|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a escribir varios y en twitter y facebook
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En twitter podemos hacer fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad en twitter yo ya les escribi un par de veces porque no les amenazamos como decian por ahi a bloquearles la web; es muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por que es incurrir en un delito y que posiblemente no podais hacer
|
||||
|
||||
|
posiblemente no podamos hacer ajaj? solo hay que entrar en una web y poner unos datos de la web de orange y cuantos mas seamos mejor. la web se bloqueara; asi bloquemos have bastante la web del psoe,......
otra cosa yo ayer contacte con orange via correo desde la web y me dijeron esto: Hola Alberto: Para poder actualizar el software de tu terminal debes de contactar con el fabricante de tu terminal. Un saludo, Isabel y htc dice me dice desde el dia 8 de mayo en unos dias la tendre a pasado ya 1 mes estos nos toman el pelo oke estoy hasta los mismisimos cojones |
|
|
||||
|
||||
|
La actu no va a llegar nunca. Un amigo mio espera la suya en un optimus black desde hace un año, cuando orange dijo que estaba trabajando en ella. Es vergonzoso, y no se lo podemos consentir Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk Última edición por adrianwo Día 05/06/12 a las 22:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nose si habra por aqui alguien que halla trabajado en un empresa de estas y nos diga que podemos hacer donde reclamar,... acabo d eenviar un mensaj a oprange y otro a htc, no va a servir de nada per para tocarles los cojones, todos los dias me conecto al chat htc a tocarles los huevos un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
1 mes y mas ya veras porque esta claro que ni mañana ni pasao lo van hacer al final llegara julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Socios yo no soy de Orange pero si puedo echar un cable decirmelo y me hago pasar por abonao
|
|
|
||||
|
||||
|
No digais nada de bloquear nada, porque os pueden denunciar y os meteis en un pufo por una actualizacion.
Yo tambien soy de orange, pero ya se que tengo que hacer para la proxima. Irme a vodafone o a cualquier otra. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he participado en muchos bloqueos de web y aqui estoy amigo; no saben quien ha sido,... mas bien saben que habra sido mucha gente pero nada de nada, hazme caso se sobre el tema este,...de hackeo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada le mande una recramacion y recibi un mensaje, desde entonce estoy mas tranquilo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que cambiemos de rom, que todos sabemos hacerlo, pero no tenemos porque hacerlo para estar actualizados. Muy muy mal orange Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondieron que cuando este la actualizacion recibire un mensaje, pero que no se sabe la fecha.
Desde entonces duermo mas tranquiro.
|
||||
|
||||
|
jajajaajaj y se queda la nota, tan pancha.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decis bloquear decis usar el LOIC?
No es ilegal, simplemente es petar el servidor de la web con un monton de peticiones a la vez... pero haran falta muchas personas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |