|
||
|
|
||||
|
||||
|
va, se la voy a meter a la desiré....
LA ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de almacenamiento. Tenéis puesto automático interna o externa?
Vaya. Cambio. Va superar rápida Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Je je .... MildWild ha vuelto con todo!!!!! Dos versiones en menos de 24 horas!!! 4.8 y 4.9Test ..... amazing lokooooooo!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 dia con la 4.8 y ver ke va de lujo no me podido resistir y previo nandroid he flasheado la 4.9test ....va como un tiro (esta rom ya no puede ir mejor ...) estable de momento y sin grandes cambios a la anterior. Incluye PDroid .... una apk interesante ... y supongo ke mejoras internas ....
|
||||
|
||||
|
Después de 1 dia con la 4.8 y ver ke va de lujo no me podido resistir y previo nandroid he flasheado la 4.9test ....va como un tiro (esta rom ya no puede ir mejor ...) estable de momento y sin grandes cambios a la anterior. Incluye PDroid .... una apk interesante ... y supongo ke mejoras internas ....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo expuse en este hilo y me dijeron que aqui mejor:
- http://www.htcmania.com/showthread.p...83#post4834083 El boton home no me funciona ¿que puedo hacer para habilitarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
- http://www.htcmania.com/showthread.p...83#post4834083 El boton home no me funciona ¿que puedo hacer para habilitarlo? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale esta mañana y hadta ahora un pepino va superfluida.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces la 4.9 está en fase de test, o es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues cuando esté al 100x100, se la pongo. De momento sigo con la 4.0 de oxygen, que me va de lujo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo un día con la 4.8 y me va muy bien. Tengo puesto el Holo Launcher y me va tan bien como la basada en oxígen. La veo más tragona de batería que ésta última. Si sigue así cambiaré el kernel por el de thalamus r4.
Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
he leído problemas con la localización y el gps o algo así en xda, y es que se olvidó de poner el mynetworklocation.apk en system/app, yo tengo la 4.8 y he mirado y no lo tengo
|
||||
|
||||
|
- http://www.htcmania.com/showthread.p...83#post4834083 El boton home no me funciona ¿que puedo hacer para habilitarlo? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que novedades tiene la 4.9? porque si es igual no merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
yo la veo igual .... incorpora PDroid ..... y mejoras internas supongo ... de momento va muy bien .... ( como la 4.8 vamos .... )
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |