|
||||
|
a pesar de ese error, ese tio va con 5 pasos por delante de los demás , para mi es un autentico genio , aunque no me gusta nada nada que saque una versión cada dia. por eso la que mejor vaya se queda una temporada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
Cita:
Por cierto que nick utilizas en xda, no será Armin_van_buuren? |
|
||||
|
Si es el jjjj
Vamos a trolear a xda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Oye por cierto, alguien sabe si es posible activar el "modo tablet" en CM9 tal y como se hace en la AOKP? La verdad que el nivel de personalización de las AOKP es brutal.
Edito: Ya he visto en el hilo de themes un flasheable, pero con ello solapas aplicaciones del systema. Creia que habia un parametro que hacia conmutar entre modo movile y modo tablet. Última edición por Tayson1984 Día 05/06/12 a las 17:08:59 |
|
||||
|
bueno ya veo que en reposo dura mucho la bateria ahora voy a hacer el rodaje jejeje luego os subire unas capturas
|
|
||||
|
Funcionando muchas gracias crack .
Última edición por Nita333 Día 05/06/12 a las 19:26:26 |
|
||||
|
Cita:
Y el parche que parece que soluciona el problema y que se está integrando en las CM9, lo ha creado él mismo, no samung. De igual manera el 90% de los custom kernels del sgs2 están basados en el Siyah, así que por esa regla de tres imagino que no usarás ninguno de ellos ¿o si? Solo hay dos o tres grandes proyectos en el sgs2 por los que deberíamos sentirnos orgullos, y entre ellos está el Siyah. Así que por favor, dejar de echar mierda gratuitamente. Si te instalas una BETA o un RC eres un betatester, que nadie se engañe al solitario. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
?Sobre gokhanmoral opino igual que tu. Este tio es increible y ahora creo que se compró sgs3.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
A veces son hasta paranoicos. Muchas de las cosillas de personalización que incluyen las aokp, el equipo de CM no las quiere ni en pintura, porque aunque de cara al usuario funcionen, a nivel de calidad del código algunas "son cutres" o no aportan nada, y si algo tiene CM es el honor de tener el mejor código Android. Añadir un "toggle" a veces genera en gerrit debates bestiales XD . A nadie se le escapa que la apariencia no es su prioridad, solo hay que ver lo lentísimo que evoluciona trebuchet. Primero la base, luego el resto, no tienen ninguna prisa. Siyah es solo un kernel para un terminal y es más de estar a la última, buscar cosas nuevas, probar cosillas. Por eso a veces quita cosas si ve que no van del todo bien a la larga pero también crea muchas otras, como un kernel para stocks y aosp, dualboot, configs varias, automounts del ntfs, etc,etc,etc,... Última edición por intronauta Día 05/06/12 a las 17:38:20 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Al parecer tiene un s3 y un s2 . Pero uno de ellos se le quedara su mujer Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Lo del BLN tambien escuche comentar que produce una cantidad de wavelocks brutales y se pierda estabilidad. Por eso te comentaba que si realmente estos kernels (siyah, tovarouk, etc) son estables y optimizados. Pues vaya pedazo de s2 se va a quedar su mujer. Cuando lo encienda se despeina |
|
||||
|
Como puedo grabar notas de voz? Me hace falta usar el movil como grabadora.
Edito: he usado la grabadora de sonidoa de miui Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Bob_Esponjoso Día 05/06/12 a las 18:34:26 |
|
||||
|
Ya veo que os la pasais bienn aquí no cabroncetes
Lo del S3 no lo tengo claro todavía (sigue sin gustarme el diseño) y si al final me lo quedo evidentemente sigo con el S2 que es una maravilla. Mi mujer ya tiene el Galaxy S y de momento va sobrada aunque no le haría ascos al S2 ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
Por lo que leo a veces por allí CM9 es muy estable al igual que alguna AOKP pero no te podría decir exactamente una en concreto. Haz una cosa; ves al subforo del SGS1 y pregunta y pide consejo a mi gran amigo y mejor forero Zadock. El te sabrá recomendar una buena rom
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»