|
||
|
||||
|
Si he probado el triangle away con el Kernel de serie de esta rom y...acojone porque se me quedó pillado el programa...al final lo que hice después de 5 minutos fué reiniciar el teléfono y...voilá...contador a cero y sin triangulo pero el susto no me lo quita nadie.
|
|
|
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado el "tringleAway" con el kernel de serie de esta rom y le ha servido? https://play.google.com/store/apps/d...ngleaway&hl=es
![]() |
|
||||
|
Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Una consulta que no tiene nada que ver con esta gran rom icx3.
Me han dejado un S2 nuevo y quiero rootearlo pero sin actualizarlo, lleva lo siguiente: Version: 2.3.5 I9100XXKI4 GINGERBREAD.BGKJ3 Si podeis decirme o pasarme el cfroot correspondiente..... Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado el "tringleAway" con el kernel de serie de esta rom y le ha servido? https://play.google.com/store/apps/d...ngleaway&hl=es
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
He conseguido instalar la rom gracias a los videos de arriba, sin embargo, despues de restaurar mis aplicaciones y demas, he reiniciado para que asesantaran las cosas y no para de salir fallos y quedarse congelado el movil.
Le he quitado la bateria durante media hora por si las moscas pero ni aun asi. Me he metido en el recovery, y lo raro es que no puedo reinstalar la rom, es muy raro.... le doy a lo de elegir el zip y me sale can't mount emmc o algo parecido.... |
|
||||
|
Eso es debido a que la rom esta liteada... Hace unos días unos compañeros estaban tratando de encontrar una opción para activar el IM presentaron unos avances pero al final no se como habrá quedado la cosa... Espera un poco tal vez alguno de ellos aparece y te pu de ayudar en eso...
Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() P.d.- si hay algun hilo donde seguir el avance y lo pudieras compartir t lo agradeceria Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update Última edición por mario21 Día 05/06/12 a las 19:39:18. |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
He conseguido instalar la rom gracias a los videos de arriba, sin embargo, despues de restaurar mis aplicaciones y demas, he reiniciado para que asesantaran las cosas y no para de salir fallos y quedarse congelado el movil.
Le he quitado la bateria durante media hora por si las moscas pero ni aun asi. Me he metido en el recovery, y lo raro es que no puedo reinstalar la rom, es muy raro.... le doy a lo de elegir el zip y me sale can't mount emmc o algo parecido.... ![]() Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
|
||||
|
Como se modificaba los iconos de la barra donde esta el wifi,datos... Cuando le damos a la pantalla con el dedo hacia abajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Por ahora todo muy pero que muy bien... solo una preguntita, no se puede modificar la barra de notificaciones? es decir, el orden de los iconos o quitar algunos y tal... no encuentro donde hacerlo como en otras roms...
Gracias. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Desde el menu quick panel settings se puede cambiar el orden y que iconos quieres que aparescan en la barra de notificaciones Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update Última edición por mario21 Día 06/06/12 a las 00:45:52. |
|
||||
|
Cambie a siyah y va de lujo lo que pasa que partes tactile de la pantalla no me van o van cuando quieren. Es eso normal? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |