ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/12, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darksolidus Ver Mensaje
Tenia el Devil, he cambiado al Semaphore por si las moscas mediante Odin pero nada... Bucles y mas bucles...
Pero los bucles entiendo que te los ha dado antes de cambiar al Semaphore no? Y que has metido Semaphore con Odin para arreglarlo no?

Y cómo es que te han salido los bucles??

Viejo 05/06/12, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
vjchipie vjchipie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Primero instalación limpia sin instalar nada a ver te sigue pasando, todo lo demás son conjeturas y perdigonazos al aire

Wipes todos, mounts & storage Format system
Instalas cm9+ gapps y reinicias.

Y prueba mil veces a llamarte sin haber tocado nada en la rom.
Si va bien es alguna apk que tienes instalada y/o mala configuración del kernel o rom.

Abrazos

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Justo eso es lo que hice.
Tenía la darky. Le quité lagfix, puse el JVU stock limpio (con odin y con repartition), después le puse el CFroot para JVU, y con eso pues CM9 + gapps.
Vamos lo que se ha recomendado por aquí como instalar desde 0. Es más, también hice un formateo de la SD Interna por si acaso.
Gracias
Viejo 05/06/12, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
darksolidus darksolidus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
Otro mas al que le ha petado, inicia la pantalla Samsung Galaxy i9000, le sigue la pantalla del Karnel, y vuelta a empezar...

Tenia el Devil, he cambiado al Semaphore por si las moscas mediante Odin pero nada... Bucles y mas bucles...

Que pereza meter otra vez la JVU y empezar de cero... Y sin backup reciente...
Me cito:

Instalado desde Odin el Fix para recuperar el recovery, desde este he flasheado el Devil de nuevo y parece que ya va otra vez, y sin perder ningun dato

Menos mal anda... procedo a realizar copia de todo con el Titanium para que no me vuelva a pillar en bragas una cosa asi, no veas que mal lo he pasado en estos minutos
Viejo 05/06/12, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por vjchipie Ver Mensaje
Justo eso es lo que hice.
Tenía la darky. Le quité lagfix, puse el JVU stock limpio (con odin y con repartition), después le puse el CFroot para JVU, y con eso pues CM9 + gapps.
Vamos lo que se ha recomendado por aquí como instalar desde 0. Es más, también hice un formateo de la SD Interna por si acaso.
Gracias
Y cuando lo tenias todo limpio sin instalar nada de nada te pasaba al llamarte?
Imposible. XD

Viejo 05/06/12, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pero los bucles entiendo que te los ha dado antes de cambiar al Semaphore no? Y que has metido Semaphore con Odin para arreglarlo no?

Y cómo es que te han salido los bucles??
Los bucles me han salido antes de cambiar al Semaphore, lo de cambiarme al Semaphore ha sido un intento desesperado de solucionar al asunto.

He actualizado a la de hoy y me han salido sin mas... pero bueno, como ya he puesto en el mensaje de arriba ya esta solucionado
Viejo 05/06/12, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necrost Ver Mensaje
son 69 € pago al principio+ 20 al mes + la tarifa cada mes aparte no?
Perdon por el offtopic de antemano.

Si, son 69 en mano + 20 al mes durante 18 meses, ademas me he pasado a la tarifa del 2, que tiene una cuota de 9€ por la que te dan 1gb de datos y ademas tienes llamadas a 2 cent/minuto
Viejo 05/06/12, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
He actualizado a la de hoy y me han salido sin mas... pero bueno, como ya he puesto en el mensaje de arriba ya esta solucionado
Es posible que al actualizar a la de hoy, teniendo el Devil y sin haber limpiad init.d te haya dado ese problema.
Viejo 05/06/12, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
vjchipie vjchipie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Y cuando lo tenias todo limpio sin instalar nada de nada te pasaba al llamarte?
Imposible. XD

Sí, los errores lo tengo aunque esté limpio limpio. Claro... siempre que esté en la CM9 ehh. En las roms stock o de darky siempre me ha funcionado bien.
Como os digo el error es un poco raro. Yo a veces tengo la impresión que ocurre cuando estando el móvil en reposo, hay un cambio de red (de yoigo a movistar o viceversa), entonces quizá se haga un lío o algo así.
Lo que me extraña es que no haya gente aquí con Yoigo y que le haya pasado alguna vez esto, porque a mí me ocurre mucho.
Por cierto, si alguien sabe un modem específico para Yoigo? a lo mejor lo arreglo con un modem de yoigo.
Viejo 05/06/12, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Bueno, comentaros que he instalado Sygic y de momento parece que funciona bien... A ver mañana si me lleva al sitio, entonces ya sería la repera.

Taluego!!

Viejo 05/06/12, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
hola, ¿sabeis si existe alguna manera de poner como predeterminada la red de yoigo en vez de la de movistar? o si no... eliminar la de movistar para que coja siempre la de yoigo.
Esq el movil es de yoigo, y para activar datos hay que tener lo de itinerancia de datos nacional activado, recargue el galaxy s1 con la nightly y hoy me encuentro con que me han quitado € sin llamar ni mandar mensajes ni nada de nada y me d a mi que es por eso.
al ponerlo en manual si la coge pero una vez reinicias el movil o desactivas datos vuelve a movistar
Muchas gracias y un saludo
Viejo 05/06/12, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Dos pequeñas cosas y breves.

No se supone que el SGS tiene gorilla Glass, pues tengo un arañazo en la pantalla que no se como ni cuando se lo hice.... mierda de protección, mira que llevo una funda que cubre la pantalla para mantenerla impecable.

La aplicación de navigation no coge el gps, pero en maps si... extraño, a ver si alguien más puede decir si le pasa.
Viejo 05/06/12, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por showmanchoyin Ver Mensaje
Dos pequeñas cosas y breves.

No se supone que el SGS tiene gorilla Glass, pues tengo un arañazo en la pantalla que no se como ni cuando se lo hice.... mierda de protección, mira que llevo una funda que cubre la pantalla para mantenerla impecable.

La aplicación de navigation no coge el gps, pero en maps si... extraño, a ver si alguien más puede decir si le pasa.
Y lo lleva, pero no creo que sea totalmente infalible.
Mi pantalla también tiene alguno pero apenas se ven, su no fuese por esa "mierda" de protección verías como estaba tu pantalla ahora..

Viejo 05/06/12, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
hola, ¿sabeis si existe alguna manera de poner como predeterminada la red de yoigo en vez de la de movistar? o si no... eliminar la de movistar para que coja siempre la de yoigo.
Esq el movil es de yoigo, y para activar datos hay que tener lo de itinerancia de datos nacional activado, recargue el galaxy s1 con la nightly y hoy me encuentro con que me han quitado € sin llamar ni mandar mensajes ni nada de nada y me d a mi que es por eso.
al ponerlo en manual si la coge pero una vez reinicias el movil o desactivas datos vuelve a movistar
Soy de Yoigo y llevo desde la primera nightly y jamás me ha pasado eso que dices...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 05/06/12, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Es la primera vez que oigo eso,soy de yoigo al igual que tu y nunca me ha pasado eso que comentas,un saludo.
Viejo 05/06/12, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
otro mas de yoigo y sin sorpresas en la factura es mas yo siempre llevo seleccionada la red de vomistar xk por donde yo me muevo apenas hay yoigo y para evitar saltos y gasto de batería la elegí yo como manual

Viejo 05/06/12, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonizen Ver Mensaje
Soy de Yoigo y llevo desde la primera nightly y jamás me ha pasado eso que dices...

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Es la primera vez que oigo eso,soy de yoigo al igual que tu y nunca me ha pasado eso que comentas,un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por hipomenes Ver Mensaje
otro mas de yoigo y sin sorpresas en la factura es mas yo siempre llevo seleccionada la red de vomistar xk por donde yo me muevo apenas hay yoigo y para evitar saltos y gasto de batería la elegí yo como manual

De acuerdo, entonces seran otros factores. entonces todos teneis activada la itinerancia de datos nacional para que os funcionen los datos o los teneis sin tener que activar esa casilla?
Y otra pregunta, si desactivais los datos o cambiais de 2g a 2g-3g o 3g, ¿os tarda en coger los datos? cuando activo o desactivo wifi los pilla de momento, pero cuando desactivo datos o cambio de 2g a 3g... x lo menos tarda casi un minuto.
Espero vuestra respueta, muchas gracias, saludos
Viejo 05/06/12, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Vives cerca de la frontera? Has activado el roaming nacional? Si no lo has activado es fácil que si vives cerca de la frontera, en un intento de actualizar o algo se conectará a la Red del país vecino y por eso te hayan cobrado. Por otro motivo no me lo explico.

Sent from nobody knows where
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
Viejo 05/06/12, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Vives cerca de la frontera? Has activado el roaming nacional? Si no lo has activado es fácil que si vives cerca de la frontera, en un intento de actualizar o algo se conectará a la Red del país vecino y por eso te hayan cobrado. Por otro motivo no me lo explico.

Sent from nobody knows where
Ok, entonces a ver que salga de dudas...
Vivo en almeria zona playa (vamos... cerca de la frontera ) Casillas que tengo que tener marcadas para que funcionen los datos y no me cobre ¿serian estas?

Habilitar Datos ----> si
Itinerancia de datos ---> no
Datos en itinerancia ---> si

Asi es como lo tengo ahora mismo y funcionan los datos, ¿es asi como debo tenerlo y no me cobran por itinerancia?

Muchas gracias de nuevo y un saludo
Viejo 05/06/12, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Una cosa rara.. acabo de instalar la ultima del dia 4 y al rato de no tocarlo se a reiniciado solo en modo recovery.. jeje
He estado mirando las opciones de semaphore.. aparece algo de Radio FM como para activarlo... eso q kiere decir? es posible la radio?
gracias
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops

Viejo 05/06/12, 22:26:44
Array

[xs_avatar]
necrost necrost está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Ok, entonces a ver que salga de dudas...
Vivo en almeria zona playa (vamos... cerca de la frontera ) Casillas que tengo que tener marcadas para que funcionen los datos y no me cobre ¿serian estas?

Habilitar Datos ----> si
Itinerancia de datos ---> no
Datos en itinerancia ---> si

Asi es como lo tengo ahora mismo y funcionan los datos, ¿es asi como debo tenerlo y no me cobran por itinerancia?

Muchas gracias de nuevo y un saludo
en almeria cerca de la frontera? de que frontera XDD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 14:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /