|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola notdroid vuelvo a estar aquí...
yo utilizo una apk llamado endomondo que esta en el market ( versión pro y gratuita) y la utilizo junto con los compañeros del curro para salir en bici, ver el recorrido..... La cuestión: que con esta room no me funciona ya se que no es problema de la room sino que la apk esta, que no estara aceptada para la version gingerbread 2.3.7. Haber si se podria crear un parche para mirar de hacer funcionar esta apk con esta room. lo veo complicado, pero alomejor con la uni y haciendo pruebas quien sabe... gracias de todos modos, si necesitas la apk te la paso. muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que el endomondo tenga problemas en gingerbread ya que lo he usado un montón de veces en miui y demás. Si no te entra en la aplicación a lo mejor deberías buscar otro apk. Si te entra y no te encuentra es probable que sea la configuración del gps. Puedes cambiar el valor del servidor con la aplicación fasterfix y le pones es.pool.ntp o flashear el patch agps que circula por ahí.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que el endomondo tenga problemas en gingerbread ya que lo he usado un montón de veces en miui y demás. Si no te entra en la aplicación a lo mejor deberías buscar otro apk. Si te entra y no te encuentra es probable que sea la configuración del gps. Puedes cambiar el valor del servidor con la aplicación fasterfix y le pones es.pool.ntp o flashear el patch agps que circula por ahí.
Enviado desde mi HTC Desire ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola , hay alguna manera de cambiar la radio Fm q trae? esta no sintoniza muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola wuilou prueba con esta la acabo de sacar de una room con sense y es de htc un saludo, sino te vale mirare de sacar otra. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/50261635/apk/HtcFMRadio.apk
hola wuilou prueba con esta la acabo de sacar de una room con sense y es de htc un saludo, sino te vale mirare de sacar otra. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wuilou Día 05/06/12 a las 21:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
por q no me deja instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la radio que venía de serie con la room, intentaré buscarte otra radio, si esta te sigue fallando
http://db.tt/6jQPSoP4 Cuentanos que tal Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora la intentare instalar , si encuentras otra me dices , antes tenia yo en otra room una radio q tenia RDS salia nombre de emisoras estaba chula , es q esta no me tiraba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q hago meter otra vez la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya meti la room otra vez , .a radio igual algunos sintoniza mal.
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |