![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido yo a thp a solicitar la portabilidad ya tengo 2 líneas con yoigo y me han dicho en thp que yoigo me obliga a no dar de baja las 2 líneas que ya tengo con ellos ni 120 días antes ni 120 después valla geta que tienen que ver las líneas que ys tengo con su permanencia con la nueva que quiero contratar, con esto deduzco que si has dado de baja una línea hace menos de 120 días no te hacen la portabilidad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chipexpres, a ver si nos puedes confirmar si la linea que diste de baja, fue hace menos de 4 meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
me he cansado, voy a mirar si puedo modificar mi pedido, tengo una orange prepago, la paso a contrato y porto esa. Si sale bien, el sms deberia salir hoy o mañana a mucho tardar
pd: 35 minutos lleva ya comunicando.. |
|
|
|
|
Cita:
Me pido presidente del club del 31 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores me acaban de llamar los de orange por tercera vez hoy. Atención a lo que me ha dicho el operador al volver a rechazar la misma oferta anterior:
Cita:
69€ + 58€ (penalización) + 50€ (que he pagado de fianza en TPH) = 177€ ¿Qué haríais? Mañana por la mañana me vuelve a llamar el mismo tío de orange para que le de una respuesta. Yo creo que al final tendré que cancelar la portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
En The Phone House si rompes permanencia en tarifa, a parte de la de operador, te cobran ellos otra!! OJO con esto.
En el post de Orange está más que explicado, incluso te sale aún más barato (117,50 € IVA incluido) con la tarifa que quieras. Tienes que hacer el pedido vía web, introduces un código promocional que posteé en el hilo de Orange, y te descuentan 30 € (69 € (con D79) - 30 € = 39 €) y luego bajas tarifa y pagas los 50 € + 15 € + IVA de penalización. Y listo! Y además un 30% de descuento en tarifa durante 6 meses, que se mantiene aunque bajes de tarifa. Y por 200 € más, eres libre. EDITO: Vale, creo que los 50 € de fianza ya los habías dado en The Phone House para pasarte a Yoigo... esos los perderías. Pero entonces no hagas caso a lo que he explicado sobre la penalización de The Phone House... Pero si lo haces, hazlo directo con Orange Última edición por Alestilohomer Día 05/06/12 a las 20:18:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de vodafone para hacerme una contraoferta.
La verdad que la oferta muy mala, pero me ha comentado una cosa, a la que no e sabido contestarle. Haber si vosotros podeis aclararmelo. Me ha dicho que yoigo el internet va a 128 y cuando lo gastas baja a 64, y que ellos van a 256 y cuando lo gastas baja a 128. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, después de mucho leer el hilo y ver como iba el tema, yo fui ayer a una tienda yoigo de un amigo a hacer una portabilidad y hoy a las 6 ya había recogido el "aparato"
![]() Allí mismo lo hemos encendido y le he probado mi tarjeta de vodafone y la ha reconocido a la primera, así que por ahora están viniendo libres y sin nada de yoigo. Hasta mi amigo se ha quedado flipao cuando lo ha visto Ahora a configurar el aparato y a emigrar los datos del S al S3, que después de media hora de uso del nuevo, la pantalla del galaxy original me parecía la de un nokia 2360 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos acabo de hablar con Phone House y me dijo el chico que a pasado por el scoring y que a sido denegada, le pregunte que esto a que se debía y no supo contestarme, que le enviaría un email a la chica que llevaba mi caso para que lo volviera a enviar y si no procedía entonces que me devolverían el dinero.
Le a pasado esto a alguien para que me diga como proceder, yo lo único que me imagino que sera que esta la factura pendiente de este mes que la pasaran en estos días por banco. Sugerencias |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 15 minutos para que terminen las portabilidades hoy y sigo en las mismas, ni mensaje ni leches. Estos de Yoigo o TPH o Simyo (no estoy seguro de quien de todos es la culpa) me están tocando realmente la moral. Mañana va a ser ya el 3 día desde que empezaron las portabilidades a la tarifa del dos y sigo sin saber nada, y caundo llamo para informarme no hacen otra cosa más que darme largas. Estoy pillando un cabreo bastante considerable ¡Quiero mi p*to Samsung Galaxy S3!
![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por akelon Día 05/06/12 a las 20:58:04 |
|
|
|
Sabéis si del recibo del banco hay que hacer fotocopia?
|
|
|
pero ya el pago lo hice el día que hice el pedido día 31
|
|
|
|
ya me llego el correo de que me han enviado el movil. he visto una tienda de TPH y fuí a echar un vistazo, tenían el SGS3 ... dios es precioso ahora si que no podré dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
jooooooooder, cuanta gente esta siendo denegada en la portabilidad, a mi hasta que no me manden el correo de que han enviado el movil no me voy a quedar tranquilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 4 llamadas de unos 20 minutos de media a tph entre ayer y hoy me dicen que hay un problema y que no pueden hacer la portavilidad que les da error con mi pedido via web del dia 30 de vodafone a yoigo,
la digo que ya estoy arto de tanto llamar y problemas y que me cancele la porta, a los 5 minutos realizo otro pedido con los mismos datos en la web de tph todo igual(sgs3 financiado) y hace 5 minutos ya tenia en el movil lo de que sere de yoigo el dia 7. Asi que si es verdad que lo de las portavilidades en un dia funcionan. tambien me a dicho que los que tengan la portavilidad del mes pasado y aun esten como yo sin noticias que llamen que hay algun problema, porque hoy an dejado todas las portavilidades del mes pasado en curso, esto se lo pregunte yo al final para daros un poco info y evitaros la media hora de espera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo le he echo fotocopia al dni el recibo me lo he descargado de la web de mi banco en pdf y lo he imprimido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el sms de q m portaban el dia 7 pero no el del envio del telefono... eso significa q estare un dia sin linea?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»