|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ese reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Uno más
Betinho®Swypeando dsd atrix fire con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Neo V - http://khteam.jimdo.com |
|
|
|
|
Cita:
Mira, las carpetas de aplicaciones sí son más grandes que el resto de iconos. El queme nombras de BOAT BROWSER no está en el pack. Y sí, creo que en la última actualización cambié el icono del Google Play. De todas formas, entre hoy y mañana haré una nueva actualización así que.... Y otra cosa, el máximo de iconos que permite el dock de MIUI son 6, pero se ven tan pequeños que no merece la pena (bueno, a mi no me gustan 6 iconos así de pequeños) |
|
|
|
|
Cita:
Es el one more clock widget aqui esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sunnykwong.freeomc&feature=search_r esult#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zdW5ueWt3b25nLmZyZ WVvbWMiX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
El widget del tiempo cual es? Y el de temperatura, procentaje CPU etc es elixir, elixir2, ...?
Última edición por Tayson1984 Día 05/06/12 a las 16:32:18 |
|
|
|
El del tuenti que hay por aquí modificado. Para mi lo mejor son los softkeys de la status bar, que sustituyen a las teclas inferiores del movil. En verdad es útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ahora me he hecho uno muy parecido con el UCCW que no tiene nada que envidiar al Fancy como verás en la captura ![]() Un saludo Última edición por rihval Día 05/06/12 a las 21:12:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es que el Elixir2 este lo probe hace unos días y se me disparaba mucho el consumo |
|
|
![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sabeis que sigo con mi launcher7 atinado aqui y alla jeje, aqui dejo unas capturas en azul:
(el que diga algo de que me compre para eso un windows phone me lo cargo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias! |
|
|
|
Una más
Betinho®Swypeando dsd atrix fire con ICS |
|
|
|
Buenas a tod@s, se que estoy un poco perdido, pero el curro me come!!...Os subo una screen de hace dias porque no tengo tiempo para nada!!
youreyes.jpg COMO SIEMPRE INFO AQUI
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan los mios......
|
|
|
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elmcml su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buaaa brutal, como me encantana el launcher 7!!!! me has exo que me lo vuelva a poner!!! pero una cosilla, como consigues que tengas esa barra de notificaciones??? es que aun no lo he encontrado!!! salu2 satyr!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |