún que otro error con el teclado físico pero eso me imagino que será culpa del navegador, el cual sigue teniendo esos cierres inesperados cuando le da la real gana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me tiré 220h sin pegas hasta que reinicié a mano.
Llevaba como 258h desde ese reinicio sin pegas cuando, contestanto en un foro, se me ha colgado completamente... Ni las teclas de volumen, ni la de encendido, ni la pantalla, ni poniéndolo a cargar... No respondía. Forzar reinicio presionando el botón de encendido por 10 s y vuelta a empezar... Sea lo que sea lo que le ha pasado no quiero que vuelva a pasar ![]() ![]() De acuerdo CalvinH, que no vuelva a pasar......vaya sustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde que actualicé el día 24 sin ningún problema ni reinico. Por mi parte esta solucionado el problema. Tengo una B80 tablet y dock.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 1 que, por si las moscas, no he quierido comentar pero en unas 3 semanas (o màs?) quiero culpar alguna mezcla de software que he hecho. Por la precision no ha sido un reinicio, màs bien un cuelgue y con tan poca frecuancia en casi 1 mes sin apagar lo voy a tolerar. Pero claro està que a estas alturas cualquier cosa nos acojona...... y si lo miramos de esta manera tambien es verdad que el Acer no lo apago desde hace màs de 3 meses y sin problemas (con la misma porqueria que le meto a los dos....).
De acuerdo CalvinH, que no vuelva a pasar......vaya sustos... ![]() Esperemos que no vuelva
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no esta corregido. He tenido 4 reinicios , eso si se reinicia y ya esta. En ningun momento se bloquea o se come la bateria. Han arreglado eso pero no los reinicios.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como Terrez. He descubierto que muchos de los reinicios vienen por el dock. Sin el es mucho más estable. Con eso y un programa que desactiva la wifi cada vez que se apaga la pantalla, pueden pasar 100h o más sin un reinicio.
Aún así, si la pongo a cargar con el dock puesto es reinicio seguro, aún sin tocar la tablet. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante. O sea que a parte Terrez tenemos otros 2 casos de tablet inutilizable. Habrà otro parche? Que dice Asus? (nada, como siempre...). Una verguenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comentó CalvinH (no se si aquí o en otro hilo), Asus está preparando otra actualización.
Mirando el hilo de XDA, la ultima actualización de Gary es del 31/05: "5/31/2012 Update - We are working on another release with updated code from NV/Google. I will be in Taiwan next week to discuss this version and once a beta is available we will release it to a small group of testers. So far, this updated code based has worked extremely well on the TF201/TF300 in beta testing. As soon as I have an update it will be posted. " |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como Terrez. He descubierto que muchos de los reinicios vienen por el dock. Sin el es mucho más estable. Con eso y un programa que desactiva la wifi cada vez que se apaga la pantalla, pueden pasar 100h o más sin un reinicio.
Aún así, si la pongo a cargar con el dock puesto es reinicio seguro, aún sin tocar la tablet. Saludos! ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comentó CalvinH (no se si aquí o en otro hilo), Asus está preparando otra actualización.
Mirando el hilo de XDA, la ultima actualización de Gary es del 31/05: "5/31/2012 Update - We are working on another release with updated code from NV/Google. I will be in Taiwan next week to discuss this version and once a beta is available we will release it to a small group of testers. So far, this updated code based has worked extremely well on the TF201/TF300 in beta testing. As soon as I have an update it will be posted. " ![]() Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |