|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | |||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% |
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% |
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% |
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% |
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% |
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimaros, pero a me pone un 7... de todas formas pone que es algo del "Touch Firmware" asi que no creo que tenga nada que ver con la definición de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la "temperatura" del color. Que sea 7 no quiere decir que se vea mejor ni peor, simplemente dependerá de tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que es el SAT?? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El touch firmware no se puede cambiar, es a nivel de hardware, pero tranquilo.
Creo que nos estamos todos obsesionando todos con cosas que vete tu a saber que significan, deberíamos dedicarnos a disfrutar de este pedazo de terminal, y si tiene algún tipo de problema pues para el SAT que para eso está. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El touch firmware no se puede cambiar, es a nivel de hardware, pero tranquilo.
Creo que nos estamos todos obsesionando todos con cosas que vete tu a saber que significan, deberíamos dedicarnos a disfrutar de este pedazo de terminal, y si tiene algún tipo de problema pues para el SAT que para eso está. Un saludo ![]() Porque viendo las fotos, yo aún sabiéndolo, no sabría distinguirlas, se ven exactamente igual, y los videos lo mismo. He hecho fotos de los dos juntos, hoy he hecho balance de blancos, los colores salen más o menos fiables, alguna me sale desenfocada, pero para apreciar los tonos sirve, y desde luego yo no lo noto. Creo que me quedaré el 12w20. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que alguien diga cual es cual. Última edición por andrew4 Día 06/06/12 a las 01:07:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, eso creo. Lo cierto es, como creo que dije ayer, que tan sólo notas esa diferencia de blancos con el navegador.
Porque viendo las fotos, yo aún sabiéndolo, no sabría distinguirlas, se ven exactamente igual, y los videos lo mismo. He hecho fotos de los dos juntos, hoy he hecho balance de blancos, los colores salen más o menos fiables, alguna me sale desenfocada, pero para apreciar los tonos sirve, y desde luego yo no lo noto. Creo que me quedaré el 12w20. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que alguien diga cual es cual. ![]() Y el de abajo es otro "w" mas bajo... Yo tengo el w14 y el w17 y si que se nota diferencia,pero bastante,mejor el w14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no has acertado, el de arriba es el w15 y el de abajo el w20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es cual???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, habia alguna aplicacion o algo para comprobar si esta bien la pantalla o no verdad, me podeis decir donde encontrarla que no veo nada por el foro o seguro que soy torpe, pero os lo agradeceria, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte la verdad, los veo iguales.
![]() El StabilityTest durante una media hora mínimo, con el brillo de pantalla a la mitad mínimo, y luego pones la foto del esquiador mismamente, a ver si notas algo amarillo. |
|
|
||||
|
||||
|
en el SAT de Stella sabeis si te lo cambian al momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi pantalla en una 12W11 AAAB eso es que son e las afectadas verdad?
Última edición por marco1978 Día 06/06/12 a las 21:07:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí