|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola guapas alguien que halla probado ya varios kernels y modens me podria decir cual del panorama actual le va mejor a esta roms ? yo le tengo los de serie y no van mal.
Y hay va otra sabe alguien donde puedo encontrar y si se le puede instalar el candado de la miui que bloquea el movil al darle gracias! un abrazo y la roms super bien de momento. ah y se me olvidaba alguien sabe porque cuando tengo el tlf bloqueado y dejo el botón home apretado no se me enciende la linterna? ![]() Un ssludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el explorador de archivos y mira que en la carpeta ``tweaks´´ haya 8. de no ser asi, y si quieres ese tweak, vas a tener que hacer la instalación limpia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales estoy encantado con la V4 y esperando que el Juli14 saque la V5 pero lo unico que me trae de cabeza en ponerle al muro de fotos alguna de las carpetas de fotos de mi galeria...
le marco la que quiero y le doy a ok pero nada sigue saliendo la predeterminada, sera cosa de la rom...??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero, a que esta como en miui, que si en la pantalla de bloqueo dejas pulsado el home, tiene que encenderse el flash en modo linterna.
Metete en el explorador de archivos y mira que en la carpeta ``tweaks´´ haya 8. de no ser asi, y si quieres ese tweak, vas a tener que hacer la instalación limpia.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero llevas el bloqueo miui original de la rom o lo has cambiado??? llevo puesto uno de otro tema y no me va, creo q es sólo para el q trae la rom......sino q me corrija er juli
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales estoy encantado con la V4 y esperando que el Juli14 saque la V5 pero lo unico que me trae de cabeza en ponerle al muro de fotos alguna de las carpetas de fotos de mi galeria...
le marco la que quiero y le doy a ok pero nada sigue saliendo la predeterminada, sera cosa de la rom...??? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro xq yo no e tocado nada del tema solo e cambiado el fondo de pantalla por el de las burbujitas que me gustaba jajajaj pero no se si eso le afectara o no es mas raro pss y alguien sabe como poner el bloqueo ese de las miui que es dandole al candado. graciee
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro xq yo no e tocado nada del tema solo e cambiado el fondo de pantalla por el de las burbujitas que me gustaba jajajaj pero no se si eso le afectara o no es mas raro pss y alguien sabe como poner el bloqueo ese de las miui que es dandole al candado. graciee
![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
maravilloso fantastico jajaja como lo sabias joio pues he de decir a mi favor que yo no active nada me salio asi por defecto ajajaj solucionadoooo y lo del bloqueo mediante el candado se puede poner en el apex launcher o solo es para miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj me refiero al que en la v9 de migueldemon le das para bloquear el movil sin tener que pulsar en la tecla fisica de la parte derecha de nuestro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||